Taxista fue sancionado por negarse a prestar el servicio

09 de septiembre de 2017 07:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¡Vuelve y juega! Este sábado otro taxista de Cartagena fue sancionado por rehusarse a prestar el servicio a los usuarios. 

En esta ocasión el conductor, que evidenció la falta de compromiso de algunos por mejorar el servicio, maneja el vehículo de placas WGN 337. 

Los hechos se habrían presentado el pasado 30 de agosto de 2017, cuando un usuario que se encontraba con su esposa y su bebé de brazos, intentaron tomar el servicio desde el Centro Histórico hasta el sector del centro comercial La Plazuela, pero el conductor de servicio público afirmó que "no iba para allá". 

La situación causó indignación en el usuario, pero decidió no polemizar con él, sino tomarle una foto al vehículo, para luego instaurar la denuncia, a lo que el taxista de manera desafiante bajó el vidrio para que tomará la foto sin problema. 

Tras ser conocido este hecho, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte multó este sábado a este taxista, con un salario mínimo y medio mensual, es decir, un millón 100 mil pesos aproximadamente.

El pasado 16 de junio, otro taxista fue multado por negarse a llevar a una mujer en embarazo desde el Centro Comercial La Castellana hasta el barrio Los Jardines, al sur de la ciudad. (Lea aqui: Con un salario mínimo y medio mensual sancionan a taxista por negar el servicio)

Este 2017, cerca de 30 conductores han sido sancionados por esta conducta, y a más de 324 se les han aplicado comparendos por no portar la planilla de tarifas.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS