Sucesos


Volqueta cayó por su propia carga en el Pie de la Popa

EL UNIVERSAL

14 de diciembre de 2012 06:09 AM

Tremendo susto se llevó Silvano Julio mientras descargaba material de relleno en un sector del Pie de La Popa, cuando la volqueta en la que trabajaba se volcó inesperadamente.
Al conductor oriundo de Pasacaballos no sufrió ningún rasguño durante el percance, pero toda la arena y piedra que transportaba terminó regada en suelo y su vehículo totalmente averiado.
El curioso hecho se presentó debido a que el material transportado estaba mojado y el automotor no resistió el exceso de peso. El hecho ocurrió cerca de las 8:00 p.m. del jueves.
“Todo ese material lo sacaron de una obra que se está haciendo en la Avenida Chile, en Bocagrande y yo tenía que descargarlo aquí, pero es que eso estaba mojado y se pegó tanto a la chaza que se vino con todo y ella” aseguró el conductor afectado.
El relleno debía ser descargado en una parte de las obras inconclusas del Tramo 5A de Transcaribe en el Pie de La Popa, con el fin de aminorar los riesgos de accidentes vehiculares en esa zona.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS