Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Violó a su propia hija

-A A +A
 

Por abusar sexualmente de su propia hija, Uriel Antonio Caro Rodríguez pasará los próximos 19 años de su vida tras las rejas de un cárcel.

El Juzgado Quinto Penal del Circuito lo halló culpable de acto sexual con menor de 14 años agravado. Este delito no contempla beneficios, por lo cual Caro Rodríguez, de 39 años, tendrá que pagar en prisión la pena que le fue impuesta.

Los vejámenes sexuales a los que el sentenciado sometía a su hija, de 12 años, quedaron al descubierto en abril de 2010. La madre de la menor escuchó una conversación en la que la niña, le revelaba a su hermano que su papá le manoseaba sus partes íntimas.

“Enseguida le pregunté que si era verdad y por qué se dejaba, ella se puso nerviosa y empezó a llorar. Se quedó en silencio y no contestaba nada (…) después dijo que el papá le iba a celebrar el cumpleaños y le iba a regalar una bicicleta”, declaró la madre de la niña.

La mujer le contó a sus hijas mayores lo que estaba ocurriendo, y estas le revelaron que ellas también fueron víctimas de Uriel Caro, cuando apenas tenían diez años de edad.

Abusos constantes

Según relató la víctima, los abusos sexuales a los que la sometía su padre eran constantes. El sujeto la obligaba a que le tocara sus genitales y a ver películas con contenido pornográfico.

Uriel Caro amenazaba a su hija para que no se atreviera a contar el infierno al que la sometía. Incluso le aseguraba que si le decía a alguien, no le compraría una bicicleta y tampoco le celebraría su cumpleaños.

La madre de la menor puso la denuncia ante la Fiscalía, pero luego la retiró sin dar explicaciones. Sin embargo, el proceso contra Caro Rodríguez siguió su curso y el juez Quinto Penal lo sentenció. El sujeto se encuentra recluido en la Cárcel de Ternera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AJAAAAAA Y LA FOTO DE ESTE

AJAAAAAA Y LA FOTO DE ESTE HP, SI COLOCAN EL NOMBRE COLOQUEN LA FOTO TAMBIEN PARA UNO CONOCER A ESTAS LACRAS Q MALTRATAN FISICA Y SICOLOGICAMENTE A NUESTROS NIÑOS, PORQ SI HACE CUALQUIER CAMBALACHE Y SALE Y LO VEMOS POR AHI LO ENCENDEMOS DE UNA Y UNA LACRA MENOS ENTONCES.

Gracias a Dios se hizo

Gracias a Dios se hizo justicia, porque departe de la madre de las victimas hubiese quedado libre o sera que la amenazo en no comprarle su bici ni festejarle su cumpleaños?

Por favor, Mas apoyo a los

Por favor, Mas apoyo a los niños y niñas victimas del abuso. Hay que apoyar ls fundaciones que luchan contra este flagelo. que tristeza que este tipo de cosas pasen en el centro del hogar, esto es algo que produce la droga, destruye familias, Hay que luchar contra esos problemas sociales que destruyen las vidas.

[--Censurado--] con tanta

[--Censurado--] con tanta mujer que hay por ahi sin marido y a estos manes se les da es por violar y para colmo a sus hijas! [--Censurado--] apaga y vamos!

yo le recomiendo a ese tipo

yo le recomiendo a ese tipo que cuando termine de purgar la pena, que coja un cañamo y se ahorque por ke puede suceder que en la carcel adquiera algo de conciencia y los recuerdos de haber hecho algo tan salvaje no lo dejen vivir!!!!!!! Yo creo que eso no se perdona ni en esta ni en la otra vida!!!!!!!!!!

DONDE SUCEDIO????? ESTA

DONDE SUCEDIO????? ESTA SEÑORA NO DEBIO DENUNCIARLO,DEBIO ESPERAR A QUE SE DURMIERA,PONER A HERVIR ACEITE Y ZZAMPARCELO EN EL OIDO,PARA VER SI LE VA A GUSTAR.
SEÑORES DEL UNIVERSAL ESTO DONDE FUE? EN EL EXTERIOR O AQUI EN COLOMBIA?

QUE LASTIMA QUE ESTAS NIÑAS

QUE LASTIMA QUE ESTAS NIÑAS INDEFENSAS HAYAN SIDO VICTIMAS DE UN DEGENERADO QUE POR LEY NATURAL ERA QUIEN DEBIA PROYEGERLAS. ESTOY DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE PARA VIOLADORES Y MISERABLES ABUSADORES DE MUJERES Y NIÑOS!!!

ACTOS COMO ESTOS APOYAN LA

ACTOS COMO ESTOS APOYAN LA TEORÍA DE DARWIN: QUE EL HOMBRE DESCIENDE DEL ANIMAL; PERO HAY ANIMALES QUE DAN EJEMPLOS DE PATERNIDAD. MÁS BIEN COMO DICE EL AUTOR DE ESTA NOTICIA: LA HACÍA VIVIR UN INFIERNO. ES DECIR, ESTE HOMBRE NO ES HIJO DE HOMBRE, ES ENGENDRO DEL DIABLO. AQUÍ SI SERÍA BUENO EL OJO POR OJO O AL QUE HIERRO MATA A HIERRO MUERE. ¿QUÉ ÉSTO ES SADISMO? SÍ, PERO EL DIABLO ALTERA HASTA A LOS SANTOS.

Hay carmelo alli te van a

Hay carmelo alli te van a mandar a un violador para que le des su merecido, avisale al lao- a eliager- villegas y a jesus garcia colon, que vivan los cerderos de la loma.......a todo violador en colombia deben echarselos a los ceerderos para que le den machete hasta en el c.u.l.o.

CERDEROS DE LA LOMA, LO MEJOR DE CARTAGENA....

CERDEROS AL CONCEJO EN EL 2015