Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Violó a su hija discapacitada

-A A +A
 

Meses de intenso tratamiento psicológico necesitó una menor, de 14 años, para romper el silencio y contar su aberrante historia. Ella asegura que fue víctima de su propio padre, que la sometió a vejámenes sexuales el 20 de noviembre pasado. El hecho ocurrió en la casa del presunto abusador sexual, identificado como Carlos Alejandro Téllez Suárez, en el barrio Nueva Colombia del municipio de Magangué.

La menor relató a los psicólogos que el día de la violación, su mamá le pidió que se dirigiera a la casa de su padre, para llevarle un plato con comida.  La jovencita salió de su vivienda y caminó hacia la residencia de su papá. Al llegar, Téllez Suárez le recibió los alimentos y le pidió que fuera a la tienda a comprarle una gaseosa. La menor hizo lo que Carlos Téllez, de 38 años, le pidió. Cuando regresó, su padre no estaba en la sala sino en la habitación.



“Si hablas te mato”

Al entrar al cuarto para darle la bebida a su padre, el sujeto supuestamente la agarró a la fuerza y la tiró en la cama. Carlos Téllez habría abusado sexualmente de su hija, sin importarle las veces que la menor le suplicó la dejara ir a donde su madre. Después de presuntamente abusarla, el sujeto le dejó ir, no sin antes amenazarla con matarla si se atrevía a contar lo ocurrido.

La menor guardó ese pesado secreto. Pero su cambio de ánimo, su tristeza constante y su negativa a visitar a su padre, le hizo temer a la madre, que algo muy grave le sucedió a su hija.  Con la ayuda de psicólogos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y después de meses de terapias, la jovencita relató los vejámenes sexuales a los que la habría sometido su padre.



Denuncian a violador

Con el desgarrador testimonio de la menor y la denuncia que la madre puso contra su exmarido, la Fiscalía seccional 24 dictó orden de captura contra Carlos Alejandro Téllez Suárez, por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.

El sujeto cayó en manos de la Policía el martes cuando caminaba por las calles del barrio San Mateo, en Magangué. Téllez fue presentado ante un Juez de Control de Garantías, que lo aseguró y ordenó su traslado a la cárcel Camilo Torres, en el mencionado municipio.

De ser hallado culpable del delito que le imputaron, el presunto abusador podría pagar una condena mínima de 20 años de prisión. Al ser un delito que atenta contra un menor de edad, el responsable no tendrá derecho a rebajas de pena por estudio o buen comportamiento.



Cifras en Magangué

Durante el año pasado, la Defensoría del Pueblo, en Magangué, recibió 20 denuncias por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años. En lo que va del 2012, van cinco denuncias de casos ocurridos en los barrio Primero de Mayo, La Esmeralda, Tesoro de Dios, Belisario y Girardot. La Defensoría del Pueblo recordó la importancia de que las víctimas denuncien a sus agresores.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PARA ESTOS DEPRAVADOS

PARA ESTOS DEPRAVADOS SEXUALES DEBE EXISTIR LA CADENA PERPETUA SIN NINGUN BENEFICIO Y EN LA CARCEL QUE LOS MIDAN CON LA MISMA VARA CON QUE MEDIAN. VEINTE AÑOS SON POCOS PARA TAN TREMENDO DELITO. MINIMO SALE A LOS 58 AÑOS PARA SEGUIR EN SUS ANDANZAS. PEDIMOS CADENA PERPETUA. QUE SE PUDRA EN LA CARCEL.

LO MAS PRECIADO EN LA VIDA ES

LO MAS PRECIADO EN LA VIDA ES LA MADRE Y LOS HIJOS. Y SI UN TIPO COMO ESTOS NO TIENE ESCRUPULOS, Y DANA A SU PROPIA HIJA... PARA QUE DEJARLO VIVIR?
PERSONAS QUE LLEGUEN A ESTOS NIVELES DE MALDAD... SON PERSONAS ENFERMAS, QUE REALMENTE NO MERECEN SEGUIR VIVIENDO, POR QUE PRESOS SE PONEN PEOR... MI OPINION PERSONAL Y QUE DIOS ME PERDONE, ES LA PENA DE MUERTE......

POBRE [-- Censurado --]... NO

POBRE HP... NO SOLO VIOLA A UNA MENOR SINO QUE ADEMAS ES DISCAPACITADA... DEPARAVADO OJALA EN TERNERA ENCUENTRE QUIEN LE HAGA SENTIR LO MISMO QUE SINTIO ESA POBRE NIÑA... EL TRIPODE TE ESPERA CARITA

Estos criminales salen y

Estos criminales salen y siguen violando.. ellos nunca se rehabilitan, eso esta mas q comprobado. Para q dejarlos libre dentro de unos anos, DEBEN DARLE CADENA PERPETUA Y CASTRACION QUIMICA. Para q no le den ganas de violar.

A este miserable debieron

A este miserable debieron despojarlo del la virilidad con una Minora y luego hacercelo tragar para que cuando quede libre no siga haciendo daño si no que se ponga a buzcar quien se lo inserte a el para que sepa a que sabe.. y eso sin contar que ahora que llegue a Ternera se va a llevar su respectiva entubada...Crimenes como estos merecen la Pena de Muerte.

A estas personas si hay que

A estas personas si hay que meterlas presas, pero lo que se debe entender que ellos no responden al comportamiento normal de una persona. Este hombre no es que le atrajera sexualmente su hija, esto corresponde a un comportamiento anormal.