Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A un cortocircuito atribuyen incendio que mató a dos niños

Un cortocircuito en el cable de un ventilador sería lo que originó el incendio que ayer en la tarde destruyó una casa en el barrio La Candelaria, sector Omaira Sánchez, y le causó la muerte a un niño, de 2 años, y a su hermanita, de 4.

Al momento de los hechos, los menores estaban solos en la vivienda. Un familiar cuenta que la madre de los niños había acabado de darle el tetero a su bebé cuando salió con un peine para arreglarle el cabello a su hija mayor. Al menor de sus hijos lo puso a dormir en una cama. A su lado quedó su hermanita. La mujer dejó la puerta abierta y caminó a la otra calle para contagiarse del ambiente que se vivía en Omaira Sánchez.
La felicidad dio paso a la tragedia tan pronto el primer vecino de Erica descubrió el humo que parecía señalar donde comenzaba el incendio.
Aunque muchos quisieron ayudar, las llamas lo evitaron. Una máquina del Cuerpo de Bomberos y un carro tanque llegaron a los 15 minutos. Lo único que pudieron hacer para entonces fue evitar que el fuego se propagara por otras casas construidas también con maderas.
De la casa de Erica no quedó nada. A sus dos hijos los retiraron del sitio de los hechos cuando ella era atendida en una clínica cercana tras desmayarse delante de sus vecinos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tenemos que concientizarnos

Tenemos que concientizarnos de los peligros que azotan nuestros hogares y más de esos que nosotros mismos producimos disque por ahorrarnos unos cuantos pesos. Las consecuencias las notamos de manera permanente, como este de hoy. Revisemos nuestros electrodomésticos y corrijamos eso que nosotros hemos hecho sin las normas de seguridad, así evitaremos estos desastres.

Cartagena se enluta con esta

Cartagena se enluta con esta Tragedia. es una tristeza cuando uno lee el periodico y lee una noticia como esta, se que la Madre nunca penso en tan lamentable echo pero uno debe de ser prevenido como asi que cruzo a la otra calle dejando a los dos pequeños dormidos y con la puerta abierta. eso es falta de responsabilidad

Señores es deber de los

Señores es deber de los padres cuidar de sus hijos, si la madre o un adulto hubiese estado tal vez aunque se iniciara el incendio si se podìa salvar a esos inocentes niños; Al ver la foto de los destrozos (casa de tablas con conexiòn elèctrica si no fraudulenta, en mal estado) era cuestiòn de tiempo que esto sucediera y lo màs alarmante es que asì estàn en las mismas condiciones muchisima gente, pilas que la pobreza no excluye la seguridad, es la ignorancia la que nos està matando!

Dios Mio Señor que

Dios Mio Señor que tragedia... Sin Comentarios. padre amado ten estos 2 angelitos en tu santo reino.

que lastima gue sucedan estas

que lastima gue sucedan estas cosas en mi ciudad,por descuido de nosotros los mayores y por estar entretenidos en fiestas gue ala postre no le dejan nada positivo a nuestra ciudad,sino desastres como este esta ves de 2 inocentes niños.
mientras una cartagena rie y gosa , la otra cartagena llora y como siempre la zona sur oriental llorando sus muertos.todo esto por ser iresponsables.