Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Suspenden cine gratis por disturbios en centro comercial de Cartagena

La celebración de los 90 años de CineColombia, y las entradas gratis a ver las funciones este miércoles, no resultó como se esperaba. 

En el Centro Comercial Paseo de la Castellana, donde queda ubicado un multiplex de la compañía, se presentaron disturbios por la cantidad de personas que atendieron a la invitación. (Lea aquí: ¡Prepárese! El 7 de junio habrá cine gratis en Colombia)

Muchas de las personas por querer entrar a las salas de cine y ver las largas filas que habían, intentaron colarse, acto que generó descontento en muchos asistentes y terminaron en riña.

Ante el desorden, los almacenes fueron cerrados y la actividad de cine gratis en este establecimiento comercial fue suspendido para evitar mayores disturbios.

Finalmente, los trabajadores de Paseo de la Castellana piden más apoyo de la Policía para controlar la situación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Jajajajaja tipico de este pueblo

Hoy es el dia en que todos los champetudos y corronchos cogieron para ir a cine, quitándole la oportunidad a la gente de extrema pobreza que en realidad no conocen una sala de cine; en todos lados se hacen notar negativamente, después preguntan por que en ningún lados los quieren, no se saben comportar, parecen como leones cuando los sacan de la jaula en plena selva

MALA INFORMACIÓN

LO QUE PASÓ FUE QUE DIERON MALA INFORMACIÓN ALGUIEN DIJO QUE IBAN A PRESENTAR EL REY DE ROCHA Y TODA LA CHUSMA SE FUE A ESE CENTRO.
QUE TRISTEZA DE CIUDAD,MUCHOS SE PREGUNTAN PORQUE EN BARRANQUILLA,MONTERÍA,VALLEDUPAR LOS ESPECTÁCULOS DEL PUEBLO QUEDAN BIEN Y EN CARTAGENA NO. Ud DIRÁ

Que esperaban

Y que esperaban, estamos en Cartagena ¬¬

una muestra mas de las tantas

una muestra mas de las tantas que se han dado aqui en la ciudad por la cual no se puede estar regalando nada, mucho menos informarlo como el hecho de que es gratis, por actos como este fue que entre otras cosas jorge baron tampoco quiso venir mas aqui, definitivamente en esta ciudad lo que hay son muchos sin civismo ni cultura, ni respeto, por eso estamos catalogados como lo que demuestran muchos

Corrección, es aún peor

Hace varios años el Sr. Jorge Barón trajo a Cartagena su "Show de las estrellas" y fue un completo desastre, el mismo Barón dijo que no presentaría ese programa por respeto a Cartagena, tiraban cosas a la tarima con reinas abordo, un completo fiasco, cuando decía "agüita pa' mi gente" los sabios filósofos contestaban "Que ni qué m!erd@, tira plata". Cartagena ciudad de nadie!

Igualito a los disturbios de

Igualito a los disturbios de Springfield...

como hay el cachetero en este

como hay el cachetero en este pueblo

Cine Gratis

Que pena decirlo, acabo de llegar del Centro Comercial Caribe Plaza,,,y hay unas filas de padre, lo hubiesen bajado a mitad de precio, y les aseguro que no va todo el mundo.

desadaptados

mucho desadaptado en esta ciudad,por eso ninguna actividad cultural se puede hacer gratis hay que ponerle precio a las entradas,asi somos en esta ciudad desordenados,falto de cultura,falto de civismo y de sentido de pertenencia,falta mucha educaciòn,hay que hacer mucha pedagogia

Somos la burla del país

Soy cartagenero y vivo en Medellín, que tristeza lo que pasa allá, como siempre quedando mal y haciendo el ridículo a nivel nacional, que falta de cultura, somos la burla del país.

Decadencia de lo que ya estaba decaído

No veo la gravedad en el hecho de que mucha gente haya ido al evento de cine gratis (sea cual sea su estrato), que hay cacheteros, sí, el verdadero problema es la gente grosera, irrespetuosa y problemática. Lastimosamente en mi bella ciudad eso es lo que abunda, ya yo le perdí la fe a Cartagena (sí lo admito sin pelos en la lengua), esto ya se echó a perder, apague y vámonos.

nunca he ido a eventos gratis porque va la champe y los vales

Cosas como estas y peores me hacen pensar si estoy orgulloso de ser Colombiano. La gente entre mas pobre mas hijos tienen y los ricos tienen dos o uno como por ejemplos los honorables SANTOS Y URIBE.

no tienes identidad

estas herrado, por que yo soy venezolano y estamos viendo todo lo que esta pasando en venezuela y yo estoy avergonzado del gobierno que esta rigiendo mi pais pero sigo con mi frente en alto diciendo a todo el mundo que orgullosamente soy venezolano y mis actos lo demuestran por que hago valer la estima de mi pais atraves de mi forma de ser, vestir, caminar y hablar asi que mijo estas grave

A ver que?????

La mayoría de los asistentes al cine gratis, seguro no sabían ni que iban a ver. De pronto fueron por si acaso regalaban crispetas y soda gratis.

A que mas

Fueron a robar

HIJOS DE PREPAGO

Desadaptados antisociales periqueros vagos, eso es lo que asiste a estos eventos gratis..