Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Van 1.587 capturas por tráfico de droga

-A A +A
 

La Policía ha logrado la captura de 4.406 personas por diferentes delitos durante el 2010. De esos arrestos, 1.587 fueron por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

“Este resultado es importante en el desarrollo de la estrategia contra las drogas ilícitas, pero esto ha sido posible gracias al compromiso y apoyo que ha brindando la ciudadanía, mediante el suministro de información veraz y efectiva contra estos delincuentes”, dice el coronel Hugo Casas, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.
La última labor contra las drogas se realizó hace apenas dos días en El Bosque y dejó la captura de tres individuos, entre ellos un asegurado con brazalete electrónico del Inpec.
Para combatir el tráfico de alucinógenos, la Policía ha creado la “línea contra el microtráfico”.
“El número 321-7697047 es un abonado celular al cual los ciudadanos tienen la oportunidad de acceder con absoluta reserva de su identidad y sus informaciones les permiten a los funcionarios adelantar operaciones contundentes contra el tráfico de alucinógenos”, dice Casas.

2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Las cifras no nos aporta nada

Las cifras no nos aporta nada 4.406 personas capturadas por diferentes delitos cometidos en Cartagena de los cuales 1,587 por trafico ,porte y fabricaciòn de estupefacientes Me pregunto ¿Cuantas personas estan detenidas? No hay respuesta .Y es precisamente lo què la ciudadania exige ,demanda,reclama y conmina a los jueces ,què impartan justicia en la Ciudad de CARTAGENA. Seguro que si.

Al jibaro lo aprenden con la

Al jibaro lo aprenden con la mano en la masa ,lo judicializan ,por lo tanto debe pagar su condena por ese delito ,pero resulta què no sabemos què vericueto le diò la libertad ,eso sì se burlò de la ley pasandose por la faja a nuestra Legislaciòn ,que la VULNERAN, la VIOLAN ,la INFRINGEN, la LESIONAN ,la TRANSGREDEN y solamente falta que la MATEN, que horror Dios mio.-

de acuerdo con luis daniel,

de acuerdo con luis daniel, capturados, pero enjuiciados?? ahh dentro de esas cuentas meten al tuerto ese que capturaron para que un juez marika despues lo dejara en libertad para matar a otros 20 ???

de acuerdo con luis daniel,

de acuerdo con luis daniel, capturados, pero enjuiciados?? ahh dentro de esas cuentas meten al tuerto ese que capturaron para que un juez marika despues lo dejara en libertad para matar a otros 20 ???

EL GOBIERNO TIENE QUE

EL GOBIERNO TIENE QUE SUSPENDER LAS CLASES DE NARCOTRAFICO QUE SE DICTAN EN LAS LAS DISQUE ((( NOVELAS ))) COMO:
EL CAPO
LAS MUNECAS DE LA MAFIA
EL CARTEL Y MUCHAS MAS QUE SON MALOS EJMPLOS VERGONSOZOS PARA LA SOCIEDAD COLOMBIANA. SOBRE TODO LA JUVENTUD QUE SE VISLUMBRA CON ESTAS PORQUERIAS.
INVERTIR EN PROGRAMAS EDUCATIVOS Y CIVICOS, PORQUE YA TODO ESO LO HEMOS PERDIDO.

A DONDE ESTARAN METIENDO A

A DONDE ESTARAN METIENDO A TANTO DELIQUENTE... Y COMO SE VAN A PAGAR LOS GASTOS DE MANTENER A TANTA GENTE PRESA... POR FAVOR DESPIERTEN.. QUE LAS CARCELES SON COLEGIOS PARA LOS DELIQUENTES.. DESPUES QUE SALGAN SE MULTIPLICAN... QUE DIOS NOS AMPARE DE TANTO GENIO DIRIGENTE QUE TENEMOS