Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Una de las víctimas del triple crimen en Barranquilla era de Arjona

Como Manuel Díaz Sanjuan, de 27 años, oriundo del municipio de Arjona y residente en el barrio Villa Sandra, en Cartagena, fue identificado ayer por sus familiares uno de los tres cuerpos que fueron encontrados el martes en la tarde en un caño aledaño al mercado de Barranquilla.

El reconocimiento se realizó en la morgue de Medicina Legal, en la capital del Atlántico.
Según se conoció ayer de parte de las autoridades, la víctima, al igual que otras dos, tenía heridas en la cabeza con arma de fuego, estaba atada de manos y pies, y presentaba visibles huellas de tortura. Los cuerpos se encontraban en avanzado de estado de descomposición y enredados en las tarullas.
Familiares de Manuel cuentan que él salió en la mañana del domingo diciendo que iba a acompañar a un amigo oriundo de Sahagún (Córdoba) a negociar un carro en Barranquilla. A todos les aclaró que regresaba al anochecer.
De lo que ocurrió horas después nadie se atreve a decir algo. Todos esperan que la Policía les informe desde el Atlántico los motivos que llevaron al contador público a la muerte y si es veraz la hipótesis que indica que hubo un triple crimen. Hasta ayer en la tarde, las otras dos víctimas no habían sido identificadas.
El deceso de Manuel Díaz Sanjuan ha causado conmo-ción en Arjona, principalmente entre sus vecinos en el barrio Soplaviento. Igual de consternados están sus compañeros en el Hospital Local de Arjona, donde se desempeñaba como jefe de almacén.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no se le puede echar la culpa

no se le puede echar la culpa a la policia por el sicariato son las mismas personas las culpables de sus propios destinos las investigaciones han demostrado que abogados y contadores que hacen algun trabajo sucio terminan quedandose con la plata del torcido. y el cliente termina en la carcel. dinero mal habido terminan mal.

NO PUDO SER NADA

NO PUDO SER NADA CLARO-----NEGOCIOS DE ENRREDOS----------

LA TORTURA es sinonimo de

LA TORTURA es sinonimo de VENGANZA por algun tipo de NEGOCIO o compromisos mal ejecutados o mal hablados.

ESTE JOVEN MUY QUERIDO POR

ESTE JOVEN MUY QUERIDO POR TODOS, TRABAJADOR, HONESTO Y CON UNA GRAN CALIDAD HUMANA, NOS SORPRENDIO MUCHO SU MUERTE EN ESAS CONDICIONES, LE PEDIMOS A LA POLICIA , FISCALIA Y A TODO EL QUE CORRESPONDA QUE INVESTIGUEN QUE PASO?? ESTE HOMBRE NO SE METIA CON NADIE. MUCHA FORTALEZA PARA SU FAMILIA !!!

A LOS COMENTARISTAS LES PIDO

A LOS COMENTARISTAS LES PIDO PRUDENCIA CON SUS COMENTARIOS, VIVIMOS EN CIUDADES EN DONDE LA DELINCUENCIA E INSEGURIDAD SON PREDOMINANTES, CUANTOS INOCENTES MUEREN DIARIAMENTE A CONSECUENCIAS DE ESTOS PROBLEMAS?? MAÑE ERA UN JOVEN DE BIEN!!!

Pues ya son 2 de cartagena,

Pues ya son 2 de cartagena, pues otro de los asesinados vivia en San Francisco, en la tercera casa de la calle de los espelucaos, El man al parecer no era na ni na (uno nunca sabe) la casa donde vivia es bastante humilde y deteriorada, Deja 3 hijo, su hermana y su madre, uno nunca sabe y lastima, al parecer el salió el domingo después de las 9 de la noche, llegó a su casa y dijo que se cambiaba que se iba pá barranquilla a hacer un negocio... y miren ayer llegó la noticia

Togo no puedes esticmatizar

Togo no puedes esticmatizar ninguna profesion por el hecho sucecido, los fleteros y sicarios no van a ninguna universidad. si no conocias a MANUEL por favor ahorrate tus comentarios. el era un buen muchacho. SI EN REALIDAD CONOCES ALGUN CASO DE LOS HABLAS RESERVATELO ESTE NO ENCAJA EN ESO.
SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE MANUEL