Sucesos


Un muerto y 15 heridos en segundo día de toros en Arjona

El segundo día de corralejas en Arjona dejó una persona muerta y 15 heridas, de los cuales dos tuvieron que ser remitidos centros asistenciales de Cartagena.
El occiso, natural de Turbaco, fue identificado como Daniel Cardona y según el reporte de la Defensa Civil, una de las cornadas le perforó el corazón lo que le causó la muerte de manera instantánea.

Más actividades
Este domingo se estará ofreciendo un concierto en el Polideportivo de esta población, evento paralelo en medio de estas celebraciones que se hacen en honor  a la Virgen de La Candelaria y para la cual se ha montado un dispositivo de seguridad especial por parte de la Policía, para evitar cualquier alteración del orden público.
Para el evento quedó confirmado la presencia del ‘Cacique de la Junta’ Diomedes Díaz al lado de su acordeonero Álvaro López. También se estarán presentando Silvestre Dangon junto a Rolando Ochoa; El ‘Jilguero de América’ Jorge Oñate hará parte de las estrellas vallenatas que de-leitarán a los arojoneros.
Así mismo Andrés Ariza Villazón y Yossimar Rodríguez se unirán a la noche vallenata. La nota musical diferente la pondrá el artista cartagenero Danny Daniel, quien llevará toda la salsa interpretando sus éxitos.
La fiesta brava tendrá la presentación de los toros de los Hermanos Cumplido y de Carlos Támara, en una presentación que tiene como novedad el apreciar 30 ejemplares de dos ganaderías distintas.
El lunes, último día de corralejas, se enfrentarán  los Hermanos Perna y Garibaldi Hoyos, un duelo que promete un lleno total.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS