Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Summerland Cartagena prepara su tercera versión

-A A +A
 

Llega una nueva edición del festival de música electrónica más importante de Colombia, que en su tercer año quiere convertirse en una cita imperdible para los amantes de este género alrededor del mundo.

El Summerland de Cartagena, ha traído en 6 días a más de 40 artistas de talla internacional, y entre ellos a varios top 10 como el francés David Guetta, los holandeses Armin Van Buuren y Nicky Romero, el estadounidense Steve Aoki, el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike o las hermanas australianas Nervo.

En su apuesta por tener un evento que reúna a miles de personas en torno a lo mejor de la música dance, el Summerland quiere además de presentar a los mejores artistas, atraer público de toda la región del Caribe y Latinoamérica.

A través de sus redes sociales, ha anunciado que este viernes daría a conocer los paquetes de viaje para que los viajeros encuentren maneras más fáciles y accesibles de llegar al festival y disfrutarlo de todo su esplendor.

El próximo 3, 4 y 5 de enero de 2015, la 'Heróica' será nuevamente el escenario para que más de 15 mil personas acudan a esta cita musical, que muchos esperan sea una cita imperdible en Latinoamérica.

Official Hotel Package, Experience Comfort Package y Ravers VIP Package, han sido los escogidos para cada viajero, donde el mismo evento ofrece los pasajes, la estadía y la alimentación.

Se espera que en los próximos meses sean anunciados los artistas que harán parte de la tercera edición del festival de Cartagena en enero de 2015. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2409 fotos
67310 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aja y supuestamente esto y

aja y supuestamente esto y que no iva mas ???? asi de bueno y permisivo sera el negocio......

y los permisos?

Esperemos que esta vez no salgan con que no pidieron los permisos, que hay problemas con la comunidad, etc, etc.

PARA QUE TENGAN EN CUENTA LOS PADRES

Este es un evento donde el expendio de droga es la principal atracción. También se presta para que los aberrantes practiquen sus actos abominantes. Deben acabar este evento.

DROGA A LA LATA

ESTE ES EL EVENTO DONDE SE CONSUME DROGA COMO IR A COMER UNA COMIDA RAPIDA EN LA TIENDA DE LA ESQUINA, PERO COMO SON GENTE ACOMODADA ECONOMICAMENTE, NO SON DROGADICTOS, SINO QUE RESULTAN CON MALESTARES ESTOMACALES.