Sucesos


Vendedor de coco muere de una pedrada

REDACCIÓN SUCESOS

28 de enero de 2012 12:01 AM

Un hombre murió como consecuencia de la grave lesión recibida en la cabeza, cuando sostenía una riña en el corregimiento de La Boquilla.
La persona muerta fue identificada como Clais Caraballo Cadena, de 46 años, residente en el mencionado corregimiento, quien se dedicaba a la venta de cocos a los turistas que visitan las playas de La Boquilla.
El caso, que llamó la atención de los residentes en la localidad, ocurrió el jueves pasadas las 10:30 de la noche.
Cuentan algunos testigos que Caraballo Cadena caminaba rumbo su casa y se encontró con un grupo de jóvenes. Varios de ellos empezaron a burlarse de él, y este respondió arrojándoles una piedra.
Con el arma contundente alcanzó a lesionar en la cabeza a uno de los muchachos, y este respondió la agresión lanzándole también una piedra que hizo blanco en la cabeza.
El fuerte impacto provocó un trauma en la región occipital, con abundante sangrado, que lo dejó en muy mal estado.
Este hecho, sumado al avanzado estado de alicoramiento que tenía, hizo imposible que este hombre pudiera por sus propios medios desplazarse hasta el puesto de salud del corregimiento.
Razón por la cual fue necesaria la intervención de la Policía, que fue avisada de la riña que a esa hora se protagonizaba.
Hasta el lugar llegaron varios uniformados, quienes al ver al hombre malherido, lo trasladaron al centro de salud, donde fue atendido por los médicos de turno.
“El estado de salud era crítico, y cuando recibía atención médica falleció por un paro cardio respiratorio”, dijo una fuente consultada por este diario.

Capturado
Voceros de la Policía Nacional dijeron que gracias al apoyo ciudadano se logró la captura de la persona sindicada de agredir a Caraballo Cadena.
De este hecho se señala a Luis Alejandro Teherán Agámez, de 22 años, residente en La Boquilla y oriundo de Mahates (Bolívar), quien en la mañana de ayer fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Otro incidente
Se logró conocer que Clais Caraballo Cadena se dedicaba a la venta de cocos en las playas, tarea con la que se ganaba el sustento diario.
Así mismo, que estaba alcoholizado y que la mayor parte de los días estaba bajo los efectos del alcohol.
“En una de sus borracheras intentó cruzar de un lado a otro la Vía del Mar y fue atropellado por un vehículo. Se salvó de milagro, pero quedó muy mal de salud”, comenta una persona que lo conocía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS