Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Superservicios impuso multas por $5 mil millones a Electricaribe

-A A +A
 

La Superintendencia de Servicios Públicos impuso durante agosto multas que ascienden a 5.000 millones de pesos a la distribuidora y comercializadora de energía Electricaribe, por sus incumplimientos en la prestación del servicio de energía.

Así lo anunció el superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, José Miguel Mendoza, desde Barranquilla, durante un debate de control político realizado por la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes.

“La Superintendencia ya ha tomado medidas concretas y sólo en el mes de agosto hemos impuesto multas sucesivas a la empresa Electricaribe, que ascienden a los 5000 millones de pesos. Esto sumado a un programa de gestión de cumplimiento con inversiones obligatorias que estamos monitoreando de manera permanente”, dijo Mendoza.

De acuerdo con el funcionario, se ha establecido un equipo interdisciplinario para cumplir con su deber constitucional, estas herramientas para fortalecer la capacidad sancionatoria de la entidad quedaron incluidas en el Plan Nacional de Desarrollo.

Finalmente, en la sesión convocada por la Comisión VI de la Cámara de Representantes, el Superintendente de Servicios Públicos resaltó que la entidad tomará todas las medidas necesarias para garantizar la prestación y la continuidad en el servicio de energía sin descartar ninguna de las alternativas que tiene la entidad, incluida la intervención. “No toleraremos más incumplimientos y actuaremos con toda la contundencia”, puntualizó Mendoza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

vea usted... al final eso lo

vea usted... al final eso lo meten a los ususarios con recobros.... seran bobos de perder este billete esto sale del bolsillo de los contribuyentes...

jajaja

jajaja, paguen...no se preocupen que ahora que demanden al estado colombiano se sacan el clavo y mas, dale duro Felipe Gonzalez

QUE RISA

Da a hasta risa la publicación de este artículo. Esta multa se arregla es con plata. La corrupta Superintendencia de Servicios Públicos le dice a la porquería de ELECTRICARIBE: Te rebajo la multa en más del 50%, tu me das $ 1.000.000.000.oo y luego esa plata se la siguen robando a los usuarios y así nada ha pasado y todo sigue igual y pueden quedarse atracando al pueblo 20 o 30 años más.