Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Violan a anciana y a niña de 11 años

-A A +A
 

Una mujer, de 78 años; y una niña, de 11, son las últimas víctimas de abuso sexual y acceso carnal que han sido valoradas por peritos forenses en la sede de Medicina Legal, en Zaragocilla.

El primer hecho ocurrió en Arjona y aún está impune. El segundo sucedió en Arenal y ya la Policía tiene bajo arresto al presunto agresor.
Del primer caso se señala a un vecino del ama de casa como el supuesto abusador. Según le relató a las autoridades, el individuo aprovechó que en la tarde del martes ella estaba sola y tras someterla a golpes y con una cinta pegante que le puso en la boca, la llevó a una habitación.
Allí, cuenta la víctima, el sujeto la golpeó varias veces y abusó sexualmente de ella. Antes de marcharse, le advirtió que si denunciaba lo que le habían hecho la mataba.
La mujer puso en conocimiento de un familiar lo que le hicieron. Su pariente la alentó a denunciar el hecho y la acompañó a Medicina Legal para que un perito forense comprobara los daños que le causaron.
Las autoridades dicen que ya tienen identificado al presunto victimario, pero están esperando el resultado de las investigaciones para ordenar su captura.

En Arenal
El Comando de la Policía en Bolívar confirmó que el individuo que habría violado a la niña, de 11 años, en Arenal, en el norte de Bolívar, fue capturado en una labor que miembros de la Sijín realizaron en esa población.
Según las autoridades, el retenido, de 24 años y residente en el corregimiento de Las Piedras, aprovechó que su víctima estaba sola en su vivienda para someterla a vejámenes sexuales. El hecho sucedió el pasado 1 de noviembre.
Un tío de la menor sorprendió en flagrancia al hombre realizándole actos obscenos a su sobrina, y de inmediato puso el caso en conocimiento de la Policía.
El sujeto fue puesto a disposición de La Fiscalía Seccional 23 de Santa Rosa de Lima. Un día después, el Juez Promiscuo Municipal con funciones de Control de Garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.
“La niña es atendida por psicólogos y trabajadores sociales del Bienestar Familiar con el fin de ayudarla del trauma que recibió por parte del victimario, ya que esta persona, aparte de abusar de la menor, la amenazaba con asesinarla si ella le informara a sus padres lo que estaba ocurriendo”, asegura el coronel Crisanto Álvarez Rojas, comandante de la Policía en Bolívar.
Cifras entregadas por esa institución indican que este año han sido retenidas en Bolívar 67 personas implicadas en delitos sexuales.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODOS PARA TERNERA Y EN

TODOS PARA TERNERA Y EN EL PATIO DE LOS MALOS LO SUELTAN AHI PERO
ENCUERO Y LE INFORMAN A TODOS LOS RECLUSOS LO QUE HICIERON ESTAS JOYITAS
LOS PRESOS LE COBRARAN POR SUS DELITOS,,, NO LES VA A ALCANZAR EL RESTO DE LO QUE LES QUEDA DE VIDA PARA ARREPENTIRSE DE AHI SALDRAN SIENDO UNAS HERMANISTAS DE LA CARIDAD PERO "SIN CONTROL DE ESFINTER"" HIJUE-PU TAS

Deberian castrarlo es lo

Deberian castrarlo es lo minimo que podrian hacerles a estos miserables

estos no merecen vivir

estos no merecen vivir simplemente

EL TITANIC--- LOS ESPERA---

EL TITANIC--- LOS ESPERA---

Deberian imponer la pena de

Deberian imponer la pena de muerte para estos animales, ya que no se les puede tratar de personas.Yo creo que un animal tiene mas uso de razon que estos enfermos.

Castrarlo seria lo menos que

Castrarlo seria lo menos que se le puede hacer a estos deprobados.

Deben ponerlos de frente para

Deben ponerlos de frente para que todos lo conozcamos. O acado es delito conocer a estos deprobados.

ESTO ES UNA

ESTO ES UNA ATROCIDAD....MALDITOS....LA TIENEN QUE PAGAR Y AQUI EN LA TIERRA. ....ES UNA ABERRACION POR DIOSSS !!!!!

ESOS DESGRACIADOS NO TIENEN MADRE !!!!!....

no se preocupen que eso en la

no se preocupen que eso en la carcel lo violan

Lo unico que puede solucionar

Lo unico que puede solucionar nuestra deteriorada sociedad es EL REARME PARAMILITAR, si todos los colombianos los apoyaramos ellos no tendrian que financiarse con coca, VEAN QUE SE LOS DIGO, EL REARME PARAMILITAR O LA CREACION DE GRUPOS DE LIMPIEZA es lo unico que puedo aquietar esos problemas que hoy dia vivimos

El frente judicial de las

El frente judicial de las farc, LINDA LA CARTERA GEORGIO columna inmóvil PECUECA DE LAS ZAPATILLAS DE JOSE ALFREDO, libera de inmediato y unilateralmente al colega de depravecitos contra menores. Al prófugo que esté tranquilo que eso no es violación, eso es un favorazo que le hizo al ejemplar de la tercera edad.

Condecóreseles con la orden ME CAÍ EN LAS ENCUESTAS EN EL GRADO DEL 51% DEL URIBESTIARIO DESPERTÓ y con la medalla FALSO POSITIVO CATEGORIA MONTAJE A ARANGO BACCHI

Si le hubieran hecho eso a

Si le hubieran hecho eso a TU MADRE, o a TU ABUELA, no pensarias asi, Ignorante de mier...
eso es lo que debes tener en la cabeza mier....y nada mas.

por que NO LOS FOTOGRAFIAN DE

por que NO LOS FOTOGRAFIAN DE FRENTE por lo menos para que sufran de daño moral y la carita se la ve medio pais.

FOTOS------------FOTOS-------------FOTOS SRES PERIODISTAS QUEREMOS EN ESTE CASO DE DELITOS FOTOS DE FRENTE

por que NO LOS FOTOGRAFIAN DE

por que NO LOS FOTOGRAFIAN DE FRENTE por lo menos para que sufran de daño moral y la carita se la ve medio pais.

FOTOS------------FOTOS-------------FOTOS SRES PERIODISTAS QUEREMOS EN ESTE CASO DE DELITOS FOTOS DE FRENTE

POBRE MUNDO DEGENERADO.

POBRE MUNDO DEGENERADO. PRONTO LE LLEGARA SU FIN, SI QUIERES ESCAPAR DE EL CAOS FINAL, O DE TODAS ESTAS ABERRACIONES LLAMA A CRISTO. ACERCATE A LA BOMBA DEL AMPARO AL LADO DE RIBOPAN SEGUNDO PISO. AHI TE ATENDERAN. VAMOS, ESCAPATE.

No es cadena perpetua o la

No es cadena perpetua o la silla electrica lo que merecen, es colgarlos en pelota llenos de miel se abeja en medio de la plaza y poner al pie de ellos un cortauñas para que todo el que pasara le arrancara un pedacito de carne, nomas un pedacito para que sientan en su vil cuerpo el dolor y aparte las picaduras de las hormigas

hasta que no pudieran

hasta que no pudieran soportar mas y murieran, pero como Dios es tan pero Tan misericordioso que dio toda su sangre por todos los mortales, hasta que toda la tierra conozco su palabra y todos se arrepientan y alcancen el perdon, entonces se acaba la maldad.