Sucesos


Violó a su propia hija

REDACCIÓN SUCESOS

28 de noviembre de 2011 12:01 AM

Por abusar sexualmente de su propia hija, Uriel Antonio Caro Rodríguez pasará los próximos 19 años de su vida tras las rejas de un cárcel. El Juzgado Quinto Penal del Circuito lo halló culpable de acto sexual con menor de 14 años agravado. Este delito no contempla beneficios, por lo cual Caro Rodríguez, de 39 años, tendrá que pagar en prisión la pena que le fue impuesta.
Los vejámenes sexuales a los que el sentenciado sometía a su hija, de 12 años, quedaron al descubierto en abril de 2010. La madre de la menor escuchó una conversación en la que la niña, le revelaba a su hermano que su papá le manoseaba sus partes íntimas.
“Enseguida le pregunté que si era verdad y por qué se dejaba, ella se puso nerviosa y empezó a llorar. Se quedó en silencio y no contestaba nada (…;) después dijo que el papá le iba a celebrar el cumpleaños y le iba a regalar una bicicleta”, declaró la madre de la niña.
La mujer le contó a sus hijas mayores lo que estaba ocurriendo, y estas le revelaron que ellas también fueron víctimas de Uriel Caro, cuando apenas tenían diez años de edad.
Abusos constantes
Según relató la víctima, los abusos sexuales a los que la sometía su padre eran constantes. El sujeto la obligaba a que le tocara sus genitales y a ver películas con contenido pornográfico.
Uriel Caro amenazaba a su hija para que no se atreviera a contar el infierno al que la sometía. Incluso le aseguraba que si le decía a alguien, no le compraría una bicicleta y tampoco le celebraría su cumpleaños.
La madre de la menor puso la denuncia ante la Fiscalía, pero luego la retiró sin dar explicaciones. Sin embargo, el proceso contra Caro Rodríguez siguió su curso y el juez Quinto Penal lo sentenció. El sujeto se encuentra recluido en la Cárcel de Ternera.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS