Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un hombre mató a una tía, violó a una prima e hirió a su abuela y otra tía

-A A +A
 

Un hombre, al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas, llegó a la casa donde vivía con cuatro mujeres, hirió a dos, mató a otra y violó a una menor de edad, en hechos que se registraron en la madrugada de este sábado en el barrio Costa Hermosa de Soledad, Atlántico.

El terrorífico caso se registró en la carrera 37B número 33-55 del sector antes mencionado que pertenece al Área Metropolitana de Barranquilla. En ese lugar, Alexis Suárez Méndez, de 33 años de edad, asesinó a una tía de 62 años, hirió a su abuela de 79 y a otra tía de 53. No contento con sus sangrientos ataques, abusó sexualmente de una prima de 16 años. Según narró un familiar de las víctimas, la violación la cometió delante de sus otras víctimas.

En medio de su dolor, físico y mental, la joven le contó a las autoridades que su primo llegó a las 11 de la noche a la casa y que una de sus tías le abrió la puerta.

Lo que pasó en el lapso entre la llegada del victimario hasta cuándo sucedieron los hechos, no se pudo conocer. Hasta las 2:50 de la madrugada, los vecinos escucharon unos desgarradores gritos que los motivaron a forcejear la puerta y se encontraron con la macabra escena.

Según el relato de la joven a los investigadores judiciales, su primo, conocido como el ‘Sanandresano’, se volvió loco, le propinó tres puñaladas a su tía Adelfa María Méndez Otero, de 62 años. Después fijó su mira ‘endiablada’ hacia su abuela Felicidad Otero Castillo, de 79 años. A la anciana la cortó en el cuello, el mismo lugar en el que hirió a su otra tía de nombre Carmen Méndez Otero, de 53 años.

Lleno de sangre, y poseído por una lujuria descontrolada, el ‘Monstruo de Costa Hermosa’ amarró y amordazó a su abuela y su tía herida, mientras en el piso moría desangrada su otra familiar. Luego agarró y desnudo a su prima menor de edad para violarla delante de las otras víctimas. Al final, como si nada hubiese ocurrido, salió por la puerta principal, la cual cerró con llave, y huyó de la vivienda.

Cuando los vecinos forzaron la puerta, y vieron la escena, llamaron a la Policía. La joven fue llevada a Medicina Legal para ser valorada, la anciana y la tía heridas fueron trasladadas al Camino del barrio Simón Bolívar, mientras que el CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver de la mujer asesinada.

-Presunto homicida está huyendo

Alexis  Suárez Méndez se encuentraba huyendo de las autoridades. El general Ricardo Restrepo, comandante (e) de la Policía Metropolitana, hizo un llamado a la comunidad para dar con su paradero.

“Hacemos un llamado la comunidad atlanticense y todos los colombianos para que nos ayuden a encontrar a esta persona porque fue la última que ingresó a la vivienda, y declaré que fue lo que realmente ocurrió al interior de la misma”, dijo el alto oficial.

Suárez Méndez es natural de la Isla de San Andrés, donde se dedica a comercializar ropa y calzado.  Hace unos años atrás estuvo en España pero fue deportado porque presentaba antecedentes judiciales por hurto calificado agravado. El caso fue manejado por la Fiscalía 30 de San Andrés.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE TIPO ES TRIPE [--

ESTE TIPO ES TRIPE [-- Censurado --], MERECE LA PENA DE MUERTE DE UNA, EL PROBLEMA ES QUE A UN JUEZ NO LE HA PASADO ALGO ASI, POR ESO LOS DEJAN LIBRES. JUECES [-- Censurado --]

lo agarran, seis meses de

lo agarran, seis meses de carcel y pá la calle, razon: es muy caro para el estado tener mucha gente en la carcél, tonces ke los maten, dejen salir a los encapucha2 de nuevo, que hp!

al menos en la carcél lo

al menos en la carcél lo recibe el BURRO y le dá su merecido jeje

Y dónde está la foto del

Y dónde está la foto del infeliz hijo de mil [-- Censurado --] ese?????

Será este? :

Será este? : http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002403315362

ese mismo es.

ese mismo es.

SOLO ME PERMITO HACERLE UNA

SOLO ME PERMITO HACERLE UNA PREGUNTA AL PERIODISTA QUE REDACTO LA NOTA,MUY COMPLETA POR CIERTO, ¿ PORQUE NO PUBLICAS UNA FOTO DEL ASESINO ESE? ASÍ SE HARÍA MAS FÁCIL DAR CON SU PARADERO.

HOMBRE QUE SE LO TRAIGAN PARA

HOMBRE QUE SE LO TRAIGAN PARA TERNERA Y SE LO ECHEN A 4 NUDOS, ACA LO PASA BIEN SABROSO, COMO LE ENCANTAN A ESTOS PRESOS LOS VIOLADORES. JA.

Qué peligro invitar a este

Qué peligro invitar a este hij0 de [-- Censurado --]a la casa de uno o que se lo coja el final de la fiesta en la casa

Esto es para que los

Esto es para que los familiares de los bandidos reaccionen y colaboren con las autoridades para que estos criminales esten en las cerceles en lugar de encubrir y apoyar a sus familiares bandidos,este criminal q fué capas de asesinar a su tia y de atentar contra su abuela quisas a cuantos no habria matado antes y sus familiares lo encubrian y apoyaban,ahi tienen los resultados lamentables.

Mas allá de este hecho atroz,

Mas allá de este hecho atroz, me encantaría saber quién escribió la noticia para poner una queja formal, porque está horriblemente redactada, creo que los lectores de El Universal nos merecemos una mejor redacción.

Parece que este es el pan de

Parece que este es el pan de cada dia en esta redaccion......

ESTAS BESTIAS CON ROPAJE DE

ESTAS BESTIAS CON ROPAJE DE HUMANOS NI CON VEINTE VIDAS QUE TUVIERAN ALCANZARÍAN A PAGAR EL DAÑO CAUSADO, Y LA IRONÍA MAS GRANDE, CON SABOR A INJUSTICIA, ES QUE AL HACERLES PAGAR CON CÁRCEL SU DELITO HASTA LAS MISMAS VICTIMAS CONTRIBUYEN CON EL PAGO DE SUS IMPUESTOS A LA MANUTENCIÓN Y DE MAS NECESIDADES PARA LA EXISTENCIA DE ESTAS LACRAS

la policia quiere que

la policia quiere que colaboren y no muestra la foto para ver quien es, ESTO ES PARA QUE VEAN FAMILIARES DE DELINCUENTES QUE HASTA CON ELLOS MISMOS SE PUEDEN METER ASI QUE NO LES ACAGUETEEN SUS FECHORIAS, COMO EL CASO DE ANGELA EN MANDELA CON SU HIJO RATERO Y MARIGUANERO

Esto es para que los

Esto es para que los familiares de los bandidos reaccionen y colaboren con las autoridades para que estos criminales esten en las cerceles en lugar de encubrir y apoyar a sus familiares bandidos,este criminal q fué capas de asesinar a su tia y de atentar contra su abuela quisas a cuantos no habria matado antes y sus familiares lo encubrian y apoyaban,ahi tienen los resultados lamentables.

Este es otro lamentable caso

Este es otro lamentable caso para que lo tengan en cuenta los que proponen LA LEGALIZACION DE LA DROGA, y que creen que con eso van a acabar las muertes y delitos que el narcotrafico genera.

SE ACABARIA CON LOS CAPOS DEL

SE ACABARIA CON LOS CAPOS DEL NARCOTRAFICO Y ESO ACABARIA CON GRAN PARTE DE LA VIOLENCIA, QUE SI EL FAMILIAR SE TRABO Y ASESINO Y VIOLO A LAS MUJERES, ENTONCES LA GENTE DEBERA PREGUNTARSE SI CONVIENE DEJAR VIVIR CON ELLOS A FAMILIARES DROGADICTOS.
DR LECTER, ESTUDIA UN POQUITO MAS, IMBECIL.

ESTO ES LO QUE TRAE LA DROGA.

ESTO ES LO QUE TRAE LA DROGA. ESTE MUNDO ENDROGADO SE AUTOELIMINA.

Pero lo mas grave es que la

Pero lo mas grave es que la quieren legalizar, porque solo miran el problema de los narcos , pero no miran el problema de las familias , como este caso tan repugnate, los que viven solos y se traban para atracar matar, los que matan y atrancan para comprar mas droga, la adiccion no solo jode la familia tambien su entorno o mejor dicho la sociedad, miren lo que produce el licor, pero ese es otro problema legalizado.

vamos a quemar vivo a este hp

vamos a quemar vivo a este hp

que barbaridad¡¡¡ que hecho

que barbaridad¡¡¡ que hecho tan atroz,pero mas atroz me parece la redaccion de la noticia como tal babarbaros¡¡¡¡¡¡

Eso es lo que digo, muerte a

Eso es lo que digo, muerte a fleteros, bacrim, microexpendedores, jibaros.
Es la unica forma de acabar con esta plaga, atacandolos de igual forma.
Me parece una estupidez que la policía saque pecho diciendo que arrestó 20 bacrines.
Esos h-i-j-u-e-p-u-t-a-s van es a ser una maestria en la carcel, desde allí siguen delinquiendo, cuando salen son unos p-u-t-a-s en criminalidad y sobre todo amigos de la policía.

Se debe investigar a los

Se debe investigar a los jueces que los dejan libres. Ya saben muerte a todos estos h_i_j_u_e_p_u_t_a_s, llamense fleteros, bacrim, delincuencia organizada, sobre todo i nvestiguen a los polochos que andan con bandidos, los que conocen bandidos son los que les esconden las armas y se la dan cerca al sitio del crimen. Ojo comandante con esta gente.
La sociedad debe defenderse ya que el estado no lo hace.