Cartagena


Suspenden actividad sonora a cinco establecimientos en el Mercado de Bazurto

REDACCIÓN CARTAGENA

01 de marzo de 2017 10:23 AM

Tras operativos de control realizados en la plaza mayorista por el Establecimiento Público Ambiental (EPA), se halló que los establecimientos de comercio invadían el espacio público con equipos de sonidos y además sobrepasan los decibeles permitidos.

Telas y Modas, Almacén el Gran Punto del Remate, Kiosco Rojo Solo White, Refresquería la Mona,  El Puntazo y la Bodega El Palacio del Hogar, son los locales comerciales afectados con la medida.

Los propietarios de los negocios deberán afrontar un proceso administrativo sancionatorio y deberán rendir descargos en las oficinas del EPA.

Buses sancionados

De los operativos tampoco se escaparon los vehículos de servicio público. La autoridad ambiental impuso comparendos a seis automotores de las rutas Ternera, Socorro y San Fernando que portaban parlantes y cornetas, yendo en contravía de los que estipula la norma.

En total, 30 vehículos fuero inspeccionados en el operativo de control de ruido desplegado en la Avenida Pedro de Heredia, sector María Auxiliadora.

Si su buseta o bus no cumple con los requisitos, está sujetos a sanciones que pueden alcanza hasta los 15 salarios mínimos diarios vigentes, por parte del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt).
 
En operativos de control ruido, en una semana se han impuesto 15 comparendos y decomisado e igual número de artefactos sonoros.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS