Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un triple crimen camino a la impunidad

Aunque el asesino está plenamente identificado, se sabe dónde reside, en qué vehículo se moviliza y qué sitios frecuenta, la captura de ‘el Negrito’ ha sido esquiva para las autoridades.

El individuo, quien llegó de Venezuela hace 20 días y vive con su madre en el sector El Hoyo, en La Esperanza, es señalado de liderar el ataque de sicarios que dejó tres muertos y un herido en un “salsero” en Las Delicias.
El triple crimen ocurrió el pasado domingo 15 de agosto y dejó como víctimas mortales a Edwin Meza Elguedo, de 16 años; Jaiver Enrique Hurtado Estremor, de 22; y Johnatan José Julio Rivero, quien era infante de Marina.
En el hecho resultó herido Alfredo Estremor Puerta, de 43 años. La Policía asegura que el atentado iba dirigido contra éste último por un viejo problema que tenía con ‘el Negrito’.
Familiares Estremor Puerta confirmaron que sigue internado en una clínica en el Pie de La Popa. Su estado aún es delicado.
Testigos aseguran que Alfredo Estremor Puerta bailaba con su mujer cuando ‘El Negrito’ lo tropezó. La reacción entre ambos originó el primer disparo en el baile callejero.
Estremor fue baleado en el cuello. Edwin Meza Elguedo estaba cerca de la víctima. Al ver caer a su tío, agarró por un brazo al agresor. Este no se pudo zafar, pero se pasó la pistola a la otra mano y abaleó al menor en los testículos.
La confusión facilitó la huida de ‘El Negrito’. En la puerta del “salsero” se encontró con Johnatan, quien había dejado de bailar unos minutos antes. Para evitar que éste se interpusiera en su camino, le disparó a la cabeza.
El sicario intentó llegar a donde lo esperaba su compinche en una moto RX-115, pero Jaiver Hurtado se lo evitó.
Un compañero de ‘El Negrito’, identificado con el alias de ‘Mailín’, frustró la persecución de Jaiver baleándolo en el pecho.
‘Mailín’ huyó en su vehículo hacia La María, por una calle que está antes del CAI de la Policía en La Esperanza. ‘El Negrito’ escapó corriendo hacia El Hoyo, donde reside. Su paradero, sin embargo, todavía es incierto.
De ‘El Negrito’ se sabe que huyó a Venezuela hace menos de un año por dos homicidios que también cometió en ese sector.
Familiares de las víctimas pidieron ayer a las autoridades celeridad en las investigaciones para dar con el paradero de un sujeto considerado de alta peligrosidad.
La comitiva de la reina de Las Delicias dice, por su parte, que el baile de ese día no hacía parte de un agasajo para ella.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cartagena deb ser epicentro

Cartagena deb ser epicentro de las tomas para peliculas de James Bond, saca la pistola y corriendo mata a 3, asi estamos en esa cuiudad...por Dios...dean muertos tirados por los lugares sin más ni más.........eso da pie que la gente de bien de esa ciudad huya a diferentes paises

en la zona sur oriental no

en la zona sur oriental no deben dar permiso para ningún baile ni cervecero ni nada hay mucha necesidad para estar bailando y bebiendo como si hubera algo que celebrar.
y otra cosa para capturar a ese apliquen la misma táctica que usan para capturar guerrilleros urbanos o este por no estar en guerra contra el estado no le van a parar bolas.

y adivinen en que

y adivinen en que huyeron..... adivinen..... que viva el parrillero carajo!

Si la comunidad sabe donde

Si la comunidad sabe donde vive, por que diablos no incendian esa casa, si tiene familiares que les den balin, si tiene hijos que se los bajen, si tiene mama y papa que se los bajen, pa que aprenda el H. P. a respetar, quemen la casa de ese negro H.P.

monten una caceria, como

monten una caceria, como estan las cosas por 50 mil se bajan a cualquiera hoy, y por otros 50 mil te alquilan una 9, VECINOS Y FAMILIARES DE LAS VICTIMAS, las autoridades no lo van a pillar, pilas ustedes armen la caceria, quepaguen los familiares con balin..balin pa esa partida de ratas

LA POLICIA SOLO ES VALIENTE

LA POLICIA SOLO ES VALIENTE PARA HACER LANZAMIENTOS DE CASAS A VIEJITAS Y PERSONAS INDEFENSAS,PERO UN ENFRENTAMIENTO CON EL NEGRITO NO LO INTENTAN PORQUE DESPUES SE LES QUITA EL BRILLO DE LAS UÑAS

Ese Negrito H. P sigue

Ese Negrito H. P sigue tranquilo y campante en el Hoyo de la Esperanza con la venia de sus vecinos porque segun el y sus compinches lo creen el Toro que mas mea, no suelta la 9 mm ni pa cagar y sostiene que a El no lo cogen vivo y pa las que sea, a si que Pilas general Restrepo que cayo Pablo Escobar y que no caiga la porqueria esa Balin balin con el negrito

Reinara la impunidad mientras

Reinara la impunidad mientras que al Fiscal que lleva la investigacion le tiemble el Kulo para expedir la Orden de captura contra el Negrito, que para todos es claro y preciso que El y el Mailin fueron los responsables de ese triple crimen y pongale la firma que una vez capturados su Libertad es casi que inmediata por el tipico culillo del sufren nuestros Fiscales cuando les caen en sus despachos casos como estos ... lo ideal es balin y balin

cuando maten a ese H.P negro

cuando maten a ese H.P negro de m.i.e.r.d.a hago una fiesta en esa misma calle con todos los gastos pagos,

Cada mono sabe en que palo

Cada mono sabe en que palo trepa,si tu eres buena gente queda te viendo un policía y veras la amenaza que recibes, porque el sabe que tu tienes familia y no eres d problemas. hay en el cai de bazurto hay un policía negrito que tu estacionas el carro frente al caí y de una te quita los papeles y te llama a el transito y te hacen el comparendo la única forma que no te lo haga es soltando el billete de 20.000 y si te pones bravo te mete en la celda....tremendo hijuueputa

Una muestra mas de la

Una muestra mas de la descomposicion que afecta nuestra sociedad,hasta cuando asumiremos nuestra responsabilidad y dejaremos de culpar a los demas por lo que nos corresponde?????