Sucesos


A “El Mono” lo hallaron muerto

REDACCIÓN SUCESOS

07 de marzo de 2011 12:01 AM

A Cherly Arrieta Narváez sus familiares lo sepultaron ayer, sin tener la menor idea de por qué lo mataron. El hombre, de 38 años y conocido como “El Mono”, fue hallado sin vida el sábado, a la 1:30 de la tarde, flotando en el caño Juan Angola.
La víctima estaba en estado de descomposición, por lo que tuvo que ser trasladado al cementerio de Albornoz.
El macabro hallazgo lo hicieron jóvenes que se encontraban cazando iguanas en el caño.
Arrieta Narváez, según dicen sus familiares, tenía varios  machetazos en el rostro y en el cuello. Presuntamente, también presentaba golpes en la cabeza. Los allegados lo identificaron por las prendas de vestir.
Un hermano de la víctima, dice que la última vez que vieron a Arrieta Narváez con vida fue en la madrugada del viernes.
El albañil se encontraba en el barrio San Francisco, a pocos metros del caño Juan Angola, tomando licor con tres amigos.
“Unos conocidos que son cocheros, nos dijeron que lo vieron tomando con tres amigos. Ellos pasaron y los saludaron. Lo que dicen es que no notaron nada fuera de lo común, estaban hablando y tomando ron”, dice el hermano.
El familiar añade que luego de enterarse del asesinato de su hermano, fue a buscar a los amigos con los que éste estaba tomando, pero ninguno dio razón de lo ocurrido.
Los tres coincidieron en afirmar que no sabían que estaba muerto.
“Cuando los cocheros me dijeron que lo vieron, yo me fui enseguida a donde los amigos, y ellos me dicen que a las 2 de la madrugada del viernes, llegó una patrulla de la Policía a donde ellos estaban y les pidió una requisa. Después de eso, se fue cada uno por su lado, y no volvieron a ver a mi hermano. Eso es lo que dicen ellos”, asegura el hermano.
No tenía problemas
Allegados de “El Mono” dicen que no entienden las razones por las que fue asesinado, ya que éste no era un hombre problemático, y tampoco tenía enemigos.
También descartan que su homicidio sea producto de un robo, ya que dicen, Arrieta no cargaba con dinero ni objetos de valor.
“Mi mamá dice que el viernes en la tarde, él llegó a la casa, dejó su bicicleta, y salió nuevamente como a las 4. La señora que le fiaba el ron, me contó que ese día llegó, le pagó lo que le debía y le dijo: ‘Para que veas que yo te pago’, y se fue. A él no lo mataron para atracarlo, no cargaba encima nada de valor”, dice el familiar.
La Policía inició las investigaciones para determinar los móviles de éste crimen. Se conoció que no descartan que Arrieta haya sido herido en una pelea con los amigos con los que ingería licor.
“El Mono”, quien residía con sus padres, en el barrio La María, deja 2 hijos.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS