Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Una bala perdida mata a un hombre en el Barrio España

-A A +A
 

En hechos que son materia de investigación un hombre murió luego que una bala perdida le hiciera blanco en el corazón, cuando se presentó un intercambio de disparos en una persecución de miembros de la Policía a unos fleteros.

La víctima identificada como Luis Alonso Saravia Marimón, quien al momento del insuceso departía con familiares y amigos en una casa vecina en la calle Sevilla del Barrio España, sector donde habitaba.
“Estábamos tomando cerveza, junto a nosotros se encontraban además dos niños de 3 y 4 años y unos amigos cuando de pronto nos sorprendieron los disparos, aunque mi hermano quiso reaccionar, no le dio tiempo una de las balas disparada por un policía de apellido Valiente, impactó a mi hermano en el corazón, quien murió inmediatamente”, explicó Omar Saravia, hermano del occiso en diálogo con El Universal.
Los hechos se registraron a las 4:30 de la tarde de ayer, luego que la Policía detectara un ilícito que los delincuentes habían perpetrado en una clínica del barrio Amberes emprendiendo una persecución contra estos. La víctima de 41 años desde hacía 16 laboraba en el Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja ( Casa del Niño), como auxiliar de sistemas. Deja 3 hijos.

SIN RESPUESTA
Aunque El Universal conoció a través de una fuente de la Policía que 2 agentes se encontraban detenidos en la sede de la Sijin en Manga, el comando de la institución sobre el particular no ha hecho pronunciamiento oficial alguno. Los familiares de Saravia Marimón aseguran haber puesto la denuncia pertinente ante la Fiscalía.
El cuerpo de la víctima, se encuentra en la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla.

2410 fotos
67381 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AJA Y LAS FOTOS DE LOS

AJA Y LAS FOTOS DE LOS FLETEROS ,QUE ATRAPARON DONDE ESTAN . ES QUE NI LOS NOMBRES...QUE FALTA DE INFORMACION.
LASTIMA POR EL SEÑOR MUERTO. TIENE BUENA REFERENCIAS EN EL BARRIO

Que lujo de policía tenemos

Que lujo de policía tenemos en Cartagena!. Definitivamente para lo único que sirven es para poner comparendos a la gente de bien, por el cinturón de seguridad, por pico y placa, etc. Los que se ponen debajo del puente Román, lo hacen a media noche para coger a los muchachos por tonterías, pero hacer una persecución a delincuentes con final felíz, eso no lo saben hacer, cuando lo hacen la embarran.

ES QUE NO ATRAPARON A NADIE

ES QUE NO ATRAPARON A NADIE . EN FRENTE DE MI CASA EN OTRO BARRIO CERCANO SE METIO UNO PERO COMO LA GENTE NO SABIA QUE PASABA Y ESTABA ARMADO SE VOLO POR EL PATIO . QUE BELLEZA DE POLICIA DIOSSSSSSSS.

Coralito, le informaron de

Coralito, le informaron de esto oportunamente a la Policía?

Según algunos la Policía

Según algunos la Policía debería responder los ataques a plomo con balas de caucho o de salva. Palo porque bogas y palo porque no bogas. Tenemos que apoyar a las autoridades, están haciendo su mejor esfuerzo para contener a la delincuencia. Lamentablemente resultó muerto un inocente. Acompañamos a su familia en estos momentos de dolor.

No creo que el Policia, si lo

No creo que el Policia, si lo hizo, apunto y disparo al señor muerto a drede. Desafortunadamente el señor estaba en el lugar y momento equivocado hermano. Ya estaba predestinado que ahí y así tenía que morir y no se puede hacer nada contra la ley divina. Lo triste es que murió borracho o con tragos y éso si es realmente lo importante porque donde está su alma ahora? El hombre se destruye con el hombre y el hombre se detruye así mismo con los vicios del mundo.

estoy en total acuerdo

estoy en total acuerdo contigo... la gente aqui en cartagena es muy irracional... si la policia hace es malo y si deja hacer peor... como siempre le hechan las culpas al mas maric(a), ellos sabesn que si culpan al policia eso es plata que les dan... que hace creer que no fue alguno de los fleteros el que disparó.. ah... por eso es que este pais esta como esta

A QUIEN SE LE CREE ....

A QUIEN SE LE CREE .... TANTAS VERSIONES Y NADA...

estas personas que defienden

estas personas que defienden al policia lo hacen porque el difunto no es nada de ellos . lo mas malo que hicieron fue armar a un policia con una nueve milimetro esta arma es muy peligrosa y hay que ser bien diestro en el manejo, eso de que le hachacan la muerte al policia es paja eso es con investigacion bruto el policia tiene que ser diestro y saber donde va a disparar hay entrenamiento para eso

lo grave de todo es no

lo grave de todo es no capturar a los bandidos y perder la vida una persona de bien.si esta policía fuera profesional se evitaría la muerte, sobre todo que esta prohibido el porte de armas, si hubiera unos retenes realmente para requisar no se dan esta clase de atraco, pero estos policias se la pasan es hablando por celular menos en lo que deben hacer,el que no sirva que le pidan la renuncia y pongan otro, resultado señores.

lo siento mucho por la

lo siento mucho por la familia del difunto mi mas sentido pesame aparte de eso en plena persecusion no importa que tan diestro o talentoso seas con un arma simplemente no puedes esperar a que el perseguido se quede quieto para apuntar con calma y dar en el blanco es una persecucion en caliente hai vibracion saltos golpes que no permiten apuntar bien ademas no creo que el policia lo aya echo a proposito simplemente fue un echo desafortunado

PERO DEJEN DE CRITICAR TANTO

PERO DEJEN DE CRITICAR TANTO ALOS POLICIAS QUE ELLOS ESTAN HACIENDO SUTRABAJO FUE UN GRAN ERROR PERO NO FUE CON INTENCION ME IMAGINO QUE UDS VEN UN LADRON Y SE METEN ASUS CASA BOBOS