Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Uno de los pandilleros que asesinó a un joven en Olaya era su primo

Los pandilleros defienden a capa y espada lo suyo, así sea que en contra tengan a sus propios familiares. Lo que ocurrió el pasado 25 de abril con Carlos Enrique Martínez Lara así lo demuestra.

Esa madrugada, el joven, de 24 años, se levantó de la cama donde dormía para morir a manos de pandilleros juveniles en el sector Playa Blanca, en Olaya Herrera. Cruzar un “territorio prohibido” lo sentenció.
Aunque desde un principio se supo que al joven lo asesinaron pandilleros de esa zona, ayer quedó confirmado que entre los cuatro individuos que lo acuchillaron está un primo suyo y un adolescente, de 16 años.
El primero de ellos, identificado como Santander Lara, de 20 años, está internado en la Clínica Madre Bernarda a causa de las heridas que le causaron en el estómago y otras partes del cuerpo el martes anterior con un changón –arma de fabricación casera-.
Lara, según versiones de testigos, fue uno de los pandilleros que ese día intentaron llegar hasta la casa de la víctima para sabotear las honras fúnebres de Martínez Lara, a quien apodaban “Carlitos”.
La incursión de los pandilleros de Playa Blanca terminó en una riña callejera que dejó tres heridos, dos de ellos jóvenes residentes en La Magdalena.
A Santander Lara lo reconoció la mamá de “Carlitos” como uno de los presuntos homicida, señalándolo, además, como su sobrino.
El otro presunto asesino de Martínez Lara es un adolescente conocido como “El Bolita”.
Al menor lo capturó ayer la Policía en un allanamiento que realizó en el sector Jorge Eliécer Gaitán, en Olaya Herrera.
Las autoridades confirmaron que alias “El Bolita” fue dejado ayer mismo a disposición de Asomenores.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CASTIGO MAS EJEMPLARES PARA

CASTIGO MAS EJEMPLARES PARA ESTOS PELAOS :
"Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el" Proverbios 22:6

SE deben criar a sus hijos para Dios SIN IMPORTAR LAS RELIGION, . Conviene recordarlo, porque siempre tenemos tendencia a desear que tengan éxito según las normas de la sociedad y esto, a veces, sólo para la satisfacción de nuestro orgullo de padres.

CUAL TOLERANCIA, AQUI LO QUE

CUAL TOLERANCIA, AQUI LO QUE SE DEBE IMPLEMENTAR ES LA PENA DE MUERTE PARA LAS PERSONAS COMO ESTAS Y USTEDES VERAN COMO SE ACABA ESTA DELINCUENCIA DEL [-- Censurado --], QUE MAS TOLERANCIA SI YA EN ESTA PAIS , SI USTED CORRIGE A SUS HIJOS COMO ANTES LE DICEN QUE ES MALTRATO INFANTIL QUE CARAJO, ESA ES LA FORMA DE HACER HOMBRES DE BIEN

vean en youtube: LOS BABY

vean en youtube: LOS BABY SICARIOS (http://www.youtube.com/watch?v=m0mPRB-f0LA), EXCELENTE DOCUMENTAL EN PEREIRA, CLARO QUE YA ESTE GOBIERNO ASESINO E INDIFERENTE, DICE QUE ES TODO UN MONTAJE DEL ESPAÑOL QUE LO HACE. POBRES NIÑOS DE COLOMBIA, SIN OPORTUNIDADES QUE NO TIENEN 1600 $ PA IR A LA COLEGIO( http://elespectador.com/columna201030-si-te-matas-me-suicido)

A estas pandillas cuando se

A estas pandillas cuando se forman estas peleas callejeras,, hay que crear un comando,armado y darles plomo a todos si son menores mas rapido,, pero con balas de cianuro para que no sobreviva ninguno,, acabemos esto de una ves por todas

¿QUE PASO CON ESTA

¿QUE PASO CON ESTA NOTICIA?
http://www.eluniversal.com.co/v2/cartagena/sucesos/racha-de-accidentes-en-el-corredor-de-carga

Este es mi ultimo comentario en este periodico de DA-MIER, nunca hay replicas y manipulan las noticias a su antojo, los comentarios que hagan van a un pozo sin fondo, no tiene ningun sentido.
Los ciudadanos, los lectores y los foristas merecemos respeto.
FIN

Estos tienen a la sociedad

Estos tienen a la sociedad a punta de violencia continua.Es para que los penen con los padres,que son unos alcahuetas.Todos a responder por sus actos eso de menor de edad es para esconder la responsabilidad .Lo mismo que los padres en el pote con su hijo.

La ultima trajeron un

La ultima trajeron un Camion de Gamines Nuevos .El Jambore en Cartagena de Gamines. Ya tenemos al Picachu robo en Concel 3 o 4 Millones y hoy anda con un Negrito que engañan a la gente con unos Malabares y el picachu atento a la papaya.Que hacen los polachos?

ojala algun concejal o

ojala algun concejal o congrecista cartagenero lea estas estas letras HAI QUE PROPONER Y PROMOVER EL SISTEMA SIMILAR AL DE LOS GRINGOS DONDE CADA DEPARTAMENTO DE COLOMBIA CREE SUS PROPIAS LEYES EL SISTEMA JUDICIAL DE CARTAGENA DEBE SER PROPIO CON PENAS QUE DE VERDAD SEAN EJEMPLARES LAS LEYES BOGOTANAS PREMIAN AL BANDIDO AL ASESINO AL VIOLADOR NO MAS IMPUNIDAD ES EL CLAMOR DEL PUEBLO

LOS CONGRECISTAS SON LOS QUE

LOS CONGRECISTAS SON LOS QUE NOS JODIERON CON SU LEY DE VENCIMIENTO DE TERMINOS

MIREN EL ESPECIAL DE SEPTIMO DIA
http://www.caracoltv.com/video176421-no-hay-derecho-parte-i

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
..

..
.
.
.

MENORES DE EDAD PARA QUE?, ES

MENORES DE EDAD PARA QUE?, ES UNA PREGUNTA QUE SE DEBEN HACER LAS PERSONAS QUE HACEN LAS LEYES, ESTOS "MENORES DE EDAD" ESTAN ELEVANDO LA DELINCUENCIA EN NUESTRA CIUDAD Y ESCONDIDOS EN ESTA FIGURA DELINQUEN PORQUE SABEN QUE NO IRAN PRESOS, IGUALEMOS NUESTRAS LEYES A LAS NORTEAMERICANAS Y VERAN COMO SE COMPONEN. MANO DURA PARA ESTOS JOVENES