Sucesos


Un muerto y 3 heridos en accidente en Barú

REDACCIÓN SUCESOS

30 de septiembre de 2011 12:01 AM

Grigoberto Guerrero Ospina, nativo y residente de Ararca, que es un pequeño poblado de Isla Barú, se tropezó con la muerte ayer.
El hombre de 26 años, que se desempeñaba como guía turístico, salió de su casa en la mañana hacia Playa Blanca.
Eran las 2 de la tarde cuando Guerrero Ospino en compañía de tres jóvenes decidieron regresar.
En el kilómetro 1 de la Vía de Barú y poco después de una curva, el automóvil marca Renault Clio en el que se transportaban las 4 personas, perdió el control y se volcó. Quedó accidentado en el costado de la vía.
Según un hombre que se encontraba trabajando en una finca, frente al lugar de los hechos, y que intentó auxiliarlos sin éxito (debido al estado y posición en que quedó el automóvil), las 4 personas estuvieron atrapadas dentro del automóvil por aproximadamente 40 minutos, hasta que finalmente fueron trasladados en ambulancia hasta la Clínica de Santa Ana, adonde Guerrero Ospino llegó sin vida. Sus acompañantes fueron remitidos a otro centro asistencial en Cartagena.
Los acompañantes de Guerrero Ospino quedaron heridos, pero él no corrió con la misma suerte y es la única víctima mortal del hecho.
Como si le tocara
Quienes conocían a ‘Grigo’, como era cariñosamente llamado, manifiestan que él no acostumbraba a transportarse en el interior de los vehículos, “siempre se iba atrás en las llantas de repuesto de los carros y nunca le pasó nada. Esta vez que venía dentro del carro, se murió”.
Los curiosos que se acercaron a indagar sobre lo ocurrido, no concebían la muerte de Guerrero Ospino.
“Generalmente quienes sufren menos en los accidentes de tránsito son los que van en el asiento de atrás. Casi siempre son el conductor y el copiloto los que llevan todas las de perder”, comentaron.
Ante la existencia de cervezas en el automóvil y por la manera en que quedaron los rastros del carro en la vía destapada, las autoridades infieren que posiblemente los jóvenes habían ingerido alcohol y posiblemente iban a alta velocidad.
Guerrero Ospino deja un hijo de 3 años.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS