Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Vándalos causaron destrozos en cuatro calles de Lo Amador

El hecho se presentó siendo, aproximadamente, las 10:30 de la noche del viernes, cuando casi todas las familias del barrio en cuestión ya estaban durmiendo.

Testigos del ataque cuentan que eran unos 20 jóvenes quienes bajaron de las faldas del cerro, algunos transportándose en motos; y otros, corriendo.

Mientras algunos fingían que peleaban entre sí, los otros aprovechaban la confusión para empujar las puertas de las viviendas o tirar piedras en las ventanas de vidrio, la mayoría de las cuales quedaron totalmente de destruidas.

Los atacantes se concentraron, especialmente, en la Calle Ricaurte, pero fueron cuatro calles las que sufrieron los ataques, de donde también robaron televisores, teléfonos celulares, computadores portátiles, dinero en efectivo, pero no se registraron personas heridas.

Los moradores aseguraron haber llamado a la Policía Metropolitana, pero, según ellos, no se presentó el número suficiente de agentes como para enfrentar a los vándalos, “por eso creemos que las autoridades fueron negligentes en este caso”, dijo Antonia Pombo, presidente de la Junta de Acción Comunal de Lo Amador.

De acuerdo con la dirigente comunal, al parecer, en las faldas de La Popa, y desde por la tarde, se había organizado un concierto con picó, “y cuando es así, esas pandillas se pelean entre sí; o cuando está lloviendo, también se les da por tirarse piedras, pero nunca se habían metido con nosotros”.



Un ambiente de miedo



Los afectados creen que los actos vandálicos vienen de un contubernio entre las pandillas conocidas como “Las aguilitas” y “Los rapiditos”, ambos de las faldas de La Popa, con el único propósito de robar en las casas de Lo Amador.

Los mencionados pandilleros lograron hacer estragos, por lo menos, en 15 viviendas, en donde no sólo robaron, sino que también rompieron ventanas, puertas y destruyeron los vidrios panorámicos de varios vehículos.

En una de las viviendas que colindan con el barrio Pie de la Popa, en donde funciona un negocio de transcripciones, dos mujeres adultas y dos niños eran los únicos ocupantes, “pero a los pandilleros poco les importó, porque nos rompieron las ventanas, nos robaron un televisor plasma, dos celulares, nos quitaron el dinero y se llevaron un teléfono fijo. Nos les importó cuando les rogamos llorando que no nos hicieran daño, pero terminaron fue amenazándonos con unas pistolas”, contaron las afectadas.

En este mismo sector dos vehículos resultaron con los vidrios rotos, mientras que una ama de casa, quien cargaba a un bebé de meses, por poco fue herida con una piedra.

Una ama de casa de la Calle Ricaurte relató que mientras estaba  su vivienda, en compañía de sus dos hijos pequeños, los pandilleros trataron de destruir la puerta, “pero mi suegro, que vive a unas cantas casas de la mía, salió con su revólver a defendernos y unos policías lo agarraron para llevárselo preso, mientras los pandilleros se iban tranquilamente. Si no es porque me enfurezco con los agentes, se llevan a mi suegro injustamente”.

Dos locales comerciales también sufrieron el ataque de los vándalos: la tienda “La orquídea”, de la Calle Ricaurte; y la terraza “El rincón del sabor”.

En el primero, los propietarios lograron cerrar rápidamente las cortinas metálicas,  mientras los pandilleros intentaban impedírselo para asaltar el negocio.

En el segundo, la propietaria fue defendida por los vecinos y por la llegada oportuna de policías motorizados que hicieron retirar a los atacantes.

Ayer, después de instaurar la denuncia en la Fiscalía, tanto dirigentes comunales como los moradores, exigían la presencia del comandante de la Policía Metropolitana.



Hay tres capturados



El comandante de la Policía Metropolitana, general Ricardo Restrepo Londoño, dijo que los desmanes se presentaron cuando dos pandillas que asistían a un concierto de picó, en las faldas de La Popa, se enfrentaron, pero también aprovecharon para agredir las viviendas de Lo Amador, puesto que habían consumido alcohol y estupefacientes.

Por ese hecho, según el general, hay tres personas capturadas que ya fueron puestas de disposición de la Fiscalía.

El funcionario explicó que la Policía no actuó todo lo rápido que la comunidad hubiera querido, “porque para los casos de riñas entre pandillas tenemos un protocolo especial, puesto que en otras ocasiones ha habido problemas cuando los agentes han tratado de actuar enseguida. Entonces, los poco agentes que estén miran la situación e informan para pedir refuerzos”.

Dijo que ayer en la tarde se reunió con la comunidad para sugerir y escuchar propuestas de cómo mantener el orden público en la zona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

1. Mi Cartagena linda como

1. Mi Cartagena linda como estas quedando gracias a la Ignorancia, pobreza, politica , dirigentes , pobreza de espiritu, que hay en nuestra ciudad y

claro alfinal el caos de

claro alfinal el caos de cartagena va parecer alas favelas de rio de janeiro, y tambien son culpables los padres de estos delicuentes que dicen que sus hijos son buenos y la policia y politicos por falta de apoya ala comunida cartagenera que quiere vivir en paz, ya que no hay trabajo y la vida cara en esta ciudad , por lo menos queremos vivir como personas.

2. Lo peor es que no hay

2. Lo peor es que no hay nadie que la quiera sacar de ese caos donde esta, porque no hay nadie con las verdaderas intenciones de salvar a Cartagena .

es verdad amigo los

es verdad amigo los dirigentes no ponen tampoco su granito de arena , ya esta bien

A ESOS NEGROS DELINCUENTES

A ESOS NEGROS DELINCUENTES ,DESADAPTADOS , VANDALOS , ASESINOS ,DROGADICTOS DEBEN METERLES EL EJERCITO ANTIGUERRILLA, COMO HIZO URIBE EN MEDELLIN EN LAS COMUNAS DEL 20 DE JULIO Y SAN JAVIER, A DARLES BALA A ESOS HIJOS DE PTA Y REGRESÒ EL ORDEN , DE LO CONTRARIO SEGUIRAN EN LAS SUYAS.

PARECEN ANIMALES QUE SE

PARECEN ANIMALES QUE SE EXITAN AL VER LLOVER Y ATACARSE A PIEDRAS ENTRE SI ,QUE BESTIAS TENEMOS QUE SOPORTAR EN ESTA CIUDAD !!!

HAY VECES QUE UNO SIENTE QUE

HAY VECES QUE UNO SIENTE QUE LOS POLICÍAS ESTÁN CON LOS DELINCUENTES EN CONTRA DEL CIUDADANO Y LA COMUNIDAD. ES EL CASO DEL SUEGRO QUE SACÓ EL ARMA PARA DEFENDER A SU FAMILIA.
LOS 'ANGELITOS' DE LOS PANDILLEROS TIENEN LICENCIA PARA HACER DAÑO, ROBAR Y HASTA ASESINAR PORQUE SON JÓVENES EN RIESGO PERO PARA ARRIESGAR LA INTEGRIDAD Y VIDA DE LAS PERSONAS NORMALES.

PASA

Viene LOS HABITANTES DEL PIE

Viene

LOS HABITANTES DEL PIE DE LA POPA ESTÁN CASI AL ALCANCE DE ESTAS PANDILLAS. UN DÍA DE ESTOS LES VAN A CAER, A TACAR, A ASESINAR PERSONAS.

Y AHORA ¿QUIÉN PODRÁ SALVARLOS SI LA POLICÍA NUNCA LLEGA Y SI LLEGA NO PROTEGE A LOS BUENOS?

PÓNGANSE LAS PILAS Y VAYAN CONVERSANDO CON ¿QUIÉN?

La policía nunca asiste a

La policía nunca asiste a ningún sitio de manera oportuna, cuando se trata de llamadas al 112 desconectan el telefono, o simplemente dice la policia va para allá pero nada. No sirven para nada, no se ven después de 12 de la noche patrullando poniendo orden en estos sitios de bulla. Esto es una brutalidad pero lo digo, que eliminen la Policía Nacional y saquen al ejército para que nos defienda con plomo.

a estos [--Censurado--] hay

a estos [--Censurado--] hay que darles plomito y los policias deben hacerse los de la vista gordita.

MANDA CÁSCARA LA POLICIA..!!!

MANDA CÁSCARA LA POLICIA..!!! QUITARLE EL ARMA Y TRATAR DE LLEVARSE AL SEÑOR POR EL SOLO HECHO DE SACAR SU REVOLVER Y DEFENDER A SU FAMILIA.. ESTAMOS RE.JODI.DOS EN ESTA CIUDAD ADEMAS QUE NO RESPONDEN EL 112 NI 123 LLEGAN TARDE. QUE CUADRANTE NI QUE CUADRANTE. DEFINITIVAMENTE AQUI SE NECESITA URGENTEMENTE UN CAMBIO EN LA COMANDANCIA DE LA POLICIA. QUE INEPTOS POR DIOS..!!!

EN ESTE CASO LOS PROTEGIDOS

EN ESTE CASO LOS PROTEGIDOS FUERON LOS BANDIDOS...!!!! QUE HORRORRRR POR DIOS..!!!

Y ahora que elijamos al

Y ahora que elijamos al CHABACAN mayor Campo Elias ellos se sentirán con mas derecho pues llegara al poder la CHAMPETOCRACIA. Mano Dura y AUTORIDAD es lo que se requiere.

SI VEN? QUE TAL? HAY FORISTAS

SI VEN? QUE TAL? HAY FORISTAS QUE ME AGREDEN Y INJURIAN CUANDO DIGO LAS COSAS, QUE MAS ESPERAMOS DE ESTA CIUDAD DE DAMIER EN LA QUE NO SE PUEDE VIVIR LLENA DE CHANPETÚOS DESADAPTADOS, DONDE LOS POLICÌAS DEL CUADRANTE, SEGURAMENTE PIDIENDOLE PICÚAS A LA JÍBAROS, MOTOTAXISTAS, QUE HACEMOS CON EL MEJOR POLICÍA DEL MUNDO SI NO SON CAPACES DE NEUTRALIZAR A UNOS CHAMPETÚOS, ESTA CIUDAD ESTA HECHA UN CAOS TOTAL SOLO SEGURIDAD DEMOCRÁTICA PA LOS RICOS

TANTO QUE TE LAS PICAS CON

TANTO QUE TE LAS PICAS CON ESAS PALABRAS REBUSCADAS QUE PONES MIRA EL HORRORRR QUE COMETES "" AGREDEN Y INJURIAN"", NO SE ESCUCHARIA O SE VERIA MEJOR "" AGREDEN E INJURIAN"" HABER TANTO QUE HABLAS MAL DE LAS AUTORIDADES, QUE HAS HECHO TU POR ESTA CIUDAD QUE SIEMPRE HABLAS MAL DE ELLA, ALGUNAS VEZ HAS DENUNCIADO ASI SEA ANONIMAMENTE HA ESOS POLICIA PICUEROS O A LOS JIBAROS QUE MENCIONAS??, PORQUE NO TE VAS PARA UNA PARTE DEL MUNDO EN DONDE NO HALLA LO QUE SE VIVE AQUI SI ES QUE LA ENCUENTRAS.

Aqui el fondo del asunto no

Aqui el fondo del asunto no es criticar redaccion ni falta de ortografía. No nos hemos concientizado de la situación que tenemos, autoridad no hay, muchas leyes sí, pero no son cumplidas ni aplicadas, las expectativas que hay en el momento, es como estaremos el año entrante, no solo eso, en noviembre para las fiestas cuando se conozca el nombre del proximo gobernante. Estas pandillas no las corrige nadie, no las resocializa nadie,

quienes son sus padres, en

quienes son sus padres, en que ambiente nacieron y se criaron, son rensentidos sociales? eso por un lado, por el otro, lo que dice el greco es cierto, no hay autoridad, decisión ni castigo ejemplar, eso no se logra con maquinitas de hacer pan, ni ropita ni consejitos, porque estos delincuentes tienen el alma negra, dañada, no me digan que no han probado todo..

código del menor, ja, cuando

código del menor, ja, cuando la mayoría de los bandidos son delincuentes, roban y matan hasta sus padres. Todo esto sumado a la inseguridad, solo falta la unión para sacar a lo inservible no elegir a cualquier cosa, por eso insisto en que ningun candidato se le mide a esta situación que empeora, porque vamos a sufrir mas mientras otros van a ganar $ más.

Me refiero a que la mayoria

Me refiero a que la mayoria son menores los que cometen ilicitos hoy dia, Asomenores no sirve, bienestar familiar es permisivo, los mayores casa por cárcel, ja, que ironía. mototaxis vs. derecho al trabajo, ja, picós fachada de venta de vicio, policia que no se ven los fines de semana en esos bailes, ja, atracos, fleteos, sicariatos, ja. Todavía quieren más? Elijan.

Pienso que te erraste entra

Pienso que te erraste entra HALLA y haya

Esto sucede en Rio de Janeiro

Esto sucede en Rio de Janeiro , rios de vandalos se toman supermercados y calles . La diferencia es que alla , los judicializan y las condenas son de 5 a 7 años por robo a mano armada y otros delitos . Tambien , alla existe la "mano negra " una agrupacion rara compuesta por gente armada no oficial que hace limpienza social cada cierto tiempo y alla nadie se escandaliza , es mas , las autoridades se hacen los de la vista gorda

Se tiene que aprobar una ley

Se tiene que aprobar una ley fuerte de seguridad ciudadana , ademas se le tienen que dar amplias facultades a la policia para actuar y blindarlos juridicamente , en paralelo , acabar con tanto formalismo para judicializar a los vandalos y por ultimo mano dura , durisima , porque esos pandilleros son delincuentes sin redencion , en razon de que son drogadictos desde los 10 años de edad

Giuliani en New York acabao

Giuliani en New York acabao con esta lacra con dos medidas : cuadriplico el pie de fuerza , amplio las facultades de la policia y establecio la norma ( alla cada estado tiene su propia legislacion ) de tres sttrike y fuera o sea quien comete tres (3) o mas contravenciones menores lo condenan a 5 años de prision

quienes son sus padres, en

quienes son sus padres, en que ambiente nacieron y se criaron, son rensentidos sociales? eso por un lado, por el otro, lo que dice el greco es cierto, no hay autoridad, decisión ni castigo ejemplar, eso no se logra con maquinitas de hacer pan, ni ropita ni consejitos, porque estos delincuentes tienen el alma negra, dañada, no me digan que no han probado todo..

BUENOS DIAS , COMO EXMORADOR

BUENOS DIAS , COMO EXMORADOR DEL BARRIO Y QUE AUN TENGO FAMILIA ALLA , INVITO LOS MORADORES Y EXMORADORES A PONERNOS AL FRENTE DE ESTA VAINA QUE PONE EN RIESGO LAS VIDAS DE NUESTRAS FAMILIAS , VECINOS Y AMIGOS , TODOS SABEN QUIENES SON , DONDE VIVEN , HIJOS DE QUIENES SON , ENTONCES QUE .......NO VAMOS DEJAR JODER DE UN POCO DE CULICAGAOS , VAMOS A ADVERTIRLE A LOS PADRES QUE SON CONSIENTES DE LO QUE HACEN SUS HIJOS YA QUE NO LE DICEN NADA POR TEMOR A QUE LOS CASQUEN ......

Solucion poner en circulacion

Solucion poner en circulacion una afamada camioneta blanca o un par de encapuchados, pegar en los postes una lista con los indesables que ya se saben quienes son y "Santo Remedio" veremos a esos mal nacidos encerrados en sus casas antes de las nueve de la noche y cero en las esquinas

A esa gente no les vale

A esa gente no les vale amenaza ni listicas ni nada, porque ellos estan mas armados que la misma policia, hay que darles y punto, sin hacer ruido, al que encuetren mal parqueado en la noche pailas. Lo mismo que esas motos circulando toda la noche en los sitios donde venden vicio, adivinen..menores de edad.

los que sepan quienes son

los que sepan quienes son estos bandalos escriban su nun de cel para ponernos en contacto YA ESTOY ABURRIDO DE ESTA VAINA hay que hacer algo......

Que Tal,como les parece a

Que Tal,como les parece a Ustedes "La¨Policia no actuo todo lo rapido porque para estos casos de riñas entre pandillas tienen un protocolo especial, al rato de llegar los pocos agentes que hacen de expectadores y pidan auxilio si es del caso, para que un ratote despues lleguen los refuerzos si son necesarios: Dicho en otras palabras a levantar lo muertos o evaluar los daños y mas naaa

Que Tal,como les parece a

Que Tal,como les parece a Ustedes "La¨Policia no actuo todo lo rapido porque para estos casos de riñas entre pandillas tienen un protocolo especial, al rato de llegar los pocos agentes que hacen de expectadores y pidan auxilio si es del caso, para que un ratote despues lleguen los refuerzos si son necesarios: Dicho en otras palabras a levantar lo muertos o evaluar los daños y mas naaa

Que Tal,como les parece a

Que Tal,como les parece a Ustedes "La¨Policia no actuo todo lo rapido porque para estos casos de riñas entre pandillas tienen un protocolo especial, al rato de llegar los pocos agentes que hacen de expectadores y pidan auxilio si es del caso, para que un ratote despues lleguen los refuerzos si son necesarios: Dicho en otras palabras a levantar lo muertos o evaluar los daños y mas naaa

VAMOS A DEVOLVERLE AL BARRIO

VAMOS A DEVOLVERLE AL BARRIO LA TRANQUILIDAD QUE LO HA CARACTERIZADO , TODOS ESTAN UBICADOS , SITIOS QUE VISITAN , DONDE COMPRAN LA FUMADA , LOS BUENOS SOMOS MAS ASI QUE DURO CONTRA ELLOS , SIN CONDOLERNOS , CALLES REAL , PROGRESO , 12 DE OCTUBRE , PIÑANGO , LAS FLOREZ , SUCRE , SANTANDER , BOLIVAR , YA VIENE EL 12 DE OCTUBRE , PUEDE SER LA SORPRESA PARA LOS NIÑOS MALOS , DESOBEDIENTES ,

La venta de vicio es conocida

La venta de vicio es conocida por la policia asi como los delincuentes reconocidos que la venden. Callejon Victoria, Cañito, P.Bolívar, Torices, Perimetral, y Marginal, pero es que ahi hay un sueldito extra, antes los cuidan, que horror!!!!! Acaben con los jíbaros..

bueno que esta pasando en

bueno que esta pasando en esta ciudad, donde estos delicuentes hacen lo que quieren sin que nadie les diga nada. sera que la policia les tiene miedo.
abajo la policia nacional partidas de ineptos.
.

AMIGO MORADORES , LOS BUENOS

AMIGO MORADORES , LOS BUENOS SOMOS MAS...... ESTOS MANES LES AGRADA QUE LOS TRATEN MAL , ENTONCES HAGAMOSLO , MAS TARDE DARA UN LISTADO DE ESTROS INSURRECTOS , A VER SI RECAPACITAN O SIGUEN EN SUS MALOS PASOS , PORQUE SE LES ESTA ACABANDO EL OXIGENO , HASTA PRONTO .....LOS PADRES DEBEN SER CONTEMPORANEOS DE NOSOTROS...ENTONCES AMIGO RECOJA A SU PECORA....

Mano dura, mano dura.

Mano dura, mano dura. Sacarlos de circulación, pero de manera definitiva. Derechos humanos ? Ellos tampoco los respetan, Ley del Talión. A la policía, mayor compromiso, menos cobardía y estar donde deben estar, no estar haciendo retencitos bajo la sombra, por favor enfrentar la delincuencia con responsabilidad.

por donde uno vea la vaina

por donde uno vea la vaina estamos jodidos. Quien ha dicho que un carretillero puede andar con unas bocinas de altos desimeles pregonando un domingo a las 6 de la mañana sus productos, o esos jeeps que han votado de otros municipios con parlantes haciendo escandalo, por Dios eso completa el cuadro de zozobra e intranquilidad que vivimos, EPA DONDE ESTAS?

FRANCOTE: EPA ES BUROCRACIA.

FRANCOTE:

EPA ES BUROCRACIA. NUNCA LOS HE VISTO QUITANDO LOS PARLANTES A LOS VENDEDORES AMBULANTES EN CARRETILLAS O AUTOMORORES

Bueno Pues:.Los Vandalos,

Bueno Pues:.Los Vandalos, Pandilleros, Jovenes en riezgos o como les quieran llamar, bajan desde las "Faldas de la Popa" a ocacionar daños y perjuicios a los vecinos de Lo Amador, ya estan a las puertas del Pie de la Popa, ¿Sera que se meteran con los bienes del Cuasi Alcalde Locutor Campo Elias? Quizas si por que Ellos.... ! Si que tienen Campo para Todo¡

Bueno Pues:.Los Vandalos,

Bueno Pues:.Los Vandalos, Pandilleros, Jovenes en riezgos o como les quieran llamar, bajan desde las "Faldas de la Popa" a ocacionar daños y perjuicios a los vecinos de Lo Amador, ya estan a las puertas del Pie de la Popa, ¿Sera que se meteran con los bienes del Cuasi Alcalde Locutor Campo Elias? Quizas si por que Ellos.... ! Si que tienen Campo para Todo¡

ya veremos quien mandará en

ya veremos quien mandará en esta ciudad, seguro que Campo no sera así que no se hagan ilusiones porque a la clase pobre todo el mundo la maltrata, ya saben quienes son los padrinos de Campo? Investiguen, ja.

ahora que no digan que les

ahora que no digan que les van a violar el derecho al trabajo tambien, porque son dos y tres veces al día que estos manes circulan por la ciudad con tremenda bulla con los parlantes, se deben decomisar porque el pregón de estos productos son los que hemos conocido en cartagena, pero sin parlantes, ahorita la palenquera tendrá el suyo gritando alegria!!!!!

Y ahora se llaman CONCIERTOS

Y ahora se llaman CONCIERTOS de picó?

La nueva Ley ciudadana se

La nueva Ley ciudadana se quedo corta. En su articulado debieron incluir responsabilidades y sanciones a los causantes directos e indirectos de los daños y perjuicios ocacionados, en este caso a los organizadores del concierto de picó los deberian obligar a pagar por los daños y perjucios ocacionados a la comunidad de Lo Amador lo mismo a Electricariba causante de muchos problemas de orden publico por los constantes apgones en diferentes sectores de laciudad

NO SE PREOCUPEN CIUDADANOS

NO SE PREOCUPEN CIUDADANOS CARTAGENEROS ESPECIALMENTE LOS AFECTADOS A LOS VANDALOS CAPTURADOS SE LES IMPONDRAN UNOS DIAS RECLUIDOS EN TERNERA Y DESPUES NUESTROS JUECES DE LA REPUBLICA LE DARAN LIBERTAD PARA QUE SIGUAN DELIQUIENDO Y ROBANDO A LA CIUDADANIA. QUE VIVA NUESTRA JUSTICIA COLOMBIANA

La nueva Ley ciudadana se

La nueva Ley ciudadana se quedo corta. En su articulado debieron incluir responsabilidades y sanciones a los causantes directos e indirectos de los daños y perjuicios ocacionados, en este caso a los organizadores del concierto de picó los deberian obligar a pagar por los daños y perjucios ocacionados a la comunidad de Lo Amador lo mismo a Electricariba causante de muchos problemas de orden publico por los constantes apgones en diferentes sectores de laciudad

La nueva Ley ciudadana se

La nueva Ley ciudadana se quedo corta. En su articulado debieron incluir responsabilidades y sanciones a los causantes directos e indirectos de los daños y perjuicios ocacionados, en este caso a los organizadores del concierto de picó los deberian obligar a pagar por los daños y perjucios ocacionados a la comunidad de Lo Amador lo mismo a Electricariba causante de muchos problemas de orden publico por los constantes apgones en diferentes sectores de laciudad

ES QUE LOS DUEÑOS DE ESOS

ES QUE LOS DUEÑOS DE ESOS BAILES CON PICOS SON LOS QUE DEBEN RESPONSABILIZAR Y HACERLOS PAGAR LOS DAÑOS QUE SE OCASIONEN POR CULPA DE LA BENDITA CHAMPETA Y VENTA DE VICIO QUE HACEN ESTA GENTE CON LA MENTE LLENA DE HUMO NO MIDAN CONSECUENCIAS. QUE PAGUEN.....

NO SE PREOCUPEN CIUDADANOS

NO SE PREOCUPEN CIUDADANOS CARTAGENEROS ESPECIALMENTE LOS AFECTADOS A LOS VANDALOS CAPTURADOS SE LES IMPONDRAN UNOS DIAS RECLUIDOS EN TERNERA Y DESPUES NUESTROS JUECES DE LA REPUBLICA LE DARAN LIBERTAD PARA QUE SIGUAN DELIQUIENDO Y ROBANDO A LA CIUDADANIA. QUE VIVA NUESTRA JUSTICIA COLOMBIANA

NO SE PREOCUPEN CIUDADANOS

NO SE PREOCUPEN CIUDADANOS CARTAGENEROS ESPECIALMENTE LOS AFECTADOS A LOS VANDALOS CAPTURADOS SE LES IMPONDRAN UNOS DIAS RECLUIDOS EN TERNERA Y DESPUES NUESTROS JUECES DE LA REPUBLICA LE DARAN LIBERTAD PARA QUE SIGUAN DELIQUIENDO Y ROBANDO A LA CIUDADANIA. QUE VIVA NUESTRA JUSTICIA COLOMBIANA

Páginas