Cartagena


Taxistas protestan contra el uso de vehículos de transporte especial

EL UNIVERSAL

03 de marzo de 2016 03:32 PM

Bloqueando las entradas al centro Comercial Caribe Plaza y parte de la Avenida del Lago y de la calle 29 D del Barrio Chino, un grupo de taxistas de Cartagena protestó durante el mediodía de este jueves, pues aseguran que se sienten “desplazados” por camionetas blancas de transporte especial que “prestan el servicio de taxi” en la ciudad.

“Esta manifestación es pacífica, queremos mostrarnos ante el viceministro de Transporte que está en la ciudad y llamar la atención sobre las camionetas Duster blancas, que están trabajando como taxis, por las cuales desde hace tres meses hemos sido desplazados sin ningún fundamento”, explicó Andrés Sierra, taxista.

“Hay zonas en las que nosotros como taxista ya poco conseguimos carreras, para la Zona Norte y hacia los hoteles, porque tienen a esas camionetas trabajando taxis”, indicó el taxista. El bloqueo se mantuvo durante varios minutos hasta que los mismos manifestantes decidieron abrir el paso vehícular.

“No queremos que nos desplacen, está bien que algunos prestamos un mal servicio, y no queremos llevar a algunos sectores por diferentes motivos, pero cuando sean chatarrizados todos los buses eso va a cambiar porque no habrán tantos trancones. Dentro del Centro Comercial Caribe Plaza teníamos una estación de taxis que fue desplazada por las camionetas blancas”, añadió el taxista.

Los usuarios de taxis en Cartagena, constantemente manifiestan su inconformismo por el servicio que  estos prestan. Tarifas excesivas, mala atención por parte de taxistas y negativa a realizar carreras a determinados sectores, son algunas de las quejas más comunes por parte de los usuarios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS