Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Uno de los policías asesinados por las Farc en el Caquetá era de Cartagena

-A A +A
 

Uno de los 14 policías muertos en una emboscada de los ilegales de las Farc, en zona rural de El Doncello, en el Departamento del Caquetá (sur de Colombia), es oriundo de Cartagena. Se trata del intendente Orlando de la Rosa Rivas, de 36 años de edad.

En esta incursión guerrillera hay dos víctimas de la Costa, pues otro de los uniformados asesinados es del Departamento de Córdoba, cuya identidad no ha sido establecida plenamente por este medio de comunicación.
Los 14 policías murieron al explotar un artefacto explosivo que impactó sobre el vehículo en que se movilizaban los uniformados, pertenecientes al Escuadrón Móvil de Carabineros que hacía labores de verificación en la zona, según lo reportado ayer por el general Orlando Páez Barón director encargado de la Policía Nacional.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quisiera saber que tienen que

Quisiera saber que tienen que decir la gente que apoya a las FARC-EP de semejante acto cruel, cobarde, y sobretodo, inútil.

me gustaria que para ya

me gustaria que para ya mandaran alos policias que abusan de la autoridad para ver si aya tambien son los chachos de la pelicula bandidos.

y la guerrilla no que uribe

y la guerrilla no que uribe habia acabado con ella?

señor jose grgorio, no sea

señor jose grgorio, no sea ignorante sus comentarios estan fuera de lugar , no creo que usted le desee mal a las personas que velan por nuestra seguridad y entrgan sus vidas por la suya , asi no sepan quien es usted , rectifique ...

VEA SEÑOR M.A.L.P.A.R.I.D.O

VEA SEÑOR M.A.L.P.A.R.I.D.O DE CIRO URIBE NO ACABO CON LA GUERRILLA POR CULPA DE PERSONAS COMO USTED QUE SE LAS PASAN HABLANDO M.I.E.R.D.A. DE TODO EL MUNDO Y NO HACEN UNA M.O.N.D.A. NI POR USTED NI POR EL PAIS....VEA COMA M.I.E.R.D.A. USTED Y SU M.A.L.D.I.T.A. GENERACION.