Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Summerland Cartagena solo podrá sonar hasta las 12 de la noche

Tres horas menos tendrán que disfrutar los asistentes al Summerland Cartagena 2014 durante este sábado y domingo.

Pese a que el evento en un inicio estuvo programado para iniciar a las 4 de la tarde y culminar a las 3 de la madrugada, algunos inconvenientes durante el primer día, relacionados con el exceso y el comportamiento de los asistentes obligaron a las autoridades del Distrito a tomar esta decisión.

En las redes sociales el Festival se pronunció respecto al hecho, haciendo un llamado a todos los asistentes a ser moderados y no cometer excesos a la hora de ingerir las bebidas.

“El exceso de pocos termina por dañar el buen funcionamiento previsto del Festival y sus horarios. Las autoridades están verificando el buen comportamiento de los asistentes y determinarán correctivos”, recita el comunicado.

Uno de los organizadores del evento aclaró que la reducción del tiempo no está relacionada con la cancelación de alguno de los artistas que se presentarían el día de hoy.

Todos los Dj's de este sábado harán su presentación, reduciendo 30 minutos de las dos horas que tenían para mezclar en el escenario.

El Festival asimismo aclaró que dependiendo del comportamiento de los asistentes en este día existe la posibilidad de que se amplíe el horario, decisión que será tomada por las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no puede ser, que haremos

no puede ser, que haremos ahora? tres horas menos de chispùn chispùn no puede serrrrrrrrrrrrrrrr

Nunca falta el corroncho.

Nunca falta el corroncho.

sikas nunca falta

por eso te digo, que vas a ahcer ahora, te vas a suicidar? jaja

Lo que voy a hacer

Lo que voy a hacer es sentir lástima por tu ignorancia.

làstima pero con làgrimas

làstima pero con làgrimas, muuuchas làgrimas a ver si le creo uniyork de bazudto jaja

Asi es que es!!

eso es para que lo cancelen!! Puro drogo y pastillero en esa vaina.. es como una caseta pero estrato 5!! SI quieren ganar dinero por Internet como solo minutos al día? entra y te diré como
http://miptc-web.blogspot.com/

Exceso

de alcohol en tabletas

se daño

erda y yo que tenia dos tarro de trululu llenos erda que va i na tooo lo dañan...............

Están exentos?

Este evento o todos aquellos donde se expende y se consume licor están exentos de control por consumo de alcohol a los conductores? porque de ser así sería comprensible el hecho de no ver ningún control a la salida o en los alrededores de los sitios donde se realizan dichos espectáculos, incluidos las corridas de toros de donde salen cientos de ebrios y toman sus carros como si fueran inmunes a las altas sanciones establecidas para conductores ebrios, o será otra orden directa del alcalde que pide procurador a gritos??

Excesos?

Que a los periodistas no les tiemble el pulso para escribir que los excesos son de drogas y de cuanta vaina, no solo de alcohol! Estos señores hacen lo que les da la gana y son pequeños 'excesos'.
Pero como son de estratos altos es una fiesta super cool!

EXCESO DE H20

periodista amarillista... cual exceso de bebidas, si aquí lo que bebemos es agua. Ademas el liquido ayuda a relajar los músculos, después de las tres de la madrugada, hora en que debo dejarle la nave a papi en la baticueva.ahhh que artera tanta "bulla" de estos pati rajaos. Nosotros no infringimos las normas de conduccion, porque nuestro "vuelo" no esta reglamentao.

Y como

Pues Claro! como no van a beber agua si mas de la mitad del tiempo en el summerland están consumiendo pepas para poder aguantar toda la noche.Lo que te ayuda relajar los músculos no es precisamente el agua, si no aquella "cosa" que te ayuda a tener tu vuelo no reglamentado

Exceso de marihuana, perico, y pepas...

Estos son los excesos, una manada de drogadictos estrato 5 y 6; hijos de papi y mami, los dueños del balón, los toros que mas mean, los gomelos marihuaneros dando rienda suelta a toda su depravación.

OUT!!!

Definitivamente aqui en Cartagena todavia hay un poco de CORRONCHOS!!!!

Con esa gente no se puede.

Es que con esa gente que gusta de esa musica no se puede. Por eso es que los estigmatizan, a donde van generan caos quien sabe intoxicados con que cosa. Por eso fue que los sacaron del centro y dentro de poco no van a tener donde celebrar eso.

todo lo dañan

como siempre dañando todo que mal le esta haciendo esto a cartagena si en todo evento hay vicioso y drogadicto por que se la monta a uno solo

summerland

Que desastre, que desorden. Estos son los eventos que con su falta de organización generan muchos problemas. No mas summerland en Cartagena