Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Volqueta arrolló a dos jóvenes en Mahates

Dos personas resultaron seriamente lesionadas ayer, al ser arrolladas por una volqueta, mientras se transportaban en una moto por la vía que conduce hacia el municipio de Mahates.



Se trata de los jóvenes Antonio Ottoca Flórez, de 21 años; y Andrés Blanco, de 17, quienes, según informaciones de testigos, habían salido del sector conocido como El Vizo hacia la vereda Mandinga, jurisdicción de Mahates.

En el hecho, que ocurrió, aproximadamente, a las 9:30 de la mañana, está involucrada una volqueta de la empresa Cementos Argos, conducida por una persona que se identificó como Jorge Orjuela, oriundo de la ciudad de Bogotá.

Se supo que Antonio Ottoca, quien conducía la moto, es venezolano; y que Andrés Blanco lo estaba acompañando a hacer una diligencia, por lo cual salieron de El Vizo siendo las 8:30 de la mañana.

Relataron los testigos que cuando los jóvenes tomaron la vía que conduce a Mahates y trataron de desviarse hacia la trocha que lleva hasta el sector Mandinga, al parecer, no se percataron que detrás de ellos venía la volqueta de placas SRO-260 de color blanco, que iba por unos materiales a la cantera que está en el municipio de San Cayetano.

El sitio en donde ocurrió el accidente es conocido como Mina Seca, lugar en donde los jóvenes, según testigos, frenaron bruscamente y no accionaron las luces direccionales.

“La volqueta no pudo frenar a tiempo y arrolló a la moto. Los dos salieron disparados. A nosotros nos avisaron y enseguida llegamos en la ambulancia a auxiliarlos”, contó un miembro de la Misión Médica de la Armada, perteneciente al Bafin 3 de Malagana.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Laura Carolina, de esta ciudad, en donde los médicos aseguraron que aunque los dos sufrieron serios golpes en la cabeza, brazos y piernas están fuera de peligro.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

señor ruben dario alvarez:

señor ruben dario alvarez: cuando carajo san cayetano ha sido municipio? ay.......... universal y sus "periodistas"

Amigo forista, un municipio

Amigo forista, un municipio es una entidad administrativa que puede agrupar una sola localidad o varias, pudiendo hacer referencia a una ciudad, pueblo o aldea. En la mayoría de Estados modernos, un municipio es la división administrativa más pequeña que posee sus propios dirigentes representativos, elegidos democráticamente. La población de San Cayetano reune esos requisitos?

Hablandoclaro, eso que tu

Hablandoclaro, eso que tu dices es verdad, Pero permiteme aclararte que realmente dentro de la división politica administrativa de Bolívar, SAN CAYETANO, aún no es municipio. Los foristas debemos tener en cuenta que este es un espacio de criticas, reflexiones o apuntes que deberian ser lo más objetivos posibles y tu comentario no lo es...Solo falta que hagas como algunos monoidealistas que afirmarian que es culpa de URIBE...

dario daudet , 1, Si no hago

dario daudet , 1, Si no hago comentarios como lo que tu dices es porque no es mi estilo.
2. En ningún momento he tenido la intención de criticar al compañero, por el cual introduzco en el comentario "Amigo forista" en señal pacifica , con el fin de que responda a la pregunta final, que verdaderamente es mi inquietud. 3.Que pena; pero te contradices en la segunda frase, más bien hubieses colocado tu aporte a esa inquietud y así aprendemos todos. Que tengas buen día.

Bueno aqui hablamos sobre el

Bueno aqui hablamos sobre el accidente o que pingue sitio ocupa San cayetano? Otra vez accidente en moto, moto, moto, moto, y sigue las motos motos motos, que lástima, que pecado mortal cometen los que no han parado esta vaina, ya esta bueno, no hace ninguna gracia publicar este tipo de noticias, para que, si no hay remedio.

Ahora nos van a enseñar

Ahora nos van a enseñar derecho constitucional...... Este país está lleno de leyes, disposiciones, reglamentos, prohibiciones, obligaciones, todo eso lo venden a 5 mil pesos por ahi, los que verdaderamente debieran acogerla, cumplirla, hacerla cumplir, respetar, administrativamente cumplir con los mandatos no le paran bolas, entonces, bla bla bla.

Delitos tipificados en el

Delitos tipificados en el C.Penal, jajajajaja, tramites C.Procedimiento Penal, jajaja, términos para tramites, jajajaja, oye el trafico de influencias tambien está tipificado o no, el homicidio agravado, eso se volvió el uso de las motos, o por lo menos al que debe prohibirlas, intención, dolo, responsabilidad porque sabe y quiere los resultados, en fin, Amén.

hasta cuando los señores de

hasta cuando los señores de las motos que se creen centella, vn a segui haciendo de las suyas,metiendo en lios a gente inocente