Cartagena


Surtigas recomienda avisar antes de excavar

EL UNIVERSAL

24 de noviembre de 2016 12:00 AM

Por la rotura de una tubería subterránea de gas natural, que ocurrió pasadas las 5 de la tarde del martes, en la avenida Blas de Lezo, en el Centro Histórico, la empresa Surtigas informó que atendió la emergencia 15 minutos después de reportado el incidente.

Explicó que para solucionar el daño, ocasionado por una empresa contratista de obras civiles que realizaba trabajos de excavación y pavimentación, coordinó desde su centro de control el cierre de las poli válvulas que permiten el paso del gas natural por esa tubería, controlando la fuga mientras personal altamente calificado realizó los trabajos pertinentes para restablecer el servicio en la mayor brevedad posible.

La empresa recordó a las personas naturales y a las empresas que realicen excavaciones de cualquier tipo, que antes de hacer ese proceso llamen a sus líneas de atención para que sean guiados e informados acerca de la ubicación de las redes de gas natural y eviten afectarlas.

Surtigas dispone de un centro de control que opera las 24 horas. En Cartagena, Sincelejo y Montería, los usuarios pueden comunicarse marcando a la línea 164 desde un teléfono fijo y celulares Claro, y a la 01-8000-910164 desde teléfonos fijos.

En otros municipios y localidades, los usuarios deberán marcar a la línea 01-8000-910-164 desde teléfonos fijos y 164 desde celulares Claro.

Agregó que de ser necesario, enviará inspectores de obras para guiar los trabajos y garantizar que no se afecten las redes de gas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS