Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“William” era de los Paisas y operaba en la Costa Caribe

Unidades de la Policía lograron mediante labores de manejo de medios técnicos y fuente humana, ubicar y capturar al particular William Pérez Villanueva, alias “ William” de 35 años de edad, de Cartagena. Quien presenta una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.

El 6 de enero del año 2010 fue capturado encontrándosele en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, marca Glook, un proveedor y 18 cartuchos calibre 9mm para la misma.

De acuerdo a las investigaciones  alias “William” hace parte de la Organización Criminal “Los Paisas” con injerencia en el municipio de Turbaco, integrado por Elkin Andres Marrugo Díaz Alias “El Chino” Deiby de Jesús Cardona Martínez, Alias “El Bolado”, Javier Enrique Monterrosa Altamiranda, Alias “El Cabito”, Rony Alejandro Mora Gómez alias “RONY”, quienes dentro del marco de la Operación Zafiro Fase 2, realizada el día 24 de septiembre del 2010, fueron capturados en el municipio de Turbaco, por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada, dedicándose a cometer delitos tales como: Extorsiones a los comerciantes, mediante intimidaciones, amenazas, cobros de vacunas a transportadores y finqueros de la región y homicidios en modalidad de sicariato.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien le dictó medida de aseguramiento con detención en centro carcelario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Las fiestas de noviembre las

Las fiestas de noviembre las pasa afuera y enmaicenao.

Señor "periodista" que

Señor "periodista" que tristeza ver el pobre lenguaje y el poco razonamiento al publicar esta noticia. "La policia lograron" no se le ocurre sino a usted. La policia logró, o los policias lograron, seria la manera correcta. Por otro lado, un alias es un nombre asumido, diferente, o "apodo". Pero William es el nombre del sujeto, no el "alias", si no tiene apodo entonces no hay que decir "alias William". Por favor preparense mejor antes de ir a escribir en un medio con acceso mundial.

Además, si usted escribe en

Además, si usted escribe en Google pistola Glook, el mismo motor de busqueda le va a corregir la marca del arma, que no es Glook sino Glock. Para ese caso igual no importa mucho la marca... queda mejor parado si simplemente dice una pistola y municion calibre nueve milímetros... no se si usted será el mismo de la noticia del desalojo de Gente de Mar que escribió "debieran cancelar" el operativo... Deberían es la forma correcta.

LA VERDAD, AQUI SE ENCUENTRAN

LA VERDAD, AQUI SE ENCUENTRAN UNOS ERRORES GARRAFALES, DE VERAS LA ORTOGRAFIA DE ALGUNOS PERIODISTAS ES IMPRESIONANTE Y DEJA MUCHO QUE DESEEAR....QUE PENA PARA EL UNIVERSAL..........

La cara no es muy Clara pero

La cara no es muy Clara pero SEÑORES del COMERCIO ......graben sus foto para que el dia que este de visitando sus Locales lo graban en la camarita y Procedan como mejor les parezca retirarlo definitivamente por que la ley lo suelta sin duda..

LES FALTA CARLOS

LES FALTA CARLOS PUENTES...TIENE UNA CAJA DE CAMBIOS EN BOCAGRANDE FRENTE AL PUEBLICO ..LLAMADA CAMBIOS INTERNACIONALES...OJO AUTORIDADES EL LES LAVA EL DINERO A LOS PAISAS DE DROGAS Y EXTORSIONES

Ahora llega un juez y lo deja

Ahora llega un juez y lo deja libre,mas dura un Peo en un pantalon que estos criminales FLOJOS presos,no quieren trabajar,solo quieren es vivier sabroso a costillas de los que madrugan y se jhooden el cuero trabanado,esto se acaba es con bala a estos bandidos,los jueces los dejan libres por que ellos pertenecen a las mismas bandas.