Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Violento ataque de un perro a niño de 8 años en Barranquilla

Un niño de 9 años fue atacado por un perro que le mordió la cabeza dejándole heridas profundas que ameritaron más de 15 puntos de sutura. El caso ocurrió ayer en el barrio San Felipe, de Barranquilla.
El menor jugaba con unos vecinos en la calle cuando el animal emprendió una persecución contra el pequeño, alertando a quienes se encontraban a su alrededor.

“Al momento de los hechos yo me encontraba fuera de la casa, pero algunos vecinos me contaron que mi hijo estaba jugando cuando de un momento a otro, y sin motivo aparente, lo atacó. Por poco me lo mata”, explicó angustiada por lo ocurrido al pequeño, Ruby Pereira Martínez, madre del niño.
Según testigos, los dueños del perro tenían apenas 10 días viviendo en el sector, pero ya ha mordido a tres personas más.
Los mismos vecinos trasladaron al niño a un centro asistencial cercano, a donde llegó en medio de un estado de pánico.
Los dueños del perro, dos hermanos, lamentaron el hecho y ofrecieron disculpas por lo sucedido. El animal pasó a disposición de la Sociedad Protectora de Animales, donde lo tendrán hastq eu se decide qué hacer con él. “Por nada del mundo hubiéramos querido que esto sucediera sobre todo porque se trata de un niño”, indicaron los dueños del perro agresor, Juan Carlos y Yanelys Rodríguez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El frente judicial de las

El frente judicial de las farc, columna inmovil la pecueca de las zapatillas de jose alfredo se permite informar que luego de una exhaustiva investigación se estableció que el niño era estudiante cooperado bonificado, que el perro olfateó sus bolsillos y al no detectarle plata de subsidio agrorobado y no tener credencial de notario reeeeeeleccionista, lo atacó para terminar de rematarlo con paseo millonario modelo decreto 128.

En consecuencia se ordena:

En consecuencia se ordena: CONDECORESE AL PERRO CON LA ORDEN 100MIL BARRITAS PARA EL SAPO.

DICTASE MEDIDA DE ASEGURAMIENTO AL MEDICO QUE LO ATENDIÓ POR CONSPIRAR CONTRA EL POS E IMPONGASELE MULTA POR 50 MILLONES DE BARRITAS.

AL PELAO TRASLADESELE A METRALLO PARA QUE COBRE LAS LUCAS DEL REPARTIDOR DE NOTARIAS Y SUBSIDIOS AGROROBADOS.

ESA PERRERA

ESA PERRERA CALLEJERA----HAY QUE RECOGERLA ---SACRIFICARLA Y ALIMENTAR ANIMALES DE CIRCOS----
Y QUE NO SALGA NINGUNA---ong-----SUPUESTAMENTE DEFENSORA DE LOS ANIMALES-----

QUE SI SON PARA DEFENDER ESTOS PORQUÈ CARAJO NO LOS RECOGEN --ANTES DE QUE CAUSEN PROBLEMAS---

Hay que aplicar la ley

Hay que aplicar la ley ambiental, y responsabilizar juridicamente a los dueños del violento animal, es la unica manera de que las cosas cambien para bien.

este kemierhdero es como

este kemierhdero es como pendejo y maric@

TODOS ESTOS ANIMALES QUE

TODOS ESTOS ANIMALES QUE ANDAN SUELTOS EN LA CALLE DEBEN SER RECOGIDOS POR ALGUN ORGANISMO QUE SE DEDIQUE A ESA LABOR Y CUANDO LOS DUEÑOS SE PRESENTEN A RECLAMARLOS DEBEN PAGAR UNA MULTA DE $500.000,oo Y SI HA MORDIDO A ALGUIN DEBE SER SACRIFICADO Y LOS DUEÑOS PAGAR LOS GASTOS MEDICOS Y DAÑOS OCASIONADOS A LA VICTIMA;LES ASEGURO QUE SE ACABAN LOS PERROS EN LA CALLE

Daaaaa!!! Que belleza. El

Daaaaa!!! Que belleza. El titular dice que el pelao tiene 8 años y el desarrollo de la noticia dice que tiene 9. Echeee!! Entonces!! Paren bola, señores redactores. Dejen de embarrarla tanto. Y hagan curso de redacción!!!