Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Suspensiones eléctricas este domingo en varios sectores del Centro

Varios sectores del Centro Histórico de Cartagena sufrirán suspensiones en el servicio de energía este domingo para realizar mejoras, de acuerdo con Electricabe.

La suspensión se realizará entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en Plaza de Los Coches, Calle Primera de Badillo, Calle Vicente García, Calle San Agustín, Calle de las Carretas, Avenida Venezuela y Portal de los Coches.

Sobre esta suspensión Electricaribe ofreció “disculpas a los clientes por las incomodidades que les pueda generar esta interrupción del servicio de energía y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio”.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Disculpas

Ofrezcan disculpas a la ciudadanía por los cortes intermitentes que hacen todas las noches en San Fernando, como me dañen la nevera se las pongo en la puerta del punto de recaudo

Y SIGUEN ESTOS BANDIDOS

Y SIGUEN ESTOS BANDIDOS PERJUDICANDO A TODA LA CIUDAD...POR FAVOR HASTA CUANDO...QUE HACEN NUESTROS DIRIGENTES...SERA QUE TODOS ESTARAN COMIENDO....PREGUNTEN CUANTA PLATA ESTAN ESTOS BANDIDOS ENVIANDO PARA ESPAÑA.....Y PARA LA COSTA 0000000.....

Y SEGUIRAN....

MIENTRAS MIN. MINAS Y LA SUPERSERVICIOS NO TOMEN LA INICIATIVA DE INTERVENIR ESTA MEDIOCRE EMPRESA LA COSTA SEGUIRÁ SOMETIDA A LOS ABUSOS Y AL PESIMO SERVICIO DE ENERGÍA QUE PRESTA ESTA EMPRESA EN LA REGIÓN...EL PROBLEMA ES MAS COMPLEJO DE LO PARECE PORQUE EL PROBLEMA ES QUE EL GOBIERNO DE TURNO EN SU EPOCA NO REALIZÓ NINGÚN CONTRATO DE CONCESIÓN SINO QUE VENDIÓ EL SISTEMA ELECTRICO DE LA COSTA A UNIÓN FENOSA QUE ES LA MADRE DE ELECTRICARIBE Y ESTA EMPRESA NO ES CONCESIONARIA SINO DUEÑA ABSOLUTA DEL SISTEMA...ASÍ ESTÁN LAS COSAS. SEÑORES FORISTAS EL PROBLEMA CON ELECTRICARIBE CONTINUARÁ MIENTRAS LA SUPERSERVICIOS NO INTERVENGA ESA EMPRESA Y ORDENE SU LIQUIDACIÓN OBLIGATORIA PORQUE NO ESTÁ CUMPLIENDO CON SUS OBJETIVOS.