Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Usaba brazalete del Inpec y seguía vendiendo droga en su casa

-A A +A
 

A Ramón Beltrán Valdemar lo capturaron por el mismo delito que lo llevó a usar una brazalete electrónico del Inpec en el pie derecho: tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía lo sorprendió en un operativo que realizó el sábado a mediodía en el barrio El Bosque, sector Los Olivos. Con él fue retenido su hermano, Andrés Herrera Beltrán, de 27 años y apodado El Negrito”; y Armando Gaviria López, alias Tata.
Beltrán Valdemar, también conocido como Calvacia, fue aprehendido en abril pasado sindicado de posesión de droga. Días después, el Inpec le puso un brazalete electrónico para que cumpliera la detención en su vivienda.
Un seguimiento de la Policía, que recibió información de parte de la comunidad en el número 3217697047, permitió establecer que una casa de Los Olivos era utilizada como expendio de alucinógenos.
Los investigadores de la Sijín fueron autorizados judicialmente para realizar un allanamiento y fue así como dentro de la casa descubrieron 200 gramos de bazuco y 150 de marihuana, además de 400 mil pesos producto de la ilícita venta.
Con la droga fueron capturadas tres personas, entre ellas un asegurado con brazalete de detención domiciliaria.
El coronel Hugo Casas, subcomandante de la Policía en Cartagena, dice que contra “Calvacia” se iniciará otro proceso por posesión de estupefacientes y le será revocada la medida que lo beneficiaba con detención domiciliaria. Es muy probable, según el oficial, que en menos de 48 horas sea trasladado a la Cárcel de Ternera.
El coronel Casas asegura que es la primera vez en esta ciudad que es sorprendido delinquiendo un individuo que usaba brazalete electrónico del Inpec.
Las capturas de “Calvacia” y sus dos compinches se suman a otros 18 arrestos que la Policía consiguió contra los expendedores de droga, entre ellos Edwin Manuel Blanquiceth Wilches, alias El Conejo, a quien retuvieron en el barrio Henequén, sector Nelson Arango, con medio kilo de marihuana.
Muchas de esas captura, de acuerdo con el coronel Casas, se lograron por la línea contra el micotráfico que la Policía activó con el número 3217697047, que está disponible las 24 horas del día.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahora le pueden colocar otro

Ahora le pueden colocar otro brazalate en el pie izuierdo y aqui no ha pasado nada,la justicia es la justicia.que viva la justicia.

asi es que es nohoda sigamos

asi es que es nohoda sigamos denunciando SIN MIEDO Y SIN kagalera... o los bandidos o nosotros

JAJJJAJAJAJAJA RECOJE Y

JAJJJAJAJAJAJA RECOJE Y VAMOS!!!!

Los sueltan ,porque nuestros

Los sueltan ,porque nuestros jueces son ineptos,incompetentesy nunca los satisface las pruebas
o testimonios aportados en el juicio,o el IMPEC cree què todos esos maliantes y miserables son unos angelitos y los mandan a sus casas con un brazalete electronico ,burlandose no solo de la autoridad sino del Pueblo Colombiano,como ha sucedido una y otra vez,hoy fuè RAMON BELTRAN VALDELAMAR,ojalà y esto le sirva a nuestras autoridades ponerle mano dura a este problema-

Lamentamos la problematica de

Lamentamos la problematica de los elementos que aprehenden ,arresta y encarcela la policia con el delito en la mano ,que resulta ser una ESCORIA,una PORQUERIA y un enemigo de nuestra sociedad,lo sueltan,lo liberan o simplemente le danb casa por carcel.Creen ustedes que eso està bien que nuestras autoridades se burlen de la justicia y del pueblo Colombiano.¿Verdad que no '?

jajajajajajajjaja...q vaina

jajajajajajajjaja...q vaina con estos inadaptados----no aprenden---

PARA ESO SIRVE NUESTRO

PARA ESO SIRVE NUESTRO SISTEMA JUDICIAL, EN EL CUAL LOS BANDIDOS TIENEN CASA POR CARDEL SIN IMPORTAR EL PELIGRO QUE REPRESENTAN PARA LA SOCIEDAD, AHY TENEMOS ESTOS EXPENDEDORES DE DROGAS NO PUEDEN SER BENEFICIADOS CON ESTA MEDIDA.

y se le ve vacano el

y se le ve vacano el brazalete. bonito adorno, yo cero que el hombre chicaniaba con el.

USEMOS EL TELEFONO 3217697047

USEMOS EL TELEFONO 3217697047 PARA COLABORAR CON LA POLICIA. SE QUE MUCHOS SABEN DE OLLAS,

JUSTICIA MEDIO H EN

JUSTICIA MEDIO H EN COLOMBIA JUECES INEPTOS Y CORRUPTOS, SEGURO LO MANDAN OTRA VES A LA CASA YA VERAN QUE LO VUELVEN A COJER , DELEN PISO A ESTA RATA