Un conductor herido en accidente en Vía del Mar

Daños de consideración en el vehículo Mazda dejó el accidente que ocurrió en la mañana de ayer en la Vía del Mar. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Cuantiosos daños materiales dejó un accidente de tránsito en el kilómetro 106 de la Vía del Mar.

Según el reporte entregado por la concesión vial, el conductor del vehículo Mazda Allegro, con placas QGX 547 de Barranquilla, chocó contra la parte trasera de un camión.

“Resultó gravemente herido el conductor del automóvil, ya que este impactó directamente del lado izquierdo contra el pesado vehículo, la parte delantera del carro quedó incrustada entre las llantas del vehículo de carga pesada”, dijo un vocero del consorcio vial.

Se indicó que el conductor herido fue trasladado a un centro asistencial donde es atendido.

Poco después de lograr rescatar a la persona que resultó lesionada, los policías que adelantaron la investigación del percance, le practicaron la prueba de alcoholemia al conductor del pesado vehículo.

La colisión no ocasionó cogestión en la vía ya que el incidente se presentó a muy tempranas horas de la mañana del día y había poca movilidad en el lugar, dijo el consorcio vial en su Twitter.

Ante este caso, funcionarios del consorcio vial hicieron una serie de recomendaciones a los conductores usuarios de este tramo vial.

A raíz de este percance, la Policía de Tránsito incrementó los controles con el fin de evitar que se presenten nuevos accidentes en esta vía.

“El llamado es para que conduzcan con mucho cuidado, no excediendo los límites de velocidad establecidos”, dijeron policías que atendieron la emergencia.

Indicadores económicos
2014-10-22

Dólar (TRM)
$2.048,44
Dólar, Venta
$2.030,00
Dólar, Compra
$1.935,00
Café (Libra)
US$2,16
Euro
$2.614,21
UVR, Ayer
$214,30
UVR, Hoy
$214,31
Petróleo
US$82,81

Estado del tiempo
2014-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:08

Marea max.: 20 cms.

Hora: 10:03

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuantiosos daños materiales?,

Cuantiosos daños materiales?, hombre,aficionado a periodista sea serio.
El Universal se ha convertido en un pasquín para competir con Q 'huibo,La Verdad, etc, dejando a un lado el verdadero y buen periodismo formativo y de opinión , con una serie de pseudo-periodistas y articulistas que dejan mucho que desear ,están a tiempo de corregir el rumbo.

Porque los periodistas de

Porque los periodistas de este periodico no escriben su nombre al final de cada noticia esa deberia tener su firma asi sabremos quien fueel aspirante a periodista que redacta estas cosas, asi hace el HERALDO de Barranquilla, es mas en el HERALDO salen noticias de cartagena que en este periodico ni mensionan o peor a un salen mucho mas explicadas.
DEN SU NOMBRE, ASI COMO LOS ARTISTAS FRIMAN SUS OBRAS ESTAS SON LAS SUYAS.

SRES EL UNIVERSAL, EN TODO EL

SRES EL UNIVERSAL, EN TODO EL MUNDO LOS PERIODISTAS QUE PUBLICAN O HACEN BIEN SU TRABAJO FIRMAN CON SU NOMBRE O TWITER PARA QUE SE LE RECONOZCA SU LABOR O SE DE OPINIONES AL RESPECTO, CUAL ES EL TEMOR DE USTEDES EN NO HACERLO? EXIGIMOS QUE ESTO SE HAGA PARA QUE NUESTRAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS SEAN ATENDIDAS Y NO ECHADAS EN SACO ROTO....