Volqueta con carga de arena se vuelca en La Cordialidad

Accidente volqueta vía La Cordialidad.
El conductor y una mujer que también se transportaba en el vehículo, resultaron ilesos. // Cortesía @HaderPardo
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Una volqueta que trasportaba una carga de arena se volcó cerca de las 6:45 de la mañana de este miércoles en carretera de La Cordialidad, a la altura del sector conocido como ‘La  Recta de Paiba’.

Según testigos, el accidente se registró debido a que una mula intentó esquivar a unos ciclistas que se desplazaban por la vía y cerró el paso a la volqueta, haciendo que el conductor del vehículo accidentado perdiera el control del mismo.

Ambos vehículos se movilizaban por la carretera La Cordialidad, en sentido Bayunca- Cartagena.

El conductor y una mujer que también se transportaba en la volqueta, quedaron atrapados dentro de la misma y fueron socorridos por personas que se acercaron al lugar de los hechos. Afortunadamente resultaron ilesos.

Se conoció que el hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades, quienes lograron detener al conductor de la tractomula, en cercanías del Coliseo de Feria Fulgencio Segrera, luego de huir del lugar.

Indicadores económicos
2014-10-23

Dólar (TRM)
$2.049,90
Dólar, Venta
$2.025,00
Dólar, Compra
$1.920,00
Café (Libra)
US$2,15
Euro
$2.601,93
UVR, Ayer
$214,31
UVR, Hoy
$214,32
Petróleo
US$81,42

Estado del tiempo
2014-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno tambien deben poner

bueno tambien deben poner preso y detener a los ciclistas , por andar en una via tan congestionada , seguro sin casco sin chalecos reflexivos como lo exije la ley . ahora pretendenecharle la culpa al de la mula , y si no los esquiva y los tritura . que le echan el muerto nojod .... a que vaina

Este señor cegarval,

Este señor cegarval, evidencia de una que tiene que ser un mulero asesino igual a los demas. A cuantos no han matado estas bestia y se largan impunemente quedando los asesinatos en la impunidad, se creen los dueños de las carreteras, no solo a ciclistas han matado, a gente que va en carro tambien!!!!!!!

forista mospino, estoy de

forista mospino, estoy de acuerdo con tigo, por lo menos estos jovenes ciclistan estan haciendo deporte y son personas sanas, yo conozco muchos ciclistas de cartagena y ellos son muy precavidos y salen temprano a practicar y si usan cascos y las bicicletas tienen sus focos reflectivos, son personas de bien y trabajadoras doy fe de eso, personas que no le hacen daño a nadien

2013-02-20 9:05 PM Nuevo Que

2013-02-20
9:05 PM
Nuevo
Que equivocado esta este señor cegarval y todos los que piensan como el, para que los ciclistas no transiten por las avenidas, debemos exigir a nuestros gobernantes, las ciclovias, pero como si hasta las vias de acceso a la ciudad están llenas de hueco, tampoco sabemos si el señor del volteo que iba con una dama al lado, iba entretenido manipulando otras cosas y no le dio tiempo siquiera de frenar, porque el estado como quedó ese volteo lo dice todo..

ES QUE AQUÍ NO CABE MAS

ES QUE AQUÍ NO CABE MAS BURRO, MOTO, CARRETILLA, BICICLETA Y CUANTO PEATÓN QUIERA CAMINAR, PUES NO HAY ACERAS Y LAS CALLES ESTRECHAS. QUE PUEBLO MAS DESORDENADO.
AQUÍ NO HAY AUTORIDAD QUE PROHÍBA LAS MOTOS, LAS BICICLETAS, LOS BURROS ETE.

miren en el DATT del cabrero

miren en el DATT del cabrero hay un señor que se llama ANIBAL y vive en COLOMBIATON frente al colegio que hace pases, TECNOMECANICA, seguros falsos..estafando a la gente haciéndose pasar por funcionario del DATT y todo en complicidad de una secretaria..el entra al DATT como perro por su casa...o sea que es cierto.....OJO OJO OJO ES UN ESTAFADOR...saquen sus papeles ustedes mismos sin intermediarios..estafo a varios conocidos míos...

Que equivocado esta este

Que equivocado esta este señor cegarval y todos los que piensan como el, para que los ciclistas no transiten por las avenidas, debemos exigir a nuestros gobernantes, las ciclovias, pero como si hasta las vias de acceso a la ciudad están llenas de hueco, tampoco sabemos si el señor del volteo que iba con una dama al lado, iba entretenido manipulando otras cosas y no le dio tiempo siquiera de frenar, porque el estado como quedó ese volteo lo dice todo..