Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un muerto y 3 heridos en accidente en Barú

Grigoberto Guerrero Ospina, nativo y residente de Ararca, que es un pequeño poblado de Isla Barú, se tropezó con la muerte ayer.



El hombre de 26 años, que se desempeñaba como guía turístico, salió de su casa en la mañana hacia Playa Blanca.

Eran las 2 de la tarde cuando Guerrero Ospino en compañía de tres jóvenes decidieron regresar.

En el kilómetro 1 de la Vía de Barú y poco después de una curva, el automóvil marca Renault Clio en el que se transportaban las 4 personas, perdió el control y se volcó. Quedó accidentado en el costado de la vía.

Según un hombre que se encontraba trabajando en una finca, frente al lugar de los hechos, y que intentó auxiliarlos sin éxito (debido al estado y posición en que quedó el automóvil), las 4 personas estuvieron atrapadas dentro del automóvil por aproximadamente 40 minutos, hasta que finalmente fueron trasladados en ambulancia hasta la Clínica de Santa Ana, adonde Guerrero Ospino llegó sin vida. Sus acompañantes fueron remitidos a otro centro asistencial en Cartagena.

Los acompañantes de Guerrero Ospino quedaron heridos, pero él no corrió con la misma suerte y es la única víctima mortal del hecho.

Como si le tocara

Quienes conocían a ‘Grigo’, como era cariñosamente llamado, manifiestan que él no acostumbraba a transportarse en el interior de los vehículos, “siempre se iba atrás en las llantas de repuesto de los carros y nunca le pasó nada. Esta vez que venía dentro del carro, se murió”.

Los curiosos que se acercaron a indagar sobre lo ocurrido, no concebían la muerte de Guerrero Ospino.

“Generalmente quienes sufren menos en los accidentes de tránsito son los que van en el asiento de atrás. Casi siempre son el conductor y el copiloto los que llevan todas las de perder”, comentaron.

Ante la existencia de cervezas en el automóvil y por la manera en que quedaron los rastros del carro en la vía destapada, las autoridades infieren que posiblemente los jóvenes habían ingerido alcohol y posiblemente iban a alta velocidad.

Guerrero Ospino deja un hijo de 3 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esa carretera siempre ha sido

esa carretera siempre ha sido peligrosa. ahora que esta mas ancha... a los conductores les da ganas de correr màs, y el desespero por pasar rapido el ferry... ahora falta esperar que la pavimenten y poder correr mas...en playa no hay conductores elegidos... todos regresan borrachos