Sucesos


Una muerte violenta durante celebración de las velitas en Cartagena

EL UNIVERSAL

08 de diciembre de 2011 10:41 AM

Un muerto es el saldo que deja la celebración de las velitas en Cartagena, según lo reportado por la Policía Metropolitana de Cartagena. Se trata de César Enrique Ruiz Moreno, de 36 años, quien fue asesinado en medio de una riña en el barrio Colombiatón de esta capital. Según las primeras informaciones, el presunto responsable del crimen fue capturado.
El número de muertes se redujo considerablemente frente a la misma fecha en 2010, cuando las autoridades reportaron 7 muertes con arma de fuego y una en accidente de tránsito.
Por otra parte, la Policía atendió 46 riñas en la madrugada de este 8 de diciembre frente a las 176 que se registraron en 2010.
Mujer fue arollada en el sector El Amparo
También se conoció que una mujer identificada como Elvira Rosa Nazi Coronado, de 76 años, murió en el sector de la Bomba El Amparo luego de que fuera arollada por un bus.
En Turbaco
Jean Carlos Ortiz Batista, de 22 años, murió luego de un ataque con arma blanca en el barrio Las Cocas en Turbaco en la mañana de este jueves. Las autoridades no han entregado más información del hecho.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS