Cartagena


Superservicios impuso multas por $5 mil millones a Electricaribe

COLPRENSA

31 de agosto de 2016 05:00 PM

La Superintendencia de Servicios Públicos impuso durante agosto multas que ascienden a 5.000 millones de pesos a la distribuidora y comercializadora de energía Electricaribe, por sus incumplimientos en la prestación del servicio de energía.

Así lo anunció el superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, José Miguel Mendoza, desde Barranquilla, durante un debate de control político realizado por la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes.

“La Superintendencia ya ha tomado medidas concretas y sólo en el mes de agosto hemos impuesto multas sucesivas a la empresa Electricaribe, que ascienden a los 5000 millones de pesos. Esto sumado a un programa de gestión de cumplimiento con inversiones obligatorias que estamos monitoreando de manera permanente”, dijo Mendoza.

De acuerdo con el funcionario, se ha establecido un equipo interdisciplinario para cumplir con su deber constitucional, estas herramientas para fortalecer la capacidad sancionatoria de la entidad quedaron incluidas en el Plan Nacional de Desarrollo.

Finalmente, en la sesión convocada por la Comisión VI de la Cámara de Representantes, el Superintendente de Servicios Públicos resaltó que la entidad tomará todas las medidas necesarias para garantizar la prestación y la continuidad en el servicio de energía sin descartar ninguna de las alternativas que tiene la entidad, incluida la intervención. “No toleraremos más incumplimientos y actuaremos con toda la contundencia”, puntualizó Mendoza.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS