Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un muerto deja choque entre carrotanque y moto

El accidente se presentó a las 6 y 30 de la mañana en la variante Mamonal-Gambote, cuando Calzeta Hernández conducía una motocicleta.

La moto fue identificada como una Honda Splendor, de placas ZFB-09 A, de color azul; mientras que el camión portaba la placa 18867.

Testigos de la colisión dijeron que el ahora occiso venía en sentido Villagrande de Indias hacia Mamonal, mientras que el carrotanque venía en sentido contrario.

Cuando ambos vehículos cruzaban el puente que está sobre la Carretera Troncal de Occidente,  el carrotanque intentó adelantársele a un vehículo que lo antecedía, pero terminó invadiendo el carril de la moto produciendo el accidente.

Se supo también que el impacto de la colisión hizo que la moto rodará unos tres metros más allá del sitio del accidente, hacia una zona enmontada, a la vez que el carrotanque se volcó sobre la maleza, pero el conductor no sufrió heridas.

Calzeta Hernández sufrió múltiples heridas que obligaron a su traslado a la Clínica General del Caribe, en el barrio La Castellana, donde falleció, aproximadamente, a las 8 de la mañana.

Se dio a conocer que Roger Calzeta vivía en el barrio Los Girasoles, cerca del barrio 20 de Julio de esta ciudad; que laboraba como cobrador de una empresa de aluminios y que era padre de dos menores: una niña de 13 años y otra de año y medio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Todos los días deben ser días

Todos los días deben ser días sin moto.

Bruto de m13rda, no sabes

Bruto de m13rda, no sabes leer o que, el camion invadió e carril de la moto estupido, hace años que tengo moto y es el medio de transporte que uso para llegar a mi trabajo que tambien es en mamonal, que entre otras cosas es igual que la pedro de heredia, trancones por todos lados.

Deberian es implementar la

Deberian es implementar la cadena perpetua para conductores que andan con diarrea y no saben conducir, por que creen que echar para adelante un vehículo es manejar.

Estas en lo cierto

Estas en lo cierto miguelbain, aquí no es que automotor es el que más tiene accidentes, aquí lo que hay que condenar es el hecho que lo causa. Por que el que es imprudente es imprudente en cualquier medio, ya sea en moto o carro.

la moto es uno de los mejores

la moto es uno de los mejores medios de treansporte terrestre q crees q en cartagena es la unica ciudad donde hay motos el problema es q hay demasiadas motos y eso es directamente proporcional entre mas motos hay mas se van a ver involucradas las motos en accidentes y parece q no leiste nada las malas maniobras les ocurre a todos los vehiculos por culpa de uno mismo mis condolencias a este hombre q salio de su casa sin imaginarse q esto le iba a pasar y no por culpa de el

A estos alcaldes de Cartagena

A estos alcaldes de Cartagena le falta mano dura, que aprehendan de Barranquilla y se acabe el mototaxismo... CERREMOS LAS CARCELES Y AMPLIEMOS LOS CEMENTERIOS

Es una lástima que se pierdan

Es una lástima que se pierdan vidas en accidentes como este donde una persona sale a trabajar y deja atrás hijos, padres y esposa por los que nunca más podrá velar. El problema no es el medio de transporte que se use sino el poco respeto que se siente por las vidas humanas y la falta total de conocimiento de las normas de tráfico.

Algunos foristas no saben

Algunos foristas no saben leer o no comprenden una lectura.... El culpable fue el del Camión y entonces porque critican al de la moto? Vayan a estudiar al colegio...Acuérdense foristas que ahora es costumbre que el policía en vale con los victimarios y el juez dejan libre a los asesinos obviamente por un billete...que clase de justicia es esta? y después se quejan los policías, abogados y jueces que los están matando y pide apoyo de las comunidades!! muchos HP. Volvamos a la ley del TALION

Querido AFRICANO1972 el

Querido AFRICANO1972 el problema no es que no comprendan la lectura, el problema es que la gran mayoría de foristas del universal son anti-motos y cualquier noticia en donde este involucrada una de ellas empiezan hablar mal de este medio de transporte, sin saber las verdaderas causas de los hecho.

En la noticia de ayer cuando

En la noticia de ayer cuando aún los hechos no habían sido aclarados, hablar M I E R D A el pobre hombre Q.E.P.D. , simplemente por ser motociclista, ya el era el que era un bruto y un animal, por que debía ser mototaxista. Que tristeza dan en estos foros. Aquí no utilizan el foro para lo que en realidad se creo, lo utilizan es para desahogar el resentimiento que tienen.

No se acuerdan del que mató a

No se acuerdan del que mató a tres borracho?. Ahora en este nuevo caso al asesino ya lo soltaron y debe presentarse el martes a seguir con la farsa porque ya pago la libertad a los polochos y al juez. Se la están echando los polochos a punta de cuadres ni que hablar de los abogados y jueces... Señores del universal hagan una página donde le dan seguimiento a estos casos para que vean que ninguno es culpable al final!!!

no hace falta ser policia

no hace falta ser policia vial para saber que el camion invadio el carril de la moto, ahi estan las marcas de los frenos del camion, a lo mejor debio ser un cachaco hpta que vienen a cartagena hacer lo que les da la gana y estos del transito y los payasos de la policia no hacen nada.

Los que opinan mal de los

Los que opinan mal de los propietarios de motos y que quieren arreglar la ciudad con sus comentarios mediocres , propios de los negros champetudos de esta ciudad....son los primeros en vender su voto por licor y sancocho..mostrando el habre y lo esclavo que su color llama...

Nací en Medallo, pero criado

Nací en Medallo, pero criado en Cartagena y la verdad estos comentarios racistas son de personas que aún no evolución. Que tristeza. y no se que tipo de color tengas, pero lo que si te puedo decir es que puedo ser más blanco que usted y no ofendo a nadie por su color de piel. Usted lo que debe tener es un resentimiento social enorme. Yo le pregunto a las personas que opinan de esta forma de los negros es ¿que te hizo el negro que te tienen traumatizado?