Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Patrullero de la policía que asesinó a esposa era calmado, dicen vecinos

-A A +A
 

Vecinos de la casa en donde un patrullero de la Policía asesinó a su mujer e hirió a sus hijos manifiestan que la pareja nunca había protagonizado peleas ni discusiones en público.(Lea más sobre Policía mató a su esposa e hirió a cuatro menores de edad en Colombiatón)

Una de las vecinas, que decidió no revelar su identidad, manifiesta que ninguna persona de esa cuadra ha dormido desde que se dieron los hechos.

"Todos estamos trastornados, a mí me duele la cabeza y nadie ha podido dormir", dijo la señora.

De igual forma otros residentes del sector dijeron que el patrullero era un tipo muy calmado que nunca tenía problemas con nadie.

Sin embargo, condenaron el hecho al punto de decir que el hombre debe permanecer el resto de su vida en la cárcel.

Además de que fue muy atrevido e irrespetuoso por haberse volado las paredes de las casas vecinas para llegar a cometer su crimen en la casa donde estaba la mujer.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AJA CAMPO Y ESOS NO SON TUS

AJA CAMPO Y ESOS NO SON TUS POLICÍAS..

LA POLICIA ABUSA DE TODO

LA POLICIA ABUSA DE TODO SALEN DE PICO Y PLACA SIN UNIFORMES CON LAS ESPOSAS Y COMO SON POLICIA NADIE DICE NADA, ALA HORA DE REQUISA TRATAN A LAS PERSONAS COMO DELINCUENTE PERO ESA ES LA POLICIA UNAS PARTIDAS DE HP.

Y ESO QUE ERA CALMADO SE

Y ESO QUE ERA CALMADO SE NORA EL MIEDO QUE LE TENIA LA MUJER ELLA ESTABA YA VIVIENDO UN INFIERNO POR ESO MUJERES A PROGRESAR POR SI SOLAS NADA DE ESTAS RELACIONES TORMENTOSAS POBRE BICHO...

VIEJO Y ACASO CAMPO ELIAS LO

VIEJO Y ACASO CAMPO ELIAS LO GRADUO, LO INCORPORO A LA POLICIA

Dios mio..! que dolor y que

Dios mio..! que dolor y que tristeza que sigan pasando estos hechos

Me da dolor que pasen estas

Me da dolor que pasen estas cosas en mi tierra, Soy Policia a mucho honor, trabajo en Nariño y combatimos casi que a diario con la guerrilla para tratar de cambiar un poco la situacion de Colombia y la imagen de la Policia y sale un señor de estos haciendo un acto de barbarie como este, NO HAY DERECHO tambien pido justicia e invito a mis compañeros que trabajen mas por tierrita linda.

SINO ES UN BUSETERO..ES UN

SINO ES UN BUSETERO..ES UN TAXISTA Y SI NO ES UN TAXISTA ES UN POLOCHO......SON LOS MAS GENERADORES DE INDICE DE HERIDOS Y MUERTOS...MAS QUE LOS SICARIOS.....QUE JODA CON ESTOS TIPOS....POLICIAS ..LOS CHACHOS DE LA PELICULA DE CAMPOELIAS..PARTIDA DE CRIMINALES TODOS....

EL CACHO LOS ESTA VOLVIENDO

EL CACHO LOS ESTA VOLVIENDO LOCO....CACHONES TODOS..Y TAN VIVOS QUE QUIEREN SER..Y LES ESTAN DANDO DURO JA JA JA ....O MAS BIEN LE ESTAMOS DANDO DURO JI JI JI JI

YA EL HERALDO PUBLICO LA FOTO

YA EL HERALDO PUBLICO LA FOTO Y EL NOMBRE DEL ASESINO Y ESTE PASQUIN INFORMANDONOS QUE EL MAN ERA BUENA GENTE.....BUENO EN UNA CIUDAD DONDE GOBIERNA UN MICO NADA MAS PODEMOS PEDIR.

AQUÌ LO MAS IMPORTANTE ES QUE

AQUÌ LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTE DEMENTE ASESINÒ A SU ESPOSA CON CEVICIA Y ATACÒ A SUS PROPIOS HIJOS DE IGUAL FORMA. MALDITO DESQUICIADO; OJALÀ QUE ESTE CASO TAMBIÈN HAGA ECO EN COLOMBIA Y LE DÈN LA IMPORTANCIA QUE MERECE, POR QUE AVECES PARECE QUE LOS NOTICIERON SON SÒLO DE BOGOTÀ.

En el foro se aprecia a las

En el foro se aprecia a las claras que el pueblo está saturado de las bandideces de los policias, son el pan nuestro de cada día, la gente debería sentirse protegida por la policia pero todo lo contrario, se sienten vulnerables y expuestos a los continuos abusos monetarios o físicos por parte de estos señores, quienes en vez de perseguir y combatir bandidos como el señor que combate en nariño y se siente avergonzado de sus compañeros, pasan es pidiendo picua y agrediendo.

matan un policia y de una

matan un policia y de una prohiben parrilleros en motos, picos y demas.
mientras este mato a su esposa y a sus hijos, y todo normal
deben darle una medida ejemplar a este asesino para que no se crean los dueños del mundo con el uniforme.
ahora lo declaran "loco" sale libre y vuelve A matar,
mata a su familia y que se deja para los ciudadanos
Y TODO NORMAL........

LA POLICIA NAL.DEBERIA EXIJIR

LA POLICIA NAL.DEBERIA EXIJIR UN BUEN PERFIL PARA SER PATRULLERO,YA QUE VEMOS ES PUROS PELAITOS QUE SOLO POR VESTIR EL UNFORME VERDE Y VIOLAR LAS LEYES SE METEN ALA POLICIA,HAY MUCHOS QUE NO TIENEN RELACIONES HUMANAS,SON UNOS PATANES,Y SI SON DEL INTERIOR MAS CON LA GENTE DE LA COSTA...

HAY MUCHOS DE ESTOS PELAOS

HAY MUCHOS DE ESTOS PELAOS POLICIAS SON COMPLICES DE LOS BANDIDOS,Y SE DEMORAN EN LLEGAR CUANDO OCURRE UN ASESINATO O ROBO,HAY QUE HACER UN BUEN ESPULGE EN LA POLICIA,OJALA QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY,Y AHORA NO VALLAN A DECIR QUE ESTABA LOCO,HASTA CARA DE VICIOSO TIENE EL HP ESTE---------------

Señores: droga y alcohol son

Señores: droga y alcohol son mala combinacion...el tipo se mamò la quincena (ayer era 3 apenas), la mujer le pidiò el gasto: agua, luz, comida, merienda, cosita (porque pa tene hijos si son firmes), y anja...gastandose $200.000/fin de semana en droga...que queda de un millon??? He alli el meollo del asunto..Señores...en Colombia..Policias, mototaxi, taxistas, buseteros son AGENTES DE LA DECADENCIA EN LA CIUDAD!!! Sus actos lo confirman...

ESTE MAN ESTABA BIEN

ESTE MAN ESTABA BIEN ACARAMELADO CON UNA JOVEN SITA EN EL RODY UNA TERRAZA DISCOTECA QUE HAY EL SECTOR, EN LA CUAL ESTABA TOCANDO EL IMPERIO.ESTABA EN LO MEJOR CUANDO LA MUJER LO LLAMO AL CELULAR Y LE DAÑO EL VACILE, ESTE SE LLENO DE ODIO Y DE AHÍ EL RESULTADO.

A este polocho, se le ve una

A este polocho, se le ve una cara de burriquete que no puede con ella

este policia es de la escuela

este policia es de la escuela de jaime suarez, cardona,el caremuñeca, el negro mena,el jeringa,el cabo zapata torreglosa augusto, el dragoneante valle, rigoberto perez etc, una banda de asesinos que tenia la policia a sus ordenes disfrazados de policia

No, es solo un policia es un

No, es solo un policia es un ser humano como cualquiera de nosotros, no lo estoy defendiendo que quede claro esto; muchos han matado, violado y golpeado a mujeres, niños y demas. En todos los paises hay gente como ese señor, en cualquier cargo.

¿Qué nos pasa? ¿Estamos tan

¿Qué nos pasa?
¿Estamos tan enfermos?
¿Por qué tanta sangre en Colombia y en Cartagena?

Proyecto de ley: BOLILLO Y

Proyecto de ley: BOLILLO Y GAS PIMIENTA PARA LOS POLICIAS att
ANTANAS MOCKUS

Señor comandante, a ejercer

Señor comandante, a ejercer más control, estos policías se llevan las armas de dotación para sus casas y muchos les dan mal uso.
Cuando no es la de dotación tienen otra sin salvoconducto porqué no son revisados en ningún teten y si los revisan no pasa nada, por que son cucarachas del mismo calabazo.
Policías ingiriendo licor UNIFORMADOS, ESO ES COMÚN EN NUESTRA CIUDAD Y NO PASA NADA.

Que tal...el mancito era

Que tal...el mancito era "calmado" ...que tal donde no lo fuera..pobre mujer que tuvo que aguantarse esta bestia y pobres el resto de "civiles" de este pais que nos toca aguanatarnos el convivir con este tipo de "honorables" agentes de la policia...Salvese el que pueda!!!

este tombo lo que estaba bien

este tombo lo que estaba bien embalao mi llave y haora no pasa nada como paso en el socorro que mataron a mañe y el tombo se fue que tal la policia de c/gena