Summerland Cartagena solo podrá sonar hasta las 12 de la noche

04 de enero de 2014 05:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres horas menos tendrán que disfrutar los asistentes al Summerland Cartagena 2014 durante este sábado y domingo.

Pese a que el evento en un inicio estuvo programado para iniciar a las 4 de la tarde y culminar a las 3 de la madrugada, algunos inconvenientes durante el primer día, relacionados con el exceso y el comportamiento de los asistentes obligaron a las autoridades del Distrito a tomar esta decisión.

En las redes sociales el Festival se pronunció respecto al hecho, haciendo un llamado a todos los asistentes a ser moderados y no cometer excesos a la hora de ingerir las bebidas.

“El exceso de pocos termina por dañar el buen funcionamiento previsto del Festival y sus horarios. Las autoridades están verificando el buen comportamiento de los asistentes y determinarán correctivos”, recita el comunicado.

Uno de los organizadores del evento aclaró que la reducción del tiempo no está relacionada con la cancelación de alguno de los artistas que se presentarían el día de hoy.

Todos los Dj's de este sábado harán su presentación, reduciendo 30 minutos de las dos horas que tenían para mezclar en el escenario.

El Festival asimismo aclaró que dependiendo del comportamiento de los asistentes en este día existe la posibilidad de que se amplíe el horario, decisión que será tomada por las autoridades.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS