Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Una enfermedad lo llevó al suicidio

-A A +A
 

A 23 se elevó el número de suicidios en lo que va de este año en la ciudad con la muerte del electricista Juan Carlos Montes Echenique.

Montes, de 42 años, se ahorcó el martes en la tarde en el baño de su casa, en el barrio Junín, frente a la calle principal. Una de sus hermanas asegura que el electricista habría tomado esa decisión desesperado por una gastritis que no lo dejaba llevar una vida normal.
De los 23 suicidios que se han presentado en el 2009, 20 han sido por ahorcamiento, 2 por arma de fuego y 1 por envenenamiento. El año pasado hubo 18 casos, 10 de estos por ahorcamiento.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por una gastritis?????????

Por una gastritis????????? tanta gente con Cancer y dan la pelea y logran vivir muchos años mas despues de vencer el cancer. Tengo ejemplos de vida en mi familia

oye soy cartagenera conoces a

oye soy cartagenera conoces a un buena medico pa tratar el cancer??

Yo tambien conozco muchos

Yo tambien conozco muchos doctores....te digo uno DR GABRIEL RODIRGUEZ de la SOCIEDAD DE CANCEROLOGIA DE LA COSTA y el mas importante JESUCRISTO MD.- PONLE FE Y ACUDE A LA AYUDA CIENTIFICA

EFESIOS 6:1-4 1,Hijos,

EFESIOS 6:1-4
1,Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. 2 Honra a tu padre y a tu madre (que es el primer mandamiento con promesa) 3 para que te vaya bien y vivas largo tiempo sobre la tierra. 4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina y la instrucción del Señor.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

“Muchas enfermedades son el

“Muchas enfermedades son el resultado de la DEPRESIÓN MENTAL. Las penas, la ansiedad, el descontento, el remordimiento, el SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD y la desconfianza, menoscaban fuerzas vitales y llevan al DECAIMIENTO y la MUERTE”. (E. White, Ministerio de Curación, pág. 185 (1905)

Gastritis? A ese cuento le

Gastritis? A ese cuento le falta un pedazo...

DEJALAMORISQUETA MUCHISIMOS

DEJALAMORISQUETA MUCHISIMOS CANCERES SON CURABLES SIEMPRE Y CUANDO SU DETECCION SEA A TIEMPO. Y HAY DIFERENTES TIPOS DE TRATAMIENTOS.
PARA MAYOR INFORMACION VES A LA LIGA CONTRA EL CANCER,ALLA TE INFORMAN MEJOR
DE CUALES SON LOS MEJORES O LO QUE NECESITA LA PERSONA.

Este señor tenia una

Este señor tenia una enfermedad que esta atacando mucho a las personas, se llama DEPRESION
y cuando una persona tiene esta enfermedad hasta la picada de un mosquito es motivo de suicidio. y DEJALAMORISQUETA el cancer si tiene cura. siempre y cuando se detecte a tiempo, por eso es importante hacerse chequeos medicos anuales, para evitar cualquier complicacion.

Este tipo no se mato por la

Este tipo no se mato por la gastritis tenia depresion pro ke la gastritis es curable es mas hasta en su fase mas avanzada que es una pancreatitis se cura

Como dice uno de los

Como dice uno de los comentarios, eso no es gastritis, es la Depresion o Estres lo que esta llevando a muchas personas a tomar decisiones equivocadas, la crisis que padecemos hace que algunos cometan cosas que nadie espera.

en cristo jesus hay solucion

en cristo jesus hay solucion y mucha paz