Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Una víctima sin identificar deja accidente de tránsito

A las 6 de la mañana de ayer fue hallado el cadáver de una mujer a un lado de la carretera. Una familia intenta identificar si se trata de Everlides Espejo.

Quienes transitaban por la carretera Troncal de Occidente ayer por la mañana hicieron un macabro descubrimiento con las primeras luces de la mañana.

Eran las 6 cuando se dio aviso a las autoridades de un cadáver tirado en la berma izquierda de la carretera, en el kilómetro 60 a unos 700 metros del peaje de Gambote, en jurisdicción de El Vizo, corregimiento de Arjona.

La mujer, vestida con jeans y camiseta azules y sin zapatos tenía golpes en la cabeza y signos de haber sido arrollada por un vehículo. Sin embargo, en el lugar de los hechos no había ningún automotor involucrado en los hechos.

La mujer, de unos 34 años según se conoció, se encontraba mal trajeada y aseguraron las autoridades que el accidente ocurriría alrededor de las 5 de la mañana, aunque el levantamiento del cadáver, realizado por la Policía de Carreteras, fue a las 6:30.



“Es Everlides”

En un principio, la mujer fue catalogada de NN por no portar ningún documento que acreditara su identidad.

Sin embargo, una familia humilde del sector Foco Rojo de Olaya Herrera dice que el cadáver corresponde a la identidad de Everlides Espejo Moreno, de 35 años de edad.

“Estuvimos en Medicina Legal en la mañana y le tomaron una muestra de sangre pero no pudimos identificarla porque es fin de semana y tenemos que esperar”, indicó Pedro Espejo, hermano de la mujer.

La familia Espejo – Moreno, residente del sector Foco Rojo, en el barrio Olaya Herrera recibió una llamada ayer por la mañana que parece haber puesto fin a la búsqueda de su familiar.



Le gustaba caminar

Según informó su familia, Everlides salió la tarde del miércoles a comprar una gaseosa a una tienda cerca de su casa, volvió con la gaseosa pero nadie más volvió a verla.

Su madre comenzó a indagar por su paradero pero al final fue imposible hallarla.

“Ella tenía problemas de la cabeza y se mejoraba con unas pastillas. Pero cuando no la tomaba le daban ataques y se le daba por salir a caminar, aunque cuando se perdía siempre la encontrábamos en los barrios de por ahí cerca”, afirmó Espejo.

Sin embargo, esta vez Everlides se aventuró más allá, quizás buscando regresar a Marialabaja donde residió algunos años atrás, pero en su andar se encontró con la muerte.

Uno de los curiosos que se acercó a ver el cuerpo de la mujer que encontraron tirada en la carretera, fue quien halló parecido con Everlides, por eso llamó a la familia de la mujer para contarles lo que había visto.

“Él es un conocido de nosotros que sabía que mi hermana estaba perdida y nos dijo que la muerta se parecía a ella, por eso nos vinimos para acá pero no podemos identificarla sino hasta el lunes”, puntualizó.

El drama que vive esta familia se multiplica por causa del fin de semana. El cotejo dactilar del cadáver se debe hacer con la Registraduría y por no ser días hábiles se debe esperar hasta el lunes para que Medicina Legal pueda hacer las pruebas necesarias para corroborar la identidad de la mujer que se encuentra en la Morgue como NN.








Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese