Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A venganzas atribuyen dos homicidios

-A A +A
 

A venganzas personales atribuyó ayer la Policía los motivos que llevaron a la muerte a un ex militar y a un comerciante en los barrios El Pozón y OIaya Herrera, respectivamente. Ambos casos ocurrieron el domingo en la noche, con una diferencia de tres horas.

Ramiro Balseiro Tobías, de 28 años, cerraba su negocio de expendio de carnes y pescados, en el sector Ricaurte, en Olaya Herrera, cuando dos hombres llegaron en una moto, de color rojo, y tras llamarlo por su nombre, le dispararon en repetidas ocasiones.
En una rápida reacción, la Policía persiguió a los sicarios con la ayuda de mototaxistas y en cercanías al barrio Piedra de Bolívar les dieron captura. El coronel Carlos Mena Bravo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, cree que el comerciante habría sido asesinado por negarse a dar dinero por las actividades que desarrollaba en su barrio.

En El Pozón
Aunque por la muerte a tiros del ex soldado profesional Hugo Antonio Pastrana Espinosa no hay capturados, la Policía presume que detrás de ese homicidio también existen venganzas.
Pastrana Espinosa, de 39 años y oriundo de Arboletes, Antioquia, compraba fritos en una venta ambulante en el sector Central, en El Pozón, cuando un hombre que iba como parrillero en una moto Suzuki AX-100, de color rojo, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.
El ex militar recibió dos balazos en la cabeza y falleció en el acto.
Sobre este hecho, el coronel Mena Bravo asegura que sería en retaliación por el crimen de un comerciante el 21 de octubre del 2008 en el barrio Loma Fresca, sector El Paraíso. La víctima recibió más de 25 balazos. Según el oficial, Pastrana Espinosa fue capturado por ese crimen y puesto a disposición de la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo sigo creyendo en mi

Yo sigo creyendo en mi Policia Nacional...

Viendolo bien la culpa no es

Viendolo bien la culpa no es tanto de la policia que estos sicarios se escapen ellos tienen el factor sorpresa a su favor y asi es muy dificil.lo que toca a los ciudadanos de bien es darle informacion precisa a los investigadores para que adelanten la investigación respectiva...

ESTOS BANDIDOS COLABORAN CON

ESTOS BANDIDOS COLABORAN CON LA JUSTICIA, SE MATAN ELLOS MISMOS

caraj.o al fin me dejan

caraj.o al fin me dejan comentar, ME HABIAN DESACTIVADO LA CUENTA, que pasa con la libertad de expresión sres. universal?

meao en su tumba

meao en su tumba

lo que si hay que critacar de

lo que si hay que critacar de manera constructiva mi coronel es que hay que llamarles la atancion fuertemente a los oficiales que se encuentran contaminando.. de que manera la escena del delito,que diria mi general naranjo si ve este cuadro tan deprimente......

Jhermen parece que tu eres

Jhermen parece que tu eres militar retirado porque de lo contrario no deberis llamarlo MI CORONEL, sinó simplemente CORONEL que és su titulo militar.

SIENTO MI PROTESTA CON LO

SIENTO MI PROTESTA CON LO SEÑORES DEL UNIVERSAL POR TENER BLOQUEADAS LAS OPCIONES DE COMENTAR EN ESTE FORO, O ES QUE ESTAN HACIENDO SEGUIIMIENTO, VULGARMENTE "CHUZADAS?".

Cuando tengamos una justicia

Cuando tengamos una justicia eficiente,eficaz y desprovista de injerencias que la coloquen en crisis de corrupciòn y en consecuencia la impunidad sea una cosntante,concluiran los ajustes o justicia personal que a diario se escenifican en la ciudad y que se estan facilitando por la operaciòn de oficinas de sicariato y la ninguna efectividad ni reacciòn policiva.

oye rony dale el locu a tu

oye rony dale el locu a tu polocha nacinal