Sucesos


Un muerto y un herido deja atraco en Olaya Herrera

EL UNIVERSAL

13 de mayo de 2013 11:09 AM

Deymer Carmona Arrieta se había pasado toda la noche celebrando con sus familiares el Día de las Madres, pero decidieron extender la rumba hasta la mañana de este lunes festivo. Una decisión que terminó en un desenlace fatal.
Hasta la casa donde se encontraban en el barrio Olaya Herrrera,sector Central, calle La Concepción, llegaron los sujetos que los intimidaron para que dieran sus pertenencias.
Carmona, de acuerdo con los testigos, se resistía al atraco, mientras que los delincuentes le intentaban revisar los bolsillos. En medio del forcejeo uno de los tres asaltantes le propinó un disparo en el cuello.
El joven, de 25 años, oriundo de San Juan Nepomuceno, Bolívar, no fue el único afectado. Otra persona que se encontraba en el lugar también resultó herida.
Los hombres fueron remitidos al CAP de Olaya Herrera, en donde Deymer murió a consecuencia de las heridas.
Los hechos, que sucedieron a las 7 de la mañana de este lunes festivo, dejaron enfurecidos a los vecinos del sector, quienes decidieron salir con machetes y palos a buscar a los responsables de este hecho.
El hombre que habría accionado el arma se entregó a las autoridades, mientras que sus compañeros huyen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS