Cartagena


Sujetos armados asaltaron la sede del candidato a la Alcaldía, Andrés Betancourt

EL UNIVERSAL

03 de mayo de 2015 12:58 AM

La inseguridad de la ciudad tocó a la sede del aspirante a la Alcaldía de Cartagena, Andrés Betancourt González.

Así lo denunció el grupo de comunicaciones del candidato, que señaló que tres hombres armados ingresaron a la sede del Movimiento Significativo de Ciudadanos Cartagena Confirma. Allí, amarraron a unas 12 personas -en su mayoría mujeres- y les despojaron de sus pertenencias.

Entre las personas presentes estaba un grupo de animalistas y la esposa de Betancourt.

Según los denunciantes, los delincuentes los retuvieron durante 20 minutos aproximadamente y amenazaron con asesinarlos si denunciaban el asalto a las autoridades.

“Fueron momentos de mucha angustia y zozobra, nos acostaron boca bajo, pensábamos lo peor y todas nos encomendamos a Dios”, contó una de las víctimas.

Aun así, el candidato a la Alcaldía denunció la agresión. “Hoy de manera personal hemos sido víctimas de hurto calificado y secuestro simple, no solamente mi esposa, sino también mi equipo de trabajo han sido vulnerados en su seguridad, fue una intimidación criminal contra gente que quiere un mejor bienestar para la ciudad”, sostuvo.

“No me van a atemorizar las acciones de la delincuencia, esto que me ha ocurrido hoy afianza más mi compromiso de recuperar esta ciudad desde el punto de vista de la seguridad y tranquilidad de todos y cada uno de los cartageneros y cartageneras”, añadió.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS