Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Ya van tres tenderos asesinados en Cartagena

-A A +A
 

Como Nelson Enrique Colorado Pamplona, de 33 años, y oriundo de San Carlos, Antioquia, fue identificado el tercer tendero asesinado en menos de cinco días en Cartagena.

El crimen ocurrió en el sector Simón Bolívar, en San Fernando, cerca de donde también perdió la vida de la misma manera otro tendero oriundo de Santander.
En otro hecho de sangre, que sucedió casi de manera simultánea, en el barrio El Líbano, un pandillero acabó con la vida del vendedor de butifarra Herminio Julio Therán, natural de Marialabaja.
Ambos hechos ocurrieron en la noche del lunes.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muchas de las víctimas de

Muchas de las víctimas de estos asesinatos llegan a nuestra ciudad producto de persecusiones en sus respectivas tierras o ciudades.Sería bueno que,después de esclarecidos los hechos que ocasionaron esos percances,también el periódico le haga saber a los lectores esas razones y de paso nuestra querida ciudad quede saneada de esos crímenes que son inevitables.

Cartagena no es una ciudad

Cartagena no es una ciudad violenta,por algo es reconocida en Colombia y el mundo como una de las más seguras,volorémosla.

La policia debe hacer un

La policia debe hacer un seguimiento a estos tenderos ( no creo que sea muy dificil) sobre la conducto de estos individuos.Ellos vienen duran un corto tiempo en la ciudad y se trasladan a otra ciudad,para mi concepto se debe hacer un censo a todos los tenderos y sus trabajadores y averiguar su pasado judicial,de esta forma se sabe quien es el delincuente que se refugia en nuestra ciudad y en cualquier momento se la cobra y la mala fama recae en cartagena.

estos tenderos cachacos son

estos tenderos cachacos son en la mayoria jibaros, venden en sus tiendas maracachafa, y de seguro la policia los esta ajusticiando pero ojo con los inocentes.

LOS PAGADIARIOS NO ESTÁN

LOS PAGADIARIOS NO ESTÁN PROHIBIDOS? ESE ES BILLETE DE LA PARAPOLITICA REINANTE EN COLOMBIA, CON ELLOS NADIE PUEDE, SON PARTE DEL SISTEMA..SON LOS DUEÑOS DE COLOMBIA. ELLOS, EL SISTEMA SON LOS QUE MÁS DAÑO LE HACEN A COLOMBIA, Y AUNQUE NO LO CREAN MÁS QUE MISMA LA GUERRILLA....ESTÁN RASCANDO DONDE NO ESTÁ PICANDO, HAY MÁS MUERTES EN LA CIUDADES QUE EN EL MONTE COLOMBIANO...PERO EL SISTEMA URIBISTA SE TAPA LOS OJOS.

cualquiera que te escucha te

cualquiera que te escucha te cree CHOPIN tu como que no ves la realidad de esta ciudad..sal y date cuenta de la linda ciudad donde vives.....robos, bsuras, mototaxismo, gente gritando el uno al otro, los pitos de los carros a todo timbal, busetas peliandoce los pasajeros, el mercado vuelto una putrefaccion, politicos robandoce la plata, gente tirando botellas, papeles y demas por la ventana de las busetas, gente mueriendoce de hambre .eso y mucho mas .seamos realistas y miremo la realidad

VAMOS A ORGANIZAR UNA

VAMOS A ORGANIZAR UNA MARCHA PARA RECLAMAR RESPETO A LA VIDA QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO PORQUE SI NOS QUEDAMOS CALLADOS Y SEGUIMOS COMO UNOS TONTOS ESCRIBIENDO Y ESCRIBIENDO NO PASARÁ ABSOLUTAMENTE NADA VAMOS A PROTESTAR PACIFICAMENTE COMO LO HACEN OTROS PAISES. Y VEREMOS LOS RESULTADOS....

estos manes a la fija son

estos manes a la fija son reinsertados que teinan una deuda pendiente y creen que la costa es refugio....................el sicario le hace la vuelta hasta en europa si el precio es bueno

ASI SE LIMPIA UNA CIUDAD

ASI SE LIMPIA UNA CIUDAD

CARTAGENA SE ACABO.

CARTAGENA SE ACABO.

Esta Pajarraca que tenemos de

Esta Pajarraca que tenemos de Alcadesa defintivamente no sirvió para esta vaina, perdí mi voto, esa vieja que cuentan que hasta viciosa es defintivamente que se dedique a su rumba...

A la fija este homicidio debe

A la fija este homicidio debe ser un hecho aislado, según la Policia. Cartagena se está convirtiendo en campo de batalla del narcotrafico,paramilitares, bandas emergentes y quien sabe que mas bajos delincuentes. Esta ciudad que en otras epocas era un remanso de paz va a convertirse si sus dirigentes no le ponen freno en otra ciudad Juarez, cuyos habitantes se acuestan, pero no saben si amanecerab. Ojo alcaldesa en su programa de gobierno habó de esto, pero no ha cumplido.

Conozco mi ciudad más que tú(

Conozco mi ciudad más que tú( y se nota que no eres de cartagenero) tengo 36 años de nacido aquí y en ese tiempo he podido ver los cambios por los que ha pasado y te puedo decir que Cartagena no es la ciudad más sucia,más insegura,ni la otra cantidad de cosas que tú dices.Vivimos en una ciudad perteneciente a un País subdesarrollado,no esperes mucho,y si en Cartagena no te sientes bien ARRANQUE pa' su pueblo compa que gente como ud. aquí no necesitamos.

Las otras cosas que mencionas

Las otras cosas que mencionas son la propia muestra de falta de CULTURA CIUDADANA,por eso trata de darle una buena educación a tus hijos( si los tienes) para que tus tataranietos vivan en una ciudad mucho mejor.

SE CAGGARON LOS CACHACOS A

SE CAGGARON LOS CACHACOS A ESTA CIUDAD desde que se nos vinieron huyendole a las culebras aqui se buscan otra y por ahi hay mas de un bandido que no perdona