Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Volqueta arrolla a mototaxista en la carretera La Cordialidad

-A A +A
 

Una persona muerta fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró ayer en la carretera de La Cordialidad.

El percance se presentó entre una motocicleta y una volqueta, resultando como víctima fatal el conductor de la primera.
El occiso fue identificado como José William Arcila Corrales, de 52 años, natural de Cartagena, residente en el barrio El Pozón, y se desempeñaba como mototaxista y pescador.
Arcila Corrales conducía una moto ATK de color rojo y placas PXW-06, mientras que la volqueta que lo arrolló fue identificada con la placa PAF-149 de Cartagena.
De acuerdo con el relato de los testigos, siendo aproximadamente las 3 y 30 de la tarde, José William Arcila venía conduciendo la motocicleta desde los lados del barrio El Pozón, pero cuando pasaba por el barrio Villa Rosita un taxi estilo “zapatico” lo tropezó, haciéndole perder el control.
En ese mismo instante, una volqueta cargada de arena venía en sentido contrario, pero cuando el conductor intentó detenerla fue demasiado tarde: el conductor de la moto pereció aplastado por las llantas del pesado camión.
Una vez ocurrido el accidente, el conductor del taxi emprendió la huida, y en estos momentos es buscado afanosamente por las autoridades.
Dicen los testigos, en su mayoría provenientes de Villa Rosita, que “todo ocurrió en cuestión de segundos. Cuando quisimos llegar al sitio del accidente, ya el señor estaba muerto, con el cráneo destrozado, y el taxista se desapareció sin que nadie se diera cuenta”.
Al cierre de esta edición, se desconocía la identidad del conductor de la volqueta, pero sí se supo que se había entregado a las autoridades.
Al sitio del siniestro llegaron funcionarios de la Fiscalía, quienes practicaron el levantamiento del cadáver.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si pierdes el sentido, te

Si pierdes el sentido, te sientas sobre una roca cierras los ojos fuertemente y recuperas el rumbo que llevabas o comienzas de nuevo.
Si pierdes el trabajo tus conocimientos y experiencia te dan para conseguir uno mejor.
Si pierdes a un amigo la sociedad te permite encontrar gente comprensiva que te brinda un consejo y te da la mano cuando lo necesites.
Pero si pierdes la vida, perderás la luz, la llama, tu espíritu y nada de lo anterior podrás recuperar jamás.
J Camargo 09/08/2009

institución injusta que la

institución injusta que la mayoría sigue sin saberlo impuesta por el sistema creada para captar dineros producto de la fe;pero cada uno debe encontrar su propia verdad de lo real , cuando creses espiritualmente libre no sales de una mentira para predicar otra ,que también contradice sus verdaderos ideales y los cambia por lo que hace feliz a los hombres el dinero ,el poder y los placeres,es un derecho la libertad de culto. la realidad es otra aporta .

El malo del cuento se fugo y

El malo del cuento se fugo y despues todas las culpas las hechan a los mototaxistas , se puede ver la agresividad en la mayoria de personas y conducctores del trasporte publico contra este oficio ilegalmente aceptado pero que discriminan hasta el punto de perseguirlos ,individualizarlos sin hacer nada solo porque este tipo de vehiculo auxilia la verdadera intencion de algunos delincuentes. por eso se levanto el pueblo de turbaco ,por la discriminacion del gremio. paz en su tumba.

JUAN 3:16-17 16 »Porque de

JUAN 3:16-17
16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. PALABRA DE DIOS.
IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil el Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

POR FAVOR MAS RESPETO POR LA

POR FAVOR MAS RESPETO POR LA VIDA DE LOS DEMAS , QUE ESE TAMBIEN ES UN MEDIO DE TRANSPORTE QUE TODO EL MUNDO USA INCLUSIVE LOS CONDUCTORES DE CARROS CUANDO ESTAN PICO Y PLACA.

PAZ EN LA TUMBA DE ESTE SEÑOR

PAZ EN LA TUMBA DE ESTE SEÑOR

Paz en su tumba...uno

Paz en su tumba...uno menos...enseñanza para los demás, las motos son maquinas de muerte...

¡ Uno menos ! por eso es que

¡ Uno menos ! por eso es que esta ciudad esta como está por personas asi como tu KemierhDero con odio hacia los demás estoy seguro que eres uno de esos que les echa el carro a las motos por su odio que reflejan hacia ellas pidele a Dios que nunca le pase algo asi a algun familiar suyo a ver como se sentiria ¡ uno menos !

PAZ EN LA TUMBA Y QUE DIOS LO GUARDE
Y tambien que perdone a los ignorantes.

VEA DON ASQUEOROSO APOLOGISTA

VEA DON ASQUEOROSO APOLOGISTA DE LA ILEGALIDAD: El odio nada que ver, al mototaxismo no lo combate la autoridad, se autocombate...en efecto uno menos que no va a matar a nadie, bien por sicariato o por estrellarse contra otro...eso es lo que pasa y no es odio.

No embisto las motos, ellas embisten, violan las normas y a sus pasajeras, sicarean, fletean, atracan, raponean, matan a sus pasajeros, en fin, UNO MENOS!!!

SIGAN MATANDOSE!!!

usted como que tiene buen

usted como que tiene buen dinero y de gracias a DIOS que no le toca usar la moto como medio de transporte, pero respete que muchos de los que opinamos por este medio nos toca utilizar este medio de transporte para llegar a nuestro trabajo, y no somos bandidos ni sicarios y con todo el respeto que usted se merece haga critica constructiva y no destructiva que no lleva a nada. gracias

que DIOS SE APIADE DE SU ALMA Y QUE SE HALLA ARREPENTIDO DE SUS PECADOS.

Si claro que tengo buen

Si claro que tengo buen dinero, PERO POCO, y es bueno en el sentido de que no lo devengo por haber sido elegido o por ser funcionario o por trabajar en la ilegalidad. Soy un jornalero de mi destino.

Si usted no es mototaxista, lo felicito, es su medio de transporte, si no es atracador, mejor, si no es violador, mucho mejor...y si es mototaxista, de malas, son una peste que jodió a la ciudad.

Y cuantos no han atracado,

Y cuantos no han atracado, violado y secuestrado usando carros, depronto tu eres uno de esos o la lo mejor un mototaxi te esta quitando la mujer y por eso el odio, no soy mototaxi ni los apoyo, pero prefiero mil mototaxis a mil delincuentes.el problema son las personas resentidas como usted que si apoyan a los delincuentes para des prestigiarlos.ojala y algun dia te toque uno menos de los tuyos y en similares o peores circunstancias.

Ojala mi querido KemirhDero,

Ojala mi querido KemirhDero, no deseandote mal nunca te toque recibir una noticia donde un Hp. Taxista o Busetero te mate a tu madre o a tyu esposa o esposo y a alguno de tus hijos y la unic respuesta que consugas en los diarios es Otro HP. menos¿...........

QUE CLASE DE PERSONA ERES ??

QUE CLASE DE PERSONA ERES ?? SEGURO SERAS DE LOS QUE ANDA EN CARROS CON AIRE ACONDICIONADO Y QUE NUNCA HAS TENIDO QUE COMER M...PARA MEDIO VIVIR EN ESTE SISTEMA EXCLUYENTE Y DISCRIMINATORIO. DIOS SE CONDUELA DE TI Y DE LOS TUYOS!!

PAZ EN TU TUMBA AMIGO.DIOS TE

PAZ EN TU TUMBA AMIGO.DIOS TE RECIBO EN TU SANTO REINO.COLEGA MIO QUE POR NECESIDA DE TENER UN EMPLEO O MANTENER UNA FAMIGLIA CONDIGNIDA SIN ROBAR NI PEDIRLE SOLO A DIOS EL QUE TE HISO ESE MAL AMIGO.LO PAGARA CON SU VIDA IGUALMENTE..

Y LOS QUE CRITICAN EL

Y LOS QUE CRITICAN EL MOTOTAXISMO,QUE SE ARRODILLEN EN EL ACTO Y LE DEN GRACIAS A DIOS QUE NO LE A TOCADO A ELLOS NI A SU FAMILIA.TENER ESTE MEDIO TAN PELIGROSO DE GANARSE LA VIDA.FELICIDADES POR SER EMPLEADO DE ECOPETROL,DE LA ALCALDIA.DE LAS EMPRESAS DE MANONAL..Y AMIGOS DE LAS RATS QUE DESANGRAN A LA CIUADAD

Y DIOS RESPONDERÁ: ACASO TE

Y DIOS RESPONDERÁ:

ACASO TE DI LA VIDA PARA QUE NO SEAS NADIE. ACASO TE ENSEÑE O A LOS TUYOS A VENDER EL VOTO PARA ELEGIR DESANGRADORES DE LA CIUDAD Y ASÍ NO TENER OPORTUNIDADES PARA VIVIR DIGNAMENTE Y NO SER EMPLEADO DE LA CORRUPTELA Y LOS CARTELES DE TODA LAYA?. ACASO TE DI LA VIDA PARA QUE TE SUICIDES MONTADO SOBRE ESE RUIDO?ACASO TE DI LA VIDA PARA QUE ESE GREMIO ATRAQUE, ASESINE, FLETEÉ, RAPONEÉ, SICAREÉ Y VIOLE A SUS PASAJERAS IRRESPONSABLES

HOY ENDIA CRITICAN MUCHO A

HOY ENDIA CRITICAN MUCHO A LOS MOTOTAXY NO DANDOCE CUENTA QUE LOS TAXISTAS ESTAN PEOR QUE LAS MISMAS BUSETAS. NOS PODEMOS DAR CUENTA QUE LOS TAXISTAS MANEJAN AL MISMO SON DE LAS MOTOS HACIENDO SIXSA NO IMPORTANDOLE LA VIDA DE LOS DEMAS. EN TONCES LOS TAXISTAS VIEJOS DICEN QUE LOS JOVENES ESA ES LA ESCUSA Y ES MENTIRA TANTO VIEJOS COMO JOVENES HACEN LAS MISMAS BRUTALIDADES SIEMPRE...

POBRE MOTOTAXISTA, PERO ES

POBRE MOTOTAXISTA, PERO ES QUE SON IMPRUDENTES, EL TAXISTA ES OTRO H P
Balin contra los taxistas de zapaticos.
levantaos todos los mototaxi en contra de los zapaticos

ELEGANTE PROPUESTA, COMPRO

ELEGANTE PROPUESTA, COMPRO PELLEJOS DE MOTOTAXISTA Y DE DE CHOFER DE ZAPATICO, DE COLECTIVO, DE BUS, DE FUNCIONARIO PUBLICO, DE ROENELECTORES, DE AUSPICIADORES DEL PASEO DE LA MUERTE.

NO SE RECIBEN PELLEJOS EN BUEN ESTADO, SOLO CON ASPECTO MINIMO DE COLADOR O DE CARNE MOLIDA.

PELLEJOS DE ABOGADOS, JUECES Y FISCALES NO SE RECIBEN POR PUTREFACTOS CON ASPECTO DE DIAMANTINOS Y DE HONORABLES SEÑORIAS.

ajajaaja nojodaass por [--

ajajaaja nojodaass por hp le pasa eso y con esa responsabilidad de aqui ashh

OJO DE AGUILA TIENES TODA LA

OJO DE AGUILA TIENES TODA LA RAZON ,ACASBA TAMBIEN LA TIENE Y ESTE TRIPLE HIJUE-PU- DE KEMIERHDERO ES UN VERDADERO COME-MIER-DA,SEGURO QUE UN MOTOTAXISTA
LA BAJO LA MUJER O LA HIJA,NO PUEDE SER QUE SEAS TAN ANIMAL Y TAN BRUTO(NO SOY MOTOTAXISTA NI ESTOY DE ACUERDO CON ESE TRANSPORTE Y JAMAS LOS HE USADO NI LOS USARE) PERO ...ESTAR CONTENTO CUANDO ALGUNO DE ELLOS PIERDE LA VIDA???
QUE DIOS TE PERDONE...,AUNQUE NO CREO

CREO QUE EL CONDUCTOR DE LA

CREO QUE EL CONDUCTOR DE LA MOTO
QUIZO ARROLLAR LA VOLQUETA
COMO SIEMPRE SUCEDE
CON LOS MOTAXISTAS
! OJO ! SAQUEN UNA LEY DONDE QUITEN LOS PARRILLEROS

ASS HOLE!! %%$&&#!!!! ,.... Y

ASS HOLE!! %%$&&#!!!! ,.... Y ENTONCES LOS QUE NO SON MOTOTAXIS Y LLEVAN SU ACOMPAÑANTE TAMBIEN LLEVAN DEL BULTO , SEGUN TU , MOTHER..FU...!!!! SI TU MUJER TE METE CACHO EN EL SOFA VENDES EL SOFA O LE DAS PALO A TU MUJER PA QUE NO LO VUELVA A HACER..??

entonces que quiten los

entonces que quiten los acompañantes del carro por que en la tarjeta de propiedad dice dos pasajeros y en un automovil 5 pasajeros y los peores criminales bandidos y corruptos andan en carro y son jornaleros de su futuro.

Sres lectores yo quiero saber

Sres lectores yo quiero saber cual es el Art de la const q prohibe comprar o poseer una moto para su transporte Pq en esta ciudad estamos estigmatisados y generalizados como lo peor y atropellados por los demas conductores de carros busetas lo digo pq hace 5 dias una buseta de jardines por el afan de llegar al reloj me tropezo me tumbo de la moto le doy Gracias a Dios que no me paso nada y el tambien pq de lo contrario todavia lo estuviera buscando y que sufriera el doble pq lo hizo a proposito

Si te hubiese pasado algo,

Si te hubiese pasado algo, seguro que no pudieras ni levantarte para cascarlo.