Summerland Cartagena prepara su tercera versión

05 de septiembre de 2014 07:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Llega una nueva edición del festival de música electrónica más importante de Colombia, que en su tercer año quiere convertirse en una cita imperdible para los amantes de este género alrededor del mundo.

El Summerland de Cartagena, ha traído en 6 días a más de 40 artistas de talla internacional, y entre ellos a varios top 10 como el francés David Guetta, los holandeses Armin Van Buuren y Nicky Romero, el estadounidense Steve Aoki, el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike o las hermanas australianas Nervo.

En su apuesta por tener un evento que reúna a miles de personas en torno a lo mejor de la música dance, el Summerland quiere además de presentar a los mejores artistas, atraer público de toda la región del Caribe y Latinoamérica.

A través de sus redes sociales, ha anunciado que este viernes daría a conocer los paquetes de viaje para que los viajeros encuentren maneras más fáciles y accesibles de llegar al festival y disfrutarlo de todo su esplendor.

El próximo 3, 4 y 5 de enero de 2015, la 'Heróica' será nuevamente el escenario para que más de 15 mil personas acudan a esta cita musical, que muchos esperan sea una cita imperdible en Latinoamérica.

Official Hotel Package, Experience Comfort Package y Ravers VIP Package, han sido los escogidos para cada viajero, donde el mismo evento ofrece los pasajes, la estadía y la alimentación.

Se espera que en los próximos meses sean anunciados los artistas que harán parte de la tercera edición del festival de Cartagena en enero de 2015. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS