Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un muerto y dos heridos al estrellarse dos camiones en San Juan

Como Aristóteles Villa García, de 41 años fue identificado el conductor de un furgón de placas UYY 181, que se dirigía de la ciudad de Barranquilla hacia Sincelejo, y que murió aprisionado en la cabina del vehículo, a estrellarse de frente contra un camión que venía en sentido contrario hacia la ciudad de Cartagena.


Cuentan algunos testigos que el accidente que ocurrió a las el accidente ocurrió a las 4:20 fue un caso fortuito, ya que al llegar a la altura de la Finca "El Balcón de Colombia", ubicada a unos seis kilómetros de San Juan Nepomuceno, la rama de un frondoso árbol cayó sobre la vía en momentos en que el furgón pasaba por allí.
Villa García que iba acompañado por su patrón Abel Gustavo Rivera, transportando productos alimenticios, trató de esquivar las ramas, pero en sentido contrario venía el camión de placas XHJ 561, conducido por Sebastián Ramírez Gómez, y lo impactó de frente quedando aprisionado en la cabina y muriendo casi instantáneamente.
Ramirez Gómez, dijo que el había pernoctado en San Juan Nepomuceno, y que a pocos minutos de haber salido se encontró de frente con el furgón. El conductor, manifestó que venía de la ciudad de Cali y se dirigía a la ciudad de Cartagena con productos para Tecnoquímica, y no dio mayores detalles del accidente; sufrió golpes y excoriaciones siendo valorado por los médicos del hospital local de San Juan Nepomuceno.
El herido Abel Gustavo, propietario del furgón, quedó herido y fue recogido por una ambulancia que en esos momentos pasaba por el sitio y fue trasladado a la ciudad de Barranquilla, se desconoce su estado de salud.
Aristóteles Villa García, deja tres hijos y residía en la urbanización Bella Vista de Malambo (Atlántico), su patrón también reside en la capital del Atlántico.
La vía que comunica a la costa con el interior del país, estuvo cerrada por espacio de cinco horas mientras la policía de carreteras y las autoridades respectivas realizaban el levantamiento y retiraban los vehículos involucrados de la vía, la fila de carros superaba los seis kilómetros de lado y lado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la vaina esta delgada

la vaina esta delgada