Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Un muerto en accidente

-A A +A
 

Tres muertos, uno de ellos ya identificado, y tres carros calcinados fue el saldo que dejó un trágico accidente de tránsito que se registró el sábado en la noche en el municipio de San Juan Nepomuceno. El hecho se presentó a las 9 de la noche entre dos tractomulas y un camión en el kilómetro 97.

El accidente se registró entre los vehículos de placas USD 893, conducido por Miguel Ocampo Jiménez, de 60 años de edad, quien falleció cuando era atendido en el hospital de San Juan Nepomceno; la tractomula de placas SYS 916 afiliada a la empresa Coltanques, donde murieron calcinados el conductor y una acompañante, aún sin identificar; y la otra tractomula de placas UTY 900, conducida por Mairo Polo, quien se salvó milagrosamente de morir dentro de su vehículo.

Aunque la Policía de Carretera que se hizo presente en el lugar apenas inició la investigación.

Según las versiones, la tractomula afiliada a la empresa Coltanques, cargada de arroz, invadió el carril contrario, chocando de frente con el otro tractocamión cargado de carbón, que se dirigía a Cartagena, los que, a su vez, se llevaron por delante al furgón que estaba parqueado en la vía, a espera de la orden para circular, tras el trancón que se formó en la Troncal de Occidente, por festejos populares que se daban en San Juan Nepomuceno.

“Estamos recogiendo toda la información que nos permita esclarecer este hecho. No hay que descartar nada”, le dijo un agente de Policía a este  medio y que se encontraba en el lugar.

Inmediatamente se conoció el choque entre estos vehículos, miembros del cuerpo de bomberos de Cartagena se dirigieron al lugar para sofocar las llamas que alcanzaban los 20 metros de altura.

Así mismo, éste generó el cierre total de la Carretera Troncal de Occidente mientras se controlaba el incendio.

Todo era confusión y susto para quienes quedaron en medio de este incidente, pues no se habían qué hacer ante este hecho.

“Hay un enorme trancón y la Policía no permite el paso, pues el accidente fue muy grave y al parecer nos vamos a demorar un largo tiempo aquí”, manifestó anoche una persona que se comunicó con este diario.

La Policía de Carreteras envió un mensaje a los conductores para que manejen con precaución por las carreteras de Bolívar y que antecualquier eventualidad no olviden comunicarse con el 112.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN ESTOS PUEBLOS HPS NO

EN ESTOS PUEBLOS HPS NO AUTORIDAD, CIERRAN LAS CARRETERAS CADA QUE LES DA LA GANA Y NO PASA NADA, POR ESTAR EN FIESTA MIREN EL PERJUICIO QUE CAUSAN, Y ESTO ES COMUN EN TODOS ESTO HPS PUEBLOS