Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Versión de exparas sobre presuntos vínculos de Johnny Copete con las Auc

-A A +A
 

Hoy sigue la versión de los exparamilitares Eugenio Reyes Regino, alias Geño, y Alexis Mancilla Garcia, alias Zambrano, sobre los presuntos vínculos del pastor Johnny Copete con las autodefensas y su participación en varios crímenes ocurridos en Cartagena.

En la diligencia de ayer declararon que el pastor Copete participó en seis asesinatos y secuestro de dos “hermanos”. La diligencia sigue hoy miércoles.

En diciembre del año pasado, alias Zambrano,  ex comandante del Bloque Héroes de Los Montes de María de las Autodefensas Unidas de Colombia, manifestó que en una fina de propiedad del pastor Johnny Copete Garzón se cometieron varios asesinatos entre los que resaltó el de Argemiro Arteaga Montes.

A su vez, el pastor Johnny Copete Garzón dijo en ese momento que todo lo dicho por alias ‘Zambrano’ era falso.

También dijo en diciembre del año pasado, que había estado en la Fiscalía Seccional de Cartagena rindiendo una declaración para desvirtuar las acusaciones en su contra hechas por el excomandante paramilitar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuando rio suena... Quien lo

Cuando rio suena... Quien lo vee

¿Uuc? ¿fina de propiedad?

¿Uuc? ¿fina de propiedad? ¿los "hermanos" no pagaron el diezmo y los quebraron por morosos?

Con Todo respeto a los demas

Con Todo respeto a los demas foristas. La ley colombiana consagra en uno de sus articulos que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. No ha habido todabia condena en contra del Sr Jhony Copete asi que por favor esperemos que dictamina la justicia.

Yo pregunto, este falso

Yo pregunto, este falso profeta, este falso apostol, este falso predicador, vivio si o no en Estado Unidos, en la ciudad de New York, es mentira o es verdad que estuvo preso por narcotrafico, ahi les dejo esa.

[-- Censurado --] ragazzo69

Nojoda ragazzo69 comentas como si supieras mucho de la vida de este hombre,por eso es que joden a la gente por andar hablando tanta m-i-e-r-d-a.....busquen oficio mas bien y hagan algo productivo.

Jairito182, si tu eres uno de

Jairito182, si tu eres uno de los que se a dejado embaucar, por este falso apostol, preguntaselo tu, preuntale pastor ud estuvo preso en Estados Unidos, y por que.

amigo breinerjose, lo mismo

amigo breinerjose, lo mismo se dijo en su momento de senador caseres y hay lo tienes ya condenado.... si les vamos a creer a los para hay que crerle todo lo que dicen, no podemos crer verdades a medias duela a quien le duela

la gran mayoria de estos

la gran mayoria de estos pastores se las traen.....que le apliquen la ley terrenal que la justicia divina hara igual,todos roban los que no lo hacen de un modo lo hacen de otro.ahi es cuando uno los ve en basurto y que predicando,luego pasa un tiempo lo dejas de ver....cuando los vuelves a ver ya los ves con escolta y cuatropuertas....mucha bellaqueria......

No demoran, en aparecer, en

No demoran, en aparecer, en el foro, los "hermanos", de su Iglesia, a defenderlo.

Eso no lo dude, esta gente

Eso no lo dude, esta gente que no pueden con sus culpas y buscan a "Jesucristo" para que los salve del pecado, y es aqui donde biene un ...Copete... digo una rata disfrasada de oveja y se aprovecha de ellos, para terminar con sus dias arrepentidos de no disfrutar este regalo maravilloso que Dios nos dio que es la vida. Creen que su dios anda pendiente si fuman, si fornican o roban a la iglesia, pero descuida la miseria de muchos que no tienen ni si quiera agua que tomar.

Yo por eso mejor me quedo con

Yo por eso mejor me quedo con mi señal de la cruz.

USTED SI ES INGNORANTE , pero

USTED SI ES INGNORANTE , pero si LA FE no la dictamina ni JHONY COPETE ni los SACERDOTES PEDOFIDOS, la da Dios, no entremenos en menosprecios, pues DIOS NO INSTITUCIONALIZO LA IGLESIA lo hizo el hombre, JESUCRISTO vino a proclamar UN CAMBIO DE VIDA, UN NACER DE NUEVO, UN ARREPENTIMIENTO DE PECADOS.

Pelionera ¿Realmente cree

Pelionera ¿Realmente cree usted que Jesucristo vino a salvara alguien, o que es hijo de Dios o el mismo Dios? Sera que una persona de paz le parte la mesa a un vendedor solo por estar en frente de una iglesia? O es de un buen hijo hablarle groseramente a su mama "Que quieres conmigo mujer" Si conoce la biblia sabe de que le hablo. Metiras y mas mentiras, para encarcelar la mente del hombre, eso es la biblia!

JESUCRISTO ES EL MISMO DIOS

JESUCRISTO ES EL MISMO DIOS Y VINO A SALVARNOS EL SACO A LOS VENDEDORES DEL TEMPLO POR IRRESPETO A SU CASA DE ORACION Y LO QUE LE DIJO A MARIA NO FUE DE FORMA GROSERA LEE LA BIBLIA Y NO HABLES POR HABLAR SE NOTA QUE ES IGUAL DE IRRESPETUOSO COMO LOS QUE ESTABAN VENDIENDO EN EL TEMPLO . DIOS MIO PERDONALO NO SABE LO QUE DICE.

Si este sr. Copete es

Si este sr. Copete es culpable, la justicia es al encargada de JUZGARLO, para eso es facil, si tiene o tuvo fincas PARA ESO EXISTEN REGISTROS, INVESTIGUEN SUS PROPIEDADES y LA VERDAD ENTONCES SALDRA, tanto si es inocente o si es culpable LA BIBLIA ENSEÑA tanto para CATOLICOS como para CRISTIANOS que no hay nadie mas bueno que Dios y Jeremías 17,5-10 dice "Maldito quien confía en el hombre; bendito quien confía en el Señor"

señora ´pelionera, deje de

señora ´pelionera, deje de pelear tanto y lea de vez en cuando, para su may0r inf0rmación, los CATOLICOS son CRISTIANOS. Si, los que hoy se denominan "Cristianos" son PROTESTANTES, quienes según la cita deben ser todos malditos puesto que creen más en sus pastores que en el propio CRISTO. No sé si sea su caso. Buenas tardes

Estan que aparecen los

Estan que aparecen los apostoles y feligreses del COPETIN, para defenderlo, pero estos paras si estan hablando es porq tienen pruebas y como dijo otro forista, cuando el rio suena...

EL APOSTOL-SEMI-DIOS DEL

EL APOSTOL-SEMI-DIOS DEL COPETIN TIENE UNA FINCA ALA SUBIDA DE TURBACO ALLI POSEE UNA REPETIDORA Y POR CIERTO NO LE PAGA MUY BIEN AL SEÑOR QUE VIGILA...
ESTE TIPO ES UN AVION EMBAUCADOR TIENE UN DON DE EMBOLATAR ALA GENTE CON PROBLEMAS JAJJAJAJJAJA YA LO VEREMOS EN TERNERA RESORCH CLUB

hahahaha ojala y lo metan a

hahahaha ojala y lo metan a la cárcel al pastorcito

Estos son los traficantes de

Estos son los traficantes de FE, solo con el aspecto se ve que no es un hombre de DIOS, usa a DIOS como escudo para aprovecharse, no se han dado cuenta como anda con ese monton de prendas y ademas armado, se las dejo ahí

Espero que el universal no

Espero que el universal no deje iniciada esta noticia, para ver en que termina todo esto del COPETIN

lo que no entiendo es porque

lo que no entiendo es porque este pastorcito mentiroso no esta preso, el cree que puede engañar a Dios, podra engañar a personas que no tienen el verdadero conocimiento de la biblia y que regalan su plata, ya te esta llegando la hora de ternera resort.

Hay mamita mia no es un

Hay mamita mia no es un muerto como pense...................... son un poco. Da pena por los tontos que como palomitas entregaban el dinero para ganarse el cielo o la prosperidad. Por lo mismo estan los de las piramides.los que van donde el brujo. en fin ,hay es que estudiar que dinero del cielo ...........a donde.

MIRA PRIMERO LA VIGA EN TU

MIRA PRIMERO LA VIGA EN TU OJO. ESPEREMOS. NO PODEMOS JUZGAR APRIORI A NADIE, ESPEREMOS QUE SEA LA JUSTICIA LA QUE JUZGUE Y DICTE SENTENCIA O DECLARE INOCENTE.