Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Taxista agrede a agente de tránsito al intentar huir de un operativo

Este miércoles una agente de tránsito fue agredida por un taxista. Los hechos de intolerancia habrían ocurrido cuando la agente interceptó al conductor luego de hacer un giro prohibido para evitar un operativo que se realizaba en la Avenida Rafael Núñez, en el Centro Histórico. 

El sujeto, identificado como Jhon Jairo Orozco Gómez le 'echo' el auto a la agente, quien resultó con golpes leves en brazo derecho y piernas. El vehículo corresponde a las placas WGN 605. 

Luego de esto, Orozco fue sancionado en el Datt por prestación de servicio no autorizado, giro indebido y no porte de tarjeta de control, además del inicio de un proceso administrativo tendiente a suspenderle la licencia de conducción.

Además fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena por agresión a una agente de la autoridad de Tránsito. 

Así mismo, el DATT abrirá una investigación a la empresa de taxi a la que está afiliado el vehículo por tener personal no idóneo.

La agente recibió atención médica. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y hacen paro porque uber es

y hacen paro porque uber es ilegal mira tu esa m0nda

El uso carruso

Buena uso carruso!!!!!!

Deben aplicarle feminicidio pa que vaya preso

Le aplica feminicidio por que seguro que si fuese sido un hombre no le echa el carro, degenerado iuepu`ta este seguro es un motoperro que evoluciono a taxista, ojala no se la perdonen a la empresa que contratan cualquier porqueria para poner en sus manos la vida de nuestros hijos, novias, madres, etc...SIN PIEDAD

20 MIL BARRITAS

Hombe que taxista bruto, si con 20 mil barritas solucionaba la kgada que izo, ahora hasta por maltrato a una mujer tiene que responder, se le fué hooonnndoooo !!!

TIENES RAZÓN

CON 20 MIL SI ES ELLA SOLA SE TRANZA, PORQUE CUANDO SON DOS O TRES DICEN QUE A CÓMO VAN A SALIR, Y ELLA ES BIEN ALZAÍTA, NO SE QUE SE CREE ESA AGENTE PERO JODONA SI ES, VA GRITANDO COMO SI ESTUVIERA HABLANDO CON SU ABUELA, PORQUE ME IMAGINO QUE ASÍ GRITA A SU ABUELA...
NADIE SABE POR DÓNDE LE SALE EL AGUA AL COCO....

Pena ejemplarizante

Le hicieron prueba de marihuanametria, porque varios son los taxistas que trabajan enhiervados, este es chabacan, deben cancelarle de por vida la licencia de conduccion e imponer multa a la empresa de taxis como al propietario. aqui cabe el delito de atropello a funcionario publico, intento de homicidio, infraccion a norma de transito y feminicidio. mujeres protesten por este caso gravisimo

CRIMINALES AL VOLANTE

En el gremio de los taxis hay comportamientos recurrentes que perjudican la credibilidad y la calidad del servicio. Este clase de hechos deben ser castigados de formas ejemplarizantes para que el resto del gremio tengan un buen escarmiento y piensen 2 veces el no cometer esta clase de hechos atroces. Por eso este gremio se le es comparado con el el único gremio bien organizado el del crimen.

¡Eo es lo que hay que hacer....!

¡Hay que jo_der a todas las empresas que patrocinan a esos ma_lan_dros dizque taxistas que no son mas que unos asesinos, patanes y bazuqueros, para que respondan por lo que ellos hagan; lo mismo que a los choferes de buses y busetas, y que también respondan por los tales sparring (Que no son mas que otros delincuentes), para que se acabe la vaina. Usted se controla cuando le tocan el bolsillo!

IGUALES

Este gremio es el peor que existe y mas caro no se porque no los eliminan ya que ademas de ser viciosos son pelioneros y asesinos.

SOLO OPINO

La culpa de todo esto es las empresas que afilian los taxis, Deben ser estrictas de que el conductor no tenga problemas judiciale y ahora que están saliendo a tutiplen mas taxistas y demasiado mas motociclistas sin haberse regenerado