Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un muerto en primera tarde de toros en Arenal

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No se que le encuentran de

No se que le encuentran de divertido a estas tales "Fiestas", como una persona puede reir viendo el dolor de un animal que no te hace nada si no lo molestas,,,, y se que muchos diran que ellos son muy peligrosos, pero no es asi, pues no existe un animal mas letal que el mismo hombre.
Soy de la ideologia que este tipo de espectaculos de quinta deberian ser clausurados.
ANIMALES

tienes razon lorena, parece

tienes razon lorena, parece una fiesta preparada para el diablo.

HUY PLATA Y MUCHO DINERO PARA

HUY PLATA Y MUCHO DINERO PARA LAS FIESTAS, MIETRAS QUE LOS TRABAJADIRES SI QUERIAN TENER DINERO DEBIERON VENDER LA NOMINA A LOS FELX , %30, AHORA SACAN EL CHEQUE Y LO COMPARTE , ESTO SE ESTA DANDO EN ARENAL, CON LSO TRABAJADORES DEL MUNICIPIO (ALCALDIA), POBRE PUEBO DA LASTIMA

que ricooooooooo, ojala se

que ricooooooooo, ojala se mueran 40 mas, dizque tarde de toros, tarde de salvajismo tal vez !!!!!

Esto es lo q llamamos

Esto es lo q llamamos Patrimonio Cultural de nuestros pueblos costeños, después q se aprende a no sentir dolor por el ser humano, estamos listos para matar hasta nuestra propia madre!!!! esto es lo q somos, pura verguenza!!!!!!

HUY PLATA Y MUCHO DINERO PARA

HUY PLATA Y MUCHO DINERO PARA LAS FIESTAS, MIETRAS QUE LOS TRABAJADIRES SI QUERIAN TENER DINERO DEBIERON VENDER LA NOMINA A LOS FELX , %30, AHORA SACAN EL CHEQUE Y LO COMPARTE , ESTO SE ESTA DANDO EN ARENAL, CON LSO TRABAJADORES DEL MUNICIPIO (ALCALDIA), POBRE PUEBO DA LASTIAMA

Se ha querido justificar este

Se ha querido justificar este salvajismo, porque genera ingreso (sobre el llanto de familias) y por la tradición. (no todas las tradiciones son buenas). Se necesita hacer pedagogía ya, para que se acaben esas fiestas y el alcalde asumir el costo político de su decisión y asumir los desórdenes. Pero esta salvajda debe terminar.

UNO NO ES NADA DEBERIAN MORIR

UNO NO ES NADA DEBERIAN MORIR SIQUIERA DOCIENTOS PARA VER SI ASI NUESTROS "COSTUMBRISTAS" CAMBIAN DE IDEA Y SE SIENTAN A EVALUAR LA TERMINACION DE ESTAS "FIESTAS" DE SALVAJES.......COMO SI LOS POBRES ANIMALES NO TIENEN DERECHO ADEFENDERCE DE LA BESTIALIDAD QUE COMENTEN LOS HUMANOS..

QUE BIEN...Y LOS QUE FALTAN!

QUE BIEN...Y LOS QUE FALTAN! PUEBLO SALVAJE E IGNORANTE

HUY PLATA Y MUCHO DINERO PARA

HUY PLATA Y MUCHO DINERO PARA LAS FIESTAS, MIETRAS QUE LOS TRABAJADIRES SI QUERIAN TENER DINERO DEBIERON VENDER LA NOMINA A LOS FELX , %30, AHORA SACAN EL CHEQUE Y LO COMPARTE , ESTO SE ESTA DANDO EN ARENAL, CON LSO TRABAJADORES DEL MUNICIPIO (ALCALDIA), POBRE PUEBO DA LASTIAMA

Cuando suspendieron la última

Cuando suspendieron la última corrida de toros que hubo en Cartagena por la escasa afluencia de público me sentí la persona más feliz de la ciudad. Aquí no hay gente para esas cacorradas salvajes. Tal vez si hicieran una tienta de burritas llenarían el coso taurino, que por supuesto, cambiaría de nombre. Aquí sí que hay afición para eso. Vamos toritos, a darles duro a esa partida de corronchos. Con la pata, con los cachos, con lo que sea, pero jodan a todo el que se atraviese.